domingo, 30 de mayo de 2010

This is it quiere decir ....

Cuando This is it estreno en cines se tradujo como Esto es todo, pero en realidad no tiene un significado claro, Juan Antonio ha usado distintos traductores para ver su significado y le aparece esto:

Esto es (traductor Google)
Esto es ello (elmundo.es/traductor)
Esto es (babilon8)
Esto es él (Yahoo Babel fish)
Esto es asi (Wordreference.com)
Esto es (Politraductor)
Esto lo es (Interbusca)

Ahora por separado

This: Esto
Is: Es
It: Eso

Como ven no tiene aparente significado, Esto es eso? Que es que?

Saquen sus conclusiones.

viernes, 28 de mayo de 2010

Referencias de otras películas en this is it

En los creditos de This is it aparece una lista de películas de las cuales fueron tomados fragmentos o personajes para el nuevo video de Smooth Criminal, recuerdan?? entre ellas destacan las siguientes:
Esta película llamada "todo el pueblo está hablando" trata acerca de un hombre culpado de algo debido a un error de identidad, entonces el gobierno le proporciona un documento de identificación, pero el verdadero culpable roba el documento para que el inocente sea culpado y castigado de sus crímenes. Recuerdan ese rumor de los dobles usados en this is it??? o que me dicen del acta de defunción que es una pista muy grande de que mike está vivo???
Esta película llamada "de repente en el verano pasado" trata acerca de un hombre que murió en extrañas circunstancias, nadie sabe que pasó con exactitud, ni siquiera su familia, la única persona que estaba con él en ese momento era Catherine, (interpretada por Elizabeth Taylor!!!) pero ella no lo recuerda, solo recuerda raras historias y cosas sobre su vida y su muerte, pero nada concreto, nadie sabe nada, nadie sabe que paso realmente ese día, igual que con MJ nadie sabe que realmente pasó ese 25 de junio, ni siquiera los jacksons, solo el DR. conrad estaba ahí, pero tampoco dice algo concreto, además de ser el principal sospechoso.
Esta película llamada "en un lugar solitario" trata acerca de un hombre acusado de un horrible asesinato, por su pasado y su comportamiento sus familiares y amigos empiezan a cuestionar su inocencia, todos creen que es culpable, pero al final, en el último momento es hallado inocente. Esto me suena muy familiar, Recuedan el juicio a Mike en 2005??? o el juicio a Conrad Murray con fecha para el 14 de junio??? Estos 3 hombres tienen mucho en comun, los 3 son acusados de un horrible crimen que no cometieron y ante los ojos del mundo son culpables.
Esta película llamada "his girl friday" trata de una mujer que es una periodista muy exitosa, pero ella ansia algo más quiere una vida normal, casarse y dedicarse a su familia y a sus hijos, lejos de las presiones de su trabajo. ¿A quien les suena esto??
Y todas estas peliculas son classicos de Columbia Pictures, la misma compañia que presenta "This is it".

miércoles, 26 de mayo de 2010

Otra cancion de Ne-yo

Otra pista se escucha a michael ! en otra cancion de neyo

http://www.youtube.com/watch?v=1czlrbyjGGw&feature=related

Saludos y me llamo en el chat JJackson.

Gracias por el link JJackson, esto de Ne-yo se pone cada vez mas sospechoso de seguro si esta ayudando a Mike.

Ultimo mensaje del twitter MichaelJune2010

Soy Agus

Queria decirles que antes de que el twitter de "MichaelJune2010" se cierre en la foto habia una mariposasobre un fondo rosa y arriba decia Believe,con respecto a lo de la Mariposa,se acuerdan cuando subieron el post de que iba a salir un videojuego que diseño Michael?,bueno habia una mariposa o varias no me acuerdo bien, pero creo que debe ser una pista.

Muchas gracias por la info Agus, puede que si sea una pista.

Saquen sus conclusiones.

Pista en Hallowen??

Este dia fue cuando era Halloween en casa de Los Jackson.
Si te fijas bien en la esquina hay un dibujo de un hombre... pero... ¿ se parece mucho a Michael no?
¿Sera alguna pista?

Esta pista nos la manda Rocio Mena, pues si se parece mucho talvez tenga que ver con todo esto de la pelicula de terror que es en realidad This is it, pero no estamos asegurando nada.

Ustedes saquen sus conclusiones.

martes, 25 de mayo de 2010

Mas sobre el Mago de Oz

Resulta que en una ocasion Lisa Marie dijo: "Por un tiempo Michael fue como el Mago de Oz, el hómbre detras de la cortina, en un momento era muy bueno manipulando su imagen", como el Mago de oz que controlaba ciudad Esmeralda desde atras de una cortina.
Y recordemos que Michael salio en la pelicula del Mago de Oz, haciendo el papel del tierno Espantapajaros, que su sueño era tener un cerebro y por eso acompaño a Dorothy hasta ciudad Esmeralda.
Pero para llegar allá tuvieron que seguir el camino amarillo, quizas en todo esto las pistas sean el camino amarillo y nosotros Dorothy y sus amigos, pero una vez que llegaron allá descubrieron que las cosas no eran lo que aparentaban ser, el mago de oz no era el tipo rudo con voz de trueno al que todos le temían, sino un hombresillo que les hacia ver lo que él quería que vieran.

Recuerdan?? "es una aventura, es una gran aventura, los llevaremos a lugares donde nunca han estado" o en la conferencia en la O2 "esta es la cortina final" o estas otras palabras "se los aseguro, lo MEJOR esta por venir"

Saquen sus conclusiones.

Teoria de Dangerous_Mj

Aqui les dejo una teoria que nos mando Dangerous_Mj, un usuario del blog:

Que tal si Michael regresara en el 2011, osea en su 40 aniversario, seria una buena fecha, asi hubiera descansado de los medios y los escenarios durante 2 años y su regreso seria en un gran festejo.

Ustedes que opinan?

Un sospechoso personaje en los grammys

Aquí les dejo este video, es un video de un tema ya viejo, los grammys 2010, tal vez ya muchos lo vieron, pero para los que no aqui se los dejo:

Está en inglés pero se entiende más por los videos y fotos que por las letras, chequenlo y fijense en la nariz del señor y en su forma de aplaudir.

http://www.youtube.com/watch?v=Q2L8vs8aZzk&feature=fvsr

lunes, 24 de mayo de 2010

Pistas perfumadas

Esta pista nos la manda brit_de_mj, resulta que la princesa del pop saco un perfume en el 2007 llamado beLIEve, no parece extraño, pero tiene algunas similitudes con el cartel de Criss Angel, como el perfume es una pirámide invertida y hay unos pájaros enjaulados, recordemos que en el cartel de Criss Angel los pájaros van volando como si hubieran sido libres, además por que la letra "i" está remarcada???

Y que me dicen del slogan???: "la mayor libertad es creer en ti mismo"
Britney conocía personalmente a Mike y era su amiga, incluso participó en su 30 aniversario, cantando "the way you make me feel"
Y Jennifer López por su parte sacó un nuevo perfume llamado "LOVE" recuerdan??? "it's all for L.O.V.E." ¿podría significar algo????
Ella al igual que Britney conocía a mike personalmente y no sería de extrañar que forme parte de todo esto. no creen???
Saquen sus conclusiones.

Pista en el video the way you make me feel

Bueno antes que nada queremos aclararles que esto no lo consideramos verdadero, pero es una teoria que ha surgido entre algunos beLIEvers. Resulta que ultimamente hay algunas pistas relacionadas con la canción "The way you make me feel", como el video de Justin Biebber, Nick Jonas cantara esta canción e incluso Tatiana Thumbzen, la actriz que sale en el video estuvo en el funeral privado.
Hasta ahorita no sabemos que fue lo que paso entre ellos dos, pero no entremos en detalles.
El caso es que detrás de ellos se aprecia un símbolo, y esto ha desatado algo de revuelo ya que es el mismo símbolo usado como imagen para mostrar de:
Hay quienes aseguran que al ser uno de los primeros en publicar esta teoria, podría tener algo con mike, yo personalmente no lo creo, creo que solo es un beLIEver como nosotros, es decir, no se imaginan la cantidad de información que recibimos e investigamos, y no por eso trabajamos para mike, pero es una teoría que cobra fuerza en el youtube y varios usuarios me sugirieron publicarla, y ademas quise compartirla con ustedes, saquen sus conclusiones.

domingo, 23 de mayo de 2010

Dos michaels cantan we are the world 25??

Resulta que estabamos escuchando la cancion de "We are the world haiti", y se nos figuró como que en la parte de Michael se escucha la version original del 85 pero a ratos se nos figura que se oye una voz de un Michael mas moderno.

Podria ser???, talvez Michael utilizo su parte ya grabada, pero a lo mejor tambien estaba cantando en vivo.

No estoy asegurando nada, escuchen la cancion y saquen sus conclusiones, pero no dejen comentarios ofensivos contra esta pista.

sábado, 22 de mayo de 2010

Un hombre inocente

Si partiera a Acapulco
O Cancún México
Ahí la ley me esperaría
Y Dios sabe que soy inocente

Si no me aceptan en el Cairo
Entonces Señor a donde iré
Moriré como un hombre sin país
Y sólo Dios sabe que yo soy inocente ahora.
El mundo entero esta en contra mio
Pero Dios sabe que soy inocente
Si los britanicos tratan de encontrarme
Dime Señor, donde ire
Deja que todos traten de encontrarme
Mientras Dios sepa donde estoy

Esta canción nos las manda Angy Tirado, y fue escrita por Mike durante el juicio en 2005, para que nos demos una idea de lo mal que se sentía y lo desesperado que estaba, tambien gracias a Jessi que nos envió una parte que le faltaba.

El twitter de Michaeljune2010 eliminado

Hola soy Barbara y esta tarde al entrar a Twitter me encontre con la sorpresa de que http://twitter.com/MichaelJune2010 la cuenta de Michael Jackson había sido eliminada.

Espero que este dato les sirva de algo.

Pues si la cuenta fue eliminada a pocos dias de que comienze junio y su ultimo mensaje fue "No puedo decir nada más, ya estoy listo para el regreso"... ESPERO QUE SE HAGA REALIDAD EL SUEÑO DE TODOS.

Parece que nos estamos acercando al gran dia del regreso de Michael Jackson.

Muchas gracias a todos los usuarios del blog que nos informaron de esta pista: Berenice_Jackson y JAM_23.

Otra cosa rara en el Forest Lawn

Aqui les dejo algo sospechoso, recuerdan que hace tiempo salio la noticia de que el dr. Conrad fue a visitar la tumba de Michael en el Forest Lawn y que segun eso se paso hasta donde estaba el mausoleo?, pues recientemente Debbie Rowe fue a visitar tambien la tumba y no se paso al panteon solo llego hasta la puerta donde se encontraban los fans y se le veia triste, pero a la vez feliz, hasta sonrio para fotos, raro no?
Y tambien en el reality de los Jacksons los hermanos de Michael no se pasaron tampoco.
Como le hizo Conrad entonces para pasarse, mientras que ni los muy hallegados a Michael podian???

viernes, 21 de mayo de 2010

Mas artistas involucrados

Aqui les dejo este video de Justin Bieber llamado "Baby", que tiene similitudes con el video "The way you make me feel", aqui les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4
Esto nos lo mando smooth_criminal.
Y otra cosa rara que nos mando Belinda_music acerca de Nick Jonas quien cantara la cancion "The way you make me feel".
Tendra alguna pista esa cancion??
Y no olvidemos que estos dos chicos estuvieron en "We are the world haiti".
Estaran involucrados con todo esto?
No estamos afirmando nada, solo que es sospechoso.
Saquen sus conclusiones.

jueves, 20 de mayo de 2010

Mas tweets de michaeljune2010

1) Yo vengo aquí a decirles lo que no creo a los que dicen que no volveré este mismo año, que es totalmente falso.
2) También me gustaría decir feliz cumpleaños a mi hermana Janet, te quiero mucho, Dios te bendiga.
3) Otra pista Jermaine es importante, Sigan lo que hace, recuerdan el error de el aeropuerto y el hospital??
4) No fue una casualidad, yo estaba en el aeropuerto.
5) No puedo decir más tengo limites de lo que puedo y no puedo decir.
6) Lo siento, yo no controlo todo esto puedo decir es que uno estaré de regreso en un mes mas, el 100%.
7) Mira en youtube, Jermaine dijo, que él me vio en el aeropuerto y luego lo cambió a hospital.
8) Ya he hablado demasiado, no les puedo decir mucho más que eso, sólo mantengan los ojos en Jermaine.
9) Gracias por escuchar lo que tengo que decir los amo mucho, Dios los bendiga.
10) En un mundo lleno de odio, debemos tener todavía el valor de la esperanza.
11) En un mundo lleno de ira, mucho más aún el coraje para aliviar.
12) En un mundo lleno de Desesperación, debemos tener coraje.
13) En un mundo lleno de destruccion, debemos tener aún valor de creer.
14) No es díficil, juntos podemos lograrlo. UNIÓN Y EL AMOR.
15) Estoy muy bien y los amo a todos.
16)Estoy 100% listo para el regreso.
17) No puedo contestarte directamente, no te estoy ignorando.
18) Dejen de mentir, esta niña no es mi hija, deberían saberlo, basta de mentiras, es doloroso.
19) Algo ha pasado que alguien ha dicho que esa bebé es mi hija, pero no lo es, es doloroso.
20) Gracias por su apoyo.
21) Muchas Gracias, lo siento por no puedo twetear mucho, lo siento.
22) Yo realmente necesito resolver esto tan molesto, estoy muy triste.
23) Creo que fue justo todo un plan para que pudieran acercarse a mí.
24) Volveré en un segundo, solo estoy cambiando mi imagen.
25) Bueno aquí estoy.
26) Gracias por los comentarios en mi foto.
27) Creer.
28) Sólo un mes más para "bamsday"
29) Te he respondido ahora
30) Tengo que irme, realmente lo siento, buenas noches y los amo que Dios los bendiga.

Estos tweets nos los manda Sonia Fontan, gracias.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ne-yo o mike???

Aqui tengo una prueba de Michael Jackson que parece que en vez de cantar Ne-yo canta Mike pero con una voz un poco mas grave:

http://www.youtube.com/watch?v=Q00PGeF1IRU

Pista por Javier Martin, gracias por esta pista.

Desde mi punto de vista, las 2 voces se fucionan para despistar, cantan los 2 como en la cancion "nothing" de Janet.
Y segun estuve investigando Ne-yo fue contratado por Mike para componer canciones para su disco regreso, por lo cual es raro que a la hora de su "muerte" a solo días de partir a Londres, no tuvieran nuevo material, ni nada.

Aquí les dejo la noticia de que estaba trabajando para Mike:
http://espaciomusica.com/ne-yo-compone-para-michael-jackson/

Y el título de la canción es "lie to me" que significa miénteme. Y es la misma palabra de beLIEve....

Aquí les dejo la letra traducida, saquen sus conclusiones:
http://www.songstraducidas.com/letratraducida-lie_to_me_9420.htm

El facebook de mike??

Hola Mira me llego un correo de un amigo mandandome el link
Del facebook real de mike...
La verdad no se si sea me gustaria qe lo cheqearas este es el link:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000995105615#!/profile.php?id=100000995105615

Gracias Besos Cdte Maria.

No estoy asegurando que sea real, visitenlo y saquen sus conclusiones.

Nuevos tweets de michaeljune2010

En un sospechoso twitter @MichaelJune2010 se ha publicado el 18 de mayo a las 7 de la tarde aproximadamente, esto:

- Gracias por amar y creer en mi :)

- Regresaré el 25 de junio o antes.

- Dr.Murray se ha retrasado hasta el año 2012 ahora:)

- Sí, Dr.Murray no ha hecho nada malo, es sólo un actor.

- Todavía estaré de nuevo en junio:) 2012 es demasiado largo:)

- No he tenido dobles sólo el pantalón de color naranja en el presente lo es, yo estaba allí en la conferencia

- Ya estoy de vuelta en junio de 2010, no 2012. :)

- Era yo en la rueda de prensa o2, no un doble:)

- ¡" Esto es la llamada de cortina final " " Cuándo digo que Esto Es Todo, realmente significo que esto será todo! ":):)

- ¿Por qué todos piensan que no soy yo estaba en la conferencia? :)

- Realmente fui yo, actuado de manera diferente porque yo le estaba dando mi último mensaje antes de la broma, me ha emocionado.

- Lo he hecho porque me amenazaron, mi familia fue amenazada, y mis fans que han aparecido en Londres fueron amenazados.

- También me hizo esto para enseñar a los medios de comunicación una lección "Sólo porque lo leí en una revista o que ven en la pantalla de televisión no lo hacen de hecho".

No les perece demasiado todo esto? será cierto? ojalá que si :)

Esta valiosa informacion nos la manda Camila, muchas gracias por el dato

martes, 18 de mayo de 2010

Dr Conrad de villano a heroe??

Les envio esto encontre que el Dr. Murray "ayudo" a una joven durante un vuelo, que oportuno no? "ayudar" a alguien cuando fuiste culpado de matar a alguien, salvando la vida de una joven con un equipo de primeros auxilios nada más.

Aqui les dejo los dos links:

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/201600/6/ex-medico-de-michael-jackson-ayuda-a-pasajera-en-vuelo.htm

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/variedades/20100515234735080373.html

keep the faith!!!!

Esta noticia nos la manda Marisela Morales, muchas gracias.

Dibujos de Cristhofer Basoalto

Estos dibujos están echos por mi Cristhofer Basoalto.
Los hice cuando tenia 9 años.

Muchas felicidades chris tus dibujos estan geniales, eres un gran artista, mandanos mas para que los vean los usuarios.

lunes, 17 de mayo de 2010

Bebe Mike

Aquí les dejo esta foto que quería compartir con ustedes, es una hermosa foto de mike, una de las primeras que le tomaron, quien se imaginaría que este bebe llegaría a ser el unico e indiscutible Rey del Pop. Espero y les guste.

Otra vez Andromeda

Hola, navegando en internet he entrado en la pagina de Andromeda y pone un msj 'interesante', al principio de la pagina arriba pone 'SEE YOU IN JULY', podria ser una pista.. me ha parecido interesante comentartelo.

Dirty Diana.

Un video chistoso

HOLA:

SOY CARLOX R. SOY UN FIEL SEGUIDOR DEL BLOG DESDE EL INICIO, Y ME GUSTARIA COMPARTIR UN PEQUEÑO VIDEO QUE ENCONTRE EN YOUTUBE SOBRE MICHAEL VS MR. BEAN EN PLASTILINA, ES MUY COMICO.

UN GRAN ABRAZO, ADELANTE CON ESA INVESTIGACION-

AQUI DEJO EL LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=asBTY34YMp4&feature=fvsr

NOTA: El video, solo es para pasar un rato alegre, no creo que nos lo hayan enviado con mala intencion, solo fue para reirnos un poco.

Es el twitter de Randy Jackson?

Hola, en el Twitter encontré a un usuario que parecería ser Randy Jackson @randyjackson8 el 11 de mayo publicó cosas como estas:
- Tengo algunas preocupaciones serias acerca de este homenaje a mi hermano en el 25 de junio en Roma ...
- Tengo 4 preocupaciones... ¿¿Primero, dónde están los beneficios de ventas de boleto que van ...??
- En segundo lugar, el coordinador le está diciendo a los fans que mi hermano está vivo y se había disfrazado .... Eso me molesta profundamente.
- Tercero, encendí a Brian Oxman, pero él es todavía conforme a la restricción de cliente-abogado conmigo y no puede hablar públicamente.
- Y finalmente, Mi familia tiene proyectos para estar en el Forest Lawn el 25 de junio...
Será una señal? Michael va a aparecer el 25 de junio en el forest lawn?..
Esto nos lo manda Camila, muchas gracias.

En ese mismo twitter escribieron esto hace horas :
-Voy a encontrar una cuestión más que muchos de ustedes quieren una respuesta para ....y luego vamos a hacer esto otra vez algún tiempo. 9 horas hace vía web
-Que quede claro, no hay una investigación pendiente .... Guardo mis tarjetas cerca de mi pecho.(?)
-Hay cosas que algunos de nosotros no estamos de acuerdo.Haré mi mejor esfuerzo para revelar la verdad en ellos .Pero en última instancia la elección es de ellos.(quienes seran ellos?)
-A pesar de regirse por unas normas estrictas, yo haré lo mejor 2 ver si los fans pueden visitar y ofrecer sus respetos más allá de las puertas de ForestLawn, el día 25.
-Yo le informare a todos pronto.
-Muchos de ustedes quieren saber cómo puede ayudar ... su apoyo es tan importante, más poderoso que el que pueden saber.
Pista de Yesi, gracias.

sábado, 15 de mayo de 2010

Pistas en el video OMG de Usher

En el twitter michaeljune2010 dice un tweet que en el video "OMG" del cantante Usher vienen varias pistas de MJ dejadas para los fans beLIEvers, Usher trabajó con MJ durante su 30 aniversario, aquí les dejo el video, donde se analizan las pistas:

http://www.youtube.com/watch?v=5saDKfjpUXc

Para ver el video completo, viene en youtube.

Tweets sospechosos de michaeljune2010

1.- Las palabras de quienes me odian me lastiman, pero mis fans me ayudan a superarlo, muchas gracias, gracias por estar ahí para mí.
2.- No puedo decir demasiado, pero vean el video de Usher llamado "OMG" ese será una prueba mayor para mi falsa muerte.
3.-Sigan llamandome por nombre despreciativos, ya no importa, esparsan amor no odio, mis fans saben que ese es mi mensaje A.M.O.R.
4.- Estoy vivo y estoy aquí para siempre.
5.- Las palabras no pueden describir cuanto los amo, estuvieron ahí para mí durante el juicio, e incluso ahora durante esta falsa muerte, los amo mucho.
6.- Lamento mucho el dolor que les causé el 25 de junio, pero tenía que hacerlo ¿entienden?
7.- No voy a responder a quienes me odian, no lo merecen.
8.- Murmura tres palabras y llegaré ahí corriendo.
9.- Todos somos parte de la gran familia de Dios.
10.-Tenemos que sanar el mundo, miren a su alrededor, todo está siendo destruido, debemos venir todos juntos y hacer ese cambio.

Esto nos lo manda Sonia Fontan, gracias por la información, y saquen sus conclusiones.

Homenajear al Rey

Espero les guste este hermoso dibujo, obra de Santiago Romero.

This is it al reves con subtitulos

Es la canción this is it, que supuestamente al revés contiene un mensaje subliminal...
No se si ya lo habían puesto en su blog, el cual por cierto es muy interesante, felicidades!!
.::Viva el rey del pop::.

http://www.youtube.com/watch?v=0YQfxbRkIfk

Este video nos lo manda Astrid Chavez.

Mas fuegos artificiales??

Oye una kosa estaba rekordando k ase mucho aki entes mismo blog abian puesto una noticia de k si ponias un link para una pagina d michael jackson salia una fotografia de unos fuegos artificiales..... y ase poko mire el video de janeth jackson el de nothing y tambien salen unos fuegos artificiales amm no kreo k sea importante pero un asi keria desir jejeje :s amm bueno genial blog bye besos.

Atte: Diana x-7-x

Aqui les dejo el link del video.- http://www.youtube.com/watch?v=mGldNGe8guc

Ustedes que opinan??, que creen que signifique??

viernes, 14 de mayo de 2010

El regreso de Michael podria ser en el mundial?

El mundial del 2010 comienza el 11 de junio, junio es el mes en que más se sospecha que sea el regreso de MJ, ese día los ojos del mundo estarán fijos en Sudáfrica, y el regreso de mike debe ser en un evento espectacular frente a los ojos del mundo, podría regresar ese día???

No es la primera vez que MJ participa en algo de los deportes, recuerden el Super Bowl 1993, saquen sus conclusiones.

Y espero y les guste la imagen que edité para ustedes, jeje.

Y quiero decirles que recibí algunos comentarios de que ya no publicara más cosas porque MJ estaba amenazado por la mafia italiana y que lo iban a descubrir que estaba vivo. Solo piensen, si MJ realmente hubiera estado amenazado por la mafia, hubiera fingido mejor su muerte y no sobre expondría tanto a sus seres queridos, sobre todo a sus hijos, no creen?? saludos.

jueves, 13 de mayo de 2010

Pista en la canción History

Esta pista nos la manda Max quien es un gran seguidor del blog.
En la canción de history en el minuto 2:18 se escucha una voz medio confusa que dice varias cosas entre ellas la frase "this is it".
Escuchenla y saquen sus conclusiones.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Michael amenazado por la mafia

Esto nos lo mandó Artic, una noticia de Michael en una grabacion, donde dice que esta amenazado por la mafia italiana, que necesita ayuda monetaria, y que ademas quiere alejarse de todo, e irse lejos por un tiempo.

Chequen la noticia:

http://www.jetset.com.co/noticias-de-boca-en-boca-chismes-noticias-de-farandula/cintas-exponen-lios-mentales-michael-jackson/2167.aspx

martes, 11 de mayo de 2010

Lo de Dave Dave ya es noticia!!!

Aquí les dejo que el rumor de que Dave Dave en el programa de Larry King era en realidad Michael Jackson disfrazado, ya fue una noticia dada por los medios, en diversas partes del mundo.
Chequen la noticia:
Internet.- http://www.rpp.com.pe/2010-05-11-michael-jackson-sigue-vivo-y-se-hace-pasar-como-una-victima-de-quemaduras-noticia_263999.html

Tributo a Mike

Aquí les dejo estos videos que nos mandó María son un tributo que hicieron en el colegio La salle en Colombia.

Disfrutenlos:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=hcHjinqfJZ0

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=u-sHLlOjhVo

domingo, 9 de mayo de 2010

Otra metida de pata Jermaine???

Aquí les dejo este video sobre ese chisme que tanto revuelo a causado, de que segun eso Michael es gay, su hermano Jermaine lo defiende, pero hay algo raro en sus palabras, dijo:

Jermaine: Michael is not gay!!!

Que significa "Michael no es gay"

Cuando debió decir "Michael was not gay!!!"

O sea "michael no era gay!!!"

De nuevo se refiere a MJ en presente!!!

Chequen el video:
http://www.youtube.com/watch?v=lG-9vb9PtEs&feature=related