martes, 29 de junio de 2010

3 aportaciones

Hola es la primera ves que escribo y me llamo en el chat cutiedip
Bueno mis pistas son estas:
En su infancia vivio en su casa marcada con el numero 2300
empieza

2300

2+3=5

si tomamos los dos ceros como cifra, seria:

2+3+2=7
7


Pista 2
En la pelicula moonwalker esta un poco rara ya que en una parte el intenta escapar de sus fans y de la prensa o reporteros que lo acosan y lo haces pero se disfraza de conejo para que no lo reconozcan


Pista 3
En this is it, aunque hubiera sido la estrella mas famosa en todos los tiempos
porque grabar ensayos y recopilar entrevistas de sus bailarines,coreografos, maquillistas
y hasta el ultimo hubo se despio de ellos como si no los fuera a ver pero? porque el despido? no se supone que se iban a ver durante toda la gira?

Gracias Marco Antonio por estas pistas, recuerden que respeto, nada de comentarios groseros eh?

Miren esto!!!!!

Mc Donalds tambien??? una pista super obvia, increíble!!! una super pista o una super coincidencia???

La verdad no lo podía creer cuando la ví, vean vean!!

Recuerdan la duda que había sobre si el segundo nombre de MJ era Joe o Joseph, nomás observen...

Dice: "Si el café es Joe, entonces considera esto Joseph".

Y estos letreros fueron puestos el 25 de junio!!!

Woww, la verdad me parece muy obvio que están involucrados. y a ustedes?? ¿aun creen que les estoy dando falsas esperanzas??

Saquen sus conclusiones.

Pseudocide

Por fin, un libro que habla acerca de que MJ podría estar vivo y haber fingido su muerte luego de decadas de cuidadosa elaboración, cuidando cada detalle.

Escrito por Pearl JR el libro se titula "Pseudocide: Did Michael Jackson Faked his dead to save his life? o sea"Pseudosuicidio ¿pudo Michael fingir su muerte para salvar su vida?".

Y tiene una frase que dice: "Las mayores pruebas dadas de la falsa muerte de Michael Jackson".
http://www.amazon.com/PSEUDOCIDE-Michael-Jackson-Death-ebook/dp/B003NHSTPK

Visiten la pagina oficial:
http://www.michaeljacksonpseudocide.com/

La verdad está cerca de descubrirse.... no lo presienten??

Cover de beat it

Esto nos lo manda: Nataliacrazy1

Como quizas muchos saben la banda fall out boy hizo un cover de beat it , yo me puse a ver el video y me di cuenta de que hay algunas cosas que quizas nos quieran decir algo.
Lo primero que hare sera dejar la url para los que no han visto el video , lo vean:

http://www.youtube.com/watch?v=sk8Pb17pcQI

ahora vamos a analizar este video que es la segunda cosa que hare:

bueno pues en la primera parte del video aparece la banda fall out boy cantando ... eso es perfectamente normal ahora lo que sigue tal vez les de un poco de miedo ya que en el minuto 0:06 del video aparece un hombre de aspecto misterioso que sale a botar la supuesta basura al basurero... ahora el hombre deja la busura en el basurero y se va y notaran en el minuto 0:018 que las bolsas de basura empiezan a moverse ... yo creo que tal vez signifique que michael esta intentando regresar o dar alguna noticia importante ,pero algo se lo ha impedido hasta ahora ...

bueno volviendo al video de fall out boy tambien si se fijan en el minuto 0:22 notaran que la bolsas de basura se rompen y personas salen de ellas ,en mi punto de vista yo creo que tal vez se refiera a muchos famosos que tambien hayan fingido su muerte y que tambien van a regresar para luchar contra algo o alguien... volviendo al video de fall out boy si ya lo vieron sabran que cuando las personas salen de las bolsas de basura se encuentran en un lugar un tanto misterioso, lleno de imitadores de michael - no han notado ustedes que famosos como lady gaga, beyonce y justin bieber han imitado mucho a michael despues de su supuesta muerte

-y hay algo raro en el minuto 1:33 aparece alguien muy parecido a michael pero cuando se da la vuelta se descubre que es un farsante - en youtube ay un usuario del que no me acuerdo el nombre,muchos piensan que es michael pero pienso que quizas nos de pistas falsas para despistarnos y que no encontremos a michael o nos desilucionemos en el minuto 2:04

Vemos que las personas que salieron de la bolsa de basura llegan aun lugar donde hay unas personas que estan tratando de imitar a michael pues sigan mirando ya que en el minuto 2:09 aparece un tipo muy parecido a tommy motola y si siguen mirando veran que en el minuto 2:17 aparece el tipo parecido a tommy haciendo movimientos parecidos a los de michael para que sus seguidores lo imiten- tendra tommy que ver con las imitaciones que lady gaga ,beyonce y justin bieber le han hecho a michael?? . yo la verdad pienso que si, pienso que tommy hace esto para que la gente siga comprando cosas de estos artistas que les recuerdan a michael y el poderse hacer rico-

Volviendo a fall out boy en el minuto 2:54 se ve como las personas que salieron de las bolsas de basuras son expulsadas de en este caso de sony por negarse a unirse a ellos y se ve claramente como son amenazados y chantajeados por aparentemente tommy ... luego en el minuto del video 3:08 se muestra pefectamente como las personas que salieron de las bolsas de basura son obligados a pelear con ellos lo que en este caso seria sony ...

luego en el minuto 3:34 se ve como hay un tipo en un sofa que parece despertar de un sueño-creo yo podria representar a los fans de michael que se estan dando cuenta de lo que esta pasando-y luego en el minuto 3:43 aparece el mismo tipo que aparecio al principio con la bolsa de basura-yo creo que esto representa que esto pudiese estar ocurriendo sin que nos demos cuenta , hasta ahora-

QUIERO RECORDAR QUE NO ESTOY AFIRMANDO QUE ESTO SEA VERDAD YO SOLO DOY MI PUNTO DE VISTA USTEDES DECIDEN SI CREER O NO ,PERO PORFAVOR RESPETENSE

Películas en las que pudo intervenir mike

Según encontré en el internet hay 2 películas, "V for Vendetta" ambas escritas por Alan Moore, ambas tratan de un misterioso personaje que está en contra del gobierno, y vigilan al mundo sin que este lo note, pero hay quienes sospechan que MJ podría haber ayudado:

1.- "V for vendetta". El personaje misterioso tiene un cierto parecido con MJ, viste de negro, con sombrero fedora, incluso Prince usó una mascara de este personaje en halloween 2008. Y en la película "epic movie" MJ era este personaje, aunque claro, nadie la tomaría en cuenta por ser una película cómica no creen?? recordemos que la compañía disquera de MJ era "epic records".
Vean la información de esta peli:
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/v-de-vendetta--1893.html

2.- "the watchmen". Es una historia de superhéroes, MJ amaba los superhéroes, además el trailer me parece un tanto sospechoso, comienza con esta frase: "En 2009 todo lo que creíamos cambiará", será una pista o mera coincidencia.
De cualquier manera vean el trailer y chequen la informacion sobre la pelicula en:
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/watchmen-278.html

Saquen sus conclusiones.

Podría ser???

Esta persona que vemos aquí es el imitador español de MJ, pero....
¿No es muy parecido a uno de los posibles dobles en this is it???
Miren los hombros de su chaqueta, son iguales a la que traía MJ y que nunca antes había usado.
Los brillos en el cuello son identicos!!! y miren la camisa!! observen su oreja!! su peinado, todo!!por qué ir precisamente vestido así?? será parte del plan???
Saquen sus conclusiones.

Una gran pista dada por TMZ

COMO PODEMOS VER, EN LA PAGINA DE TMZ SE PUEDE LEER "MJ DEATH HOAX" QUE EN ESPAÑOL QUIERE DECIR: "LA FALSA MUERTE DE MICHAEL JACKSON", Y ESTÁ COLOCADO EN "FEATURED BLOGS" QUE EN ESPAÑOL QUIERE DECIR "BLOGS RECOMENDADOS!"

¿COMO LA PRIMER PAGINA EN INFORMAR DE SU MUERTE AHORA DUDA???

Esta información la tomé de :
http://lafalsamuertedemichaeljackson.blogspot.com/

Más sobre el pájaro doodoo

Según me dijeron varios usuarios, los hijos de tito Jackson solían llamara a MJ tío doodoo.

Entrevistador: ¿por qué lo llaman tío doo doo??

Taryll: Porque como sabes, él es un tonto, (risas). Hace cosas tontas.

Taj: Es sólo uno de los miles de nombres que se ha dado a sí mismo. Incluso cuando está lejos estamos en contacto. Le mandamos cartas y las contesta. Él firma las carta como "tío doodoo". Es sólo por hacer algo tonto.

Entrevistador: Entonces ¿no hay un verdadero significado??

Taj: No (risas) lo siento, desearía que hubiera uno.

y esto no es todo, mientras jugaba y se divertía con sus pequeños amigos en neverland MJ antes de ser demandado, MJ tenía el apodo de "apple head" (cabeza de manzana) y Macaulay Culkin era "doodoo head" (cabeza de doodoo) y durante la irrupción de la policía en neverland en busca de evidencia, encontraron una foto de la estrella infantil que al reverso decía: "recuerda mantener el club de applehead y doodoohead vivo".

Y que me dicen de esta foto de Omer??? miren su gorra!!! Además según investigué en los 90's MJ usaba una chaqueta roja que decía doo doo, gracias Jessica por proporcinarnos la foto.
Saquen sus conclusiones.

lunes, 28 de junio de 2010

Dodo bailarín

Aquí les dejamos esta pista, que nos manda karla loredo:

Espero y no se les haga muy tonto, es una pista ya considerada por blogs en inglés, es en un anuncio de Coca cola para la bebida frutal "5 alive" en el anuncio se aprecia un dodo, el cual se cree que está extinto, pero sale de un agujero en una isla paradisiaca y canta "I'm Alive" que significa "estoy vivo" y hace el moonwalk.

No estamos asegurando nada, solo los ponemos al tanto de los nuevos rumores, teorías y pistas.

Este es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=qQIOHJxqAUc

Dos noticias sospechosas

1. Nueva pelicula de Chris Rock, de SONY pictures.

Bien en esta pelicula protagonizada por un Amigo de MJ (Chris Rock) y respaldada "coincidelciamente por SONY", ya habia sido presentado en 2007 con otro elenco, y en esta nueva version aparecen varias imagenes similares al funeral de MJ, ademas de algunos de los personajes con caracteristicas como las de los invitados al funeral de MJ, creo que alli podria venir algun mensaje o pista de nuestro querido MJ.
Su estreno mundial coincidencialmente tambien fue el 25 de Junio, que extraño no???.

Links:

Sinopsis de la Pelicula: http://www.20minutos.es/cine/cartelera/pelicula/30799/un-funeral-de-muerte-2010/

Trailer en Ingles: http://www.youtube.com/watch?v=RidTIIvXRM8&feature=fvw

Trailer en español: http://www.youtube.com/watch?v=3JBtxz-hrF8 2. Ubisoft anuncio que saldra el juego Michael Jackson

La compañia de video juegos, anuncio el 14 de Junio que lanzara el video juego sobre Michael Jackson, una de las curiosidades es que en el anuncio se realizo una presentacion de Beat It con algunos de los bailarines escogidos para This Is It, coincidencia o parte del Plan???
Y por otro lado la imagen de la presentacion es la misma que se coloco en el memorial.

Links:

De la pagina oficial de MJ: http://www.michaeljackson.com/us/news/ubisoft-announces-michael-jackson-video-game

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=eVcuOzmGSvg

No siendo mas, espero que MJ regrese pronto si esta Vivo, y si no es asi, espero que este en Paz y ayudando al mundo desde donde este!!!

L.O.V.E.

Att: Carlox Ramos
Bogota - Colombia

No podemos permitirlo!!!

Resulta que kanye west quiere autoproclamarse "Rey del pop" casi, casi le pese a quien le pese, ya se puso el título aunque la familia Jackson no ha dado el permiso, yo ni sabía que existía, como se atreve a compararse con mike, además por lo que leí, él no canta pop, ese título le pertenece a Michael Jackson, vivo o muerto siempre será él.

Acaso West ha vendido más discos, o tiene el disco más vendido de la historia??? o la gira más exitosa de la historia?? No lo creo!!!

Este tipo de cosas me molestan bastante y a ustedes??
Es como si alguien quisiera ser el Rey del Rock, ese título pertenece a Elvis.

http://www.usonica.com/hip-hop/kanye-west-quiere-ser-el-nuevo-rey-del-pop
Gracias a Samuel Battiston por mandarnos esto.
Y que viva MJ el unico Rey del pop le pese a quien le pese!!!!

Posible pista en el mundial

Hola. El anuncio del mundial de nike llamado "write the future" creo que puede tener una pista. Sobre el minuto 2:47 del video que te dejo abajo sale como una plaza llena de gente y en medio hay algo muy grande que esta tapado por una manta blanca. Cuando quitan la mantan aparece una estatua plateada de cristiano ronaldo y enseguida me vino a la cabeza la estatua del mj de history y como dijeron que el mundial podia ser una pista pues me parecio eso una pista. Te dejo el video para que lo veas y me dices que te parece.

http://www.youtube.com/watch?v=RsNiByNeEqU

Esto nos lo manda Martín Rodríguez y Antonhy Neciosup.

Y añado que casualmente el título del nuevo disco de Mike es "the future".

Dibujos de Naira

Pista al inicio de this is it

SI SE FIJAN BIEN EN LA PELI T.I.I EN LA PARTE QUE ESTA POR COMENZAR Y APARECE COMO UN TEXTO....TE DA A ENTENDER COMO QUE ESA GRABACION ERA PARA LA BIBLIOTECA PERSONAL DE MJ Y A LO ULTIMO CAMBIA SU POSTURA Y DICE QUE ES UN REGALO PARA SUS FANS.

Esto nos lo manda: Angel battiston.

podría ser una pista???

Aquí les dejamos este video super interesante que hizo nuestro querido The moonwalker fan, chequenlo muy revelador, será posible?? aclaro, no quiero dar falsas esperanzas, solo me parece esxtraño:

http://www.youtube.com/watch?v=sDNzNQI0bY4&feature=related

Visiten este canal de youtube

Tiene videos muy interesantes con investigaciones:

http://www.youtube.com/user/TheMichaeljackson52#p/u

Mike vivo en los bet awards 2010???

Aquí les dejamos este video que nos encontramos en el youtube, está en inglés pero es más de ver que de leer:

Resulta que en los bet awards efectuados el 27 de junio, hicieron un homenaje a Mike con varias de sus canciones, pero en la de Smooth Criminal se aprecia algo interesante, atrás se ven las sombras de 6 bailarines, pero de repente el sexto se pone detrás del quinto y se vuelven una sola sombra, ahora son 5 bailarines, será mike??

Luego se ven las siluetas con juegos de luces y son 5 bailarines pero sale nuevamente el sexto, cuyos movimientos son muy similares a los de MJ.

Por último, volviendo a las sombras de los bailarines, el sexto cuando se pone detrás del quinto hace el signo de paz, que era muy usado por MJ.

Les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=PJvDjdJPrOE

Saquen sus conclusiones.

domingo, 27 de junio de 2010

Pistas de Pau y Adrian (nuevos administradores)

Sustituyendo una letra, da una palabra muy reveladora:

♥LOVE♥

Si le ponemos "i":

♪LIVE♪

O sea VIVIR.

Que opinan??? En el anuncio del Blackberry todos traen cintas en los dedos como Mike!!! En el programa Dificil De Creer, tiempo despues de la "Muerte" de Mike pasaron un especial sobre Michael y el presentador Sergio Sepúlveda dijo al final algo así como: "Aunque no lo crean esto no es el final de la leyenda es solo el comienzo". ¿Significará algo??? El lugar donde nacio Mike fue en Indiana EUA y resulta que Indiana tiene 7 letras, para que vean que MJ tenía relación con el 7 hasta sin quererlo!!!Como ya se ha dicho Mike llevaba sietes en su ropa, incluso en la gira BAD llevaba un siete encima del body plateado. El domicilio de Neverland era el Figueroa Mountain 5225 y si sumamos 5 + 2 = 7 y el 2 + 5 = 7.

Saquen sus conclusiones.

sábado, 26 de junio de 2010

Hijos de Michael Jackson vacacionean

A un año de la "muerte" de Michael sus hijos se van de vacaciones, mientras miles de fans lloraban su muerte.
No deberian al menos estar de luto???
Su padre se murio hace un año!!!!

Les dejamos la noticia:
http://www.rpp.com.pe/2010-06-25-michael-jackson-sus-hijos-toman-vacaciones-a-un-ano-de-su-muerte-noticia_275165.html

Saquen sus conclusiones.

Cuenta de Smooth Criminal

Entren a revisar la cuenta de nuestro amigo Smooth Criminal, que tiene videos muy interesantes.

Belvedere BELieVE

Primero que nada quiero decir que estamos muy tristes ya que la fecha tan esperada para los beLIEver paso sin pena ni gloria ya que nuestro amado Mike no regreso.
Pero seguieremos subiendo pistas para todos aquellos que quieran mantener la fe igual que nosotros.
Y no olvidemos que lo mas importante es que nuestro Angel esta bien y a salvo.
Este anuncio me lo encontre en una revista y nos parecio un poco raro asi que entramos a google a investigar y resulta que en algunas paginas de pistas en ingles ya lo tomaban en cuenta, por eso decidimos subirlo.
Resulta que un vino llamado Belveder Vodka tiene un nuevo slogan que dice:

"BELIEVE trust your instincts, naturay smooth"

Traducción:

"Cree, confía en tus instintos, naturalmente silencioso".

Saquen sus conclusiones.

viernes, 25 de junio de 2010

Un año sin Mike

El tiempo vuela, ya ha pasado un año desde aquel fatídico 25 de junio, en que nos enteramos que MJ había muerto, muchos lloraron, nos pusimos tristes y no podíamos creerlo, estaba en todas las noticias, saturó el internet, entrevistas a familiares y amigos, sus videos y musica por todas partes, luego vino el memorial en el Staples Center más de una semana después, que seguramente fue el evento del año, fue muy conmovedor, ¿quien no lloró con las palabras de Paris???
Unos días después el mundo aun no resignaba a esta gran pérdida cuando surgió un usuario llamado JORDANOGGS uno de los primeros en publicar su teoría de que el Rey del Pop podría haber fingido su muerte, sacó una serie de videos llamados "Michael Jackson está vivo aquí las pruebas que lo demuestran 1, 2 y 3" que fueron rapidamente populares, y dicha teoría fue muy bien aceptada por varios fans quienes como él se hacían las mismas preguntas, la teoría se extendió como reguero de pólvora, nuevas cuentas surgieron, había más y más videos, surgió un grupo de investigadores llamado "Dream Team MJ", surgieron páginas, blogs, facebooks, metroflogs, mucha gente se hacía preguntas y quería respuestas, respuestas que no iban a ser dadas por los medios.
Y fue así como un trío de fans decidió que era hora de aportar su granito de arena a esta gran investigación, y crearon el blog "mjestavivo.blogspot.com", vieron videos aquí y allá, páginas, usaron la lógica y publicaron una serie de pistas, muy pronto tuvo gran aceptación, los usuarios empezaron a envíar sus pistas y pronto las vieron públicadas, el blog fue creciendo, se fueron creando amigos, incluso cuenta con un chat, y para oír musica.
Hasta que hoy en día es uno de los blogs más populares de habla hispana, y que cuenta con:

*248 seguidores
*448 entradas
*1403 comentarios
*7390 resultados en google
*Es fuente de información para jordanoggs y otros creadores de videos

Este blog quiso decirle al mundo que...
"EL REY DEL POP ESTA VIVO Y VAMOS A AVERIGUAR LA VERDAD"
Y gracias a ustedes... pronto lo haremos.
A todos los que nos han seguido en esta gran aventura, solo nos queda decirles....GRACIAS..

Un saludo a todos los investigadores y believers.
Que Dios nos bendiga a todos.
beLIEve....♥♥♥♥♥♥ It's all for L.O.V.E.

jueves, 24 de junio de 2010

Dos videos de esperanza

Aquí les dejo estos 2 videos para todos ustedes, no se desanimen, el hecho de que Michael Jackson no regrese mañana, no significará que no va a regresar nunca o que está muerto.
Tampoco significa que nosotros les vimos la cara y nos burlamos de ustedes.
Sólo él sabe, regresará cuando esté listo, y nosotros vamos a estar ahí para él, recuerden: "es una aventura, una gran aventura, no hay por que ponerse nervioso".
Es cierto que hemos visto muchas cosas que nos contradicen, pero ha sido solo en la tv, recuerden "no porque lo leas en todas las revistas y lo veas en todas las pantallas significa que es real".
Recuerden que debemos permanecer unidos, como la gran familia que somos, una gran familia unida por un hermoso sueño que todos creen imposible.
Saludos, it's all for L.O.V.E.
Sólo nos queda esperar, esperemos y aver que pasa.
Y que Dios nos bendiga a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=F_494cEv9YQ

http://www.youtube.com/watch?v=ZunA-i0G0Ks

Resumen del documental de discovery channel

El documental que pasarón ayer en el Discovery Channel sobre MJ llamado: Michael Jackson La muerte de un ídolo realmente.

Este periodista del que hablamos anteriormente en enero 2009 dijo que a Michael le quedaban seis meses de vida y en este programa muestra las posibles pistas de lo que sucedió el 25 de junio

*Primero habla de unas grabaciones secretas que sólo el tiene en su poder.
*Posibles causas de la muerte de Michael según este periodista:
*Habla de que Michael tenía muchas deudas y por eso los 50 conciertos.
*Después habla del entorno, del círculo intimo y de que estos habían abusado del y que lo manipulaban como querían.
*Habla también de la Actuación del médico personal , supuestamente el doctor Conrad Murray es cardiólogo y no puede darle anestesia a nadie ya que es incompetente en esta materia, lo mismo que con la RCP, tenía que saber que un lugar duro es mejor para practicarla, además en el supuesto momento que Michael se descompenso estaba hablando tranquilamente por teléfono Qué médico descuidaría a un paciente por largo tiempo para luego encontrarlo sin respiración? Es extrañamente sospechoso que este Doctor haya puesto en juego su reputación como doctor de esa manera.
*La Adicción a las drogas. Se acuerdan que también se hablo de que Michael consumía calmantes y tranquilizantes para poder descansar tranquilo.
*La Obsesión por mantener poco peso, Que no podía aumentar de peso por el baile.
*Se entrenaba con Lou Ferringo en el gimnasio para la gira de This is it tres veces por semana.
*Las acusaciones de abuso infantil tanto la de 1993 como la del 2005 provocaron en nuestro Michael una gran crisis emocional que lo habría llevado a su destrucción por el abuso de drogas.
*Habla también de la gran espiritualidad que posee o poseía según el autor del documental.
*Otra cosa de la que se habla es de la familia y su relación con ella.
*Empiezan a surgir los homenajes a nuestro amado Michael, pero este también siembra dudas sobre su muerte porque por todas las pistas que habéis puesto son buenas para afirmar lo contrario a lo que dice el autor del documental.
*Habla de la actuación del padre de Michael que sale a dos días de la supuesta muerte de Michael hablando de un nuevo sello discográfico causando indignación.
Aunque lo cuido cuando grande y lo maltrató de pequeño.
*Se habla también de los hijos aun no se sabe si son realmente de MJ, pero se cree que Prince es del Dermatologo, Paris de Mark Lesther ya que su hija Harret de 15 años se parece mucho a ella y Blanket de Ommer Bathi.

Al final no se aclaro nada, alparecer nadie sabe que paso ese 25 de junio.

Esto nos lo manda Sonia Fontan, muchas gracias.

NOTA: Para los que vieron el documental aunque dijeron que Michael estaba muerto no fue hecho por discovery asi que no hay que creer lo que dicen, fue un documental solamente presentado por discovery, pero hecho por el reportero ya mencionado.

El video de Mr. Vegas

Aquí les dejo este video, la verdad me parece que tiene una gran pista, ya que en cierto momento del video, llega un imitador de MJ y baila, además los bailarines traen la ropa distintiva de MJ de varias épocas, hacen partes de las coreografías, como de beat it, Mr. Vegas va siguiendo a una muchacha de vestido negro, muy parecido a the way you make me feel, y al final aparece un letrero que dice "game over", (terminó el juego) extraño final no?? por que poner las palabras que aparecen en los videojuegos donde no es la realidad??

Aquí les dejo el video, veanlo y saquen sus conclusiones, todo pasa desde el minuto 2:30:

http://www.youtube.com/watch?v=LJUWDtrHiTE

Esto nos lo manda Denphrita.

Nuevos tweets de Andromedalive

Esto nos lo manda Sonia Fontan de Uruguay:

"Let's make a new beginning. dangerous people. Electric eyes are everywhere . many people have opinions about me and they haven't even met me. They don't even know me"

Traducción: "Hágamos un nuevo principio. gente peligrosa. Ojos electricos están por todos lados. Mucha gente tiene opiniones acerca de mí, pero ellos no me han visto en persona. Ni siquiera me conocen".

"Have to say that i love you all.And thank you for your support and loyalty.That means a lot to me..need to sleep now..see you all....J"

Traducción: "Tengo que decir que los amo a todos ustedes. Y gracias por su apoyo y lealtad. Esto significa mucho para mí..necesito dormir ahora.. nos vemos....J"

"I'm going to shock the world, just watch. Of course.You can ask me here. Many people are rude for that i decided to delete my account on FormSpring".

Traducción: "Voy a sorprender al mundo, solo observen. Claro. Pueden preguntarme aquí. Mucha gente es grosera por eso decidí borrar mi cuenta en formspring".

"I think it's better to answer in my forum.there you have to be registered member.we must avoid the bad posts http://www.mjdha.tk "

Traducción: "Creo que es mejor contestar en mi foro. Ahí tienen que ser miembros registrados. Y así nos evitamos los posts malos".

"THANK YOU SO MUCH FOR YOUR MESSAGES,I THINK ITS BETTER ON THE FORUM.BECAUSE THERE I CAN PROTECT MY MESSAGES"

Traducción: "Muchas gracias por sus mensajes, creo que es mejor en foro porque ahí puedo proteger mis mensajes"

No les recuerda a Michael June 2010 en algunos de los twist mandados por él?

¿De quien son las manos en el anuncio de coca???

Esto nos lo envió Jazmín, la verdad me pareció impresionante, ya que comparando con varias fotos, las manos que salen de adentro de la máquina despachadora de refrescos son muy parecidas a las de Mike!!!!
Chequen comparando con las imágenes que les puse, la misma forma y ese color rosita único!!
Si tal vez las del anuncio, estén retocadas y maquilladas para no ser tan obvios.
No estamos seguros 100% que esas sean las manos de MJ, pero quien sabe, igual y si, todo puede pasar.
Mantengan la fe beLIEvers y saquen sus propias conclusiones, si se les hace muy tonto no pongan comentarios groseros porfa.

Raras palabras de Katherine Jackson

Aquí les dejo esta noticia sobre un homenaje a Mike y unas raras y reveladoras palabras de su madre Katherine:

Dice que su hijo estaría "muy honrado y muy complacido de que sus seguidores de todo el mundo se estén reuniendo para celebrar su vida".

Que son unas palabras muy similares a las que dijo Randy cuando también habló sobre un homenaje, recuerdan??

Randy dijo:"Los fans podrán dejar flores y mostrar su respeto. Michael amaba a sus fans, la familia quiere asegurarse de que podrán celebrar su increíble vida".

o recuerdan la celebración que hicieron los Jacksons después del entierro de mike??? dicha celebración se llamó "Celebrando la vida de Michael Jackson".

Que opinan chicos?? será al fin el momento que hemos estado esperando durante 1 año???

Les dejo el link:
http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=337836

miércoles, 23 de junio de 2010

El disco de la "Resurrección"

Según leí en internet, solo que no encuentro la página, disculpen:

Michael Jackson luego del disco "Invincible" del 2001 planeaba sacar un nuevo disco titulado "resurrección" coincidencialmente, solo que debido a las falsas acusaciones que lo llevaron a juicio en el 2005 canceló el proyecto.
Al terminar el juicio, MJ se encontraba devastado y super deprimido, por lo que se retiró un poco del negocio de la música y sólo sacó discos con sus exitos anteriores, como "thriller 25 aniversario".

Coincidencia?? no lo creo!!!

Programa sobre Michael

Quiero contarles que el míércoles 23/06 se trasmitirá un programa sobre Michael en Discovery Channel a las 21 horas.
Espero que puedan verlo
Es el periodista que dijo "que a Michael le quedaban seis meses de vida".
Voy a ver de que se trata y si puedo les comento algo.
El documental se llama Michael Jackson la muerte de un ídolo o algo así.
Vere si puede aportarnos alguna pista de lo que paso ese 25 de Junio.

Son F Uruguay

Algo raro al entrar al hospital

Aquí les dejo esta imagen que nos encontramos, en ella se pueden apreciar la diferencia entre MJ y una persona trasladada al mismo hospital en las mismas condiciones, noten las 2 cosas que no encajan:
1.- Al otro paciente lo llevan con intravenosa, a MJ no.
2.- El otro paciente va sujeto a la camilla con unas correas, MJ no, se aprecian la correas colgando.

Una pista en los Simpsons???

Aquí les dejo esta imagen que nos encontramos, recuerdan que anteriormente habiamos ya mencionado que MJ era fan de este programa, e incluso hace algunas apariciones?? además de que esta serie parece tener varias pistas, esta es la pista de hoy:

Se aprecia en este periódico que con letras grandes dice: "Michael Jackson Hoax", recuerden que en su idioma original, la falsa muerte de MJ se traduce como MJ hoax death, será una pista?? o solo una coincidencia???

El reloj marca la hora

Aquí les dejo esta imagen, tal vez esta información sea vieja, pero a lo mejor hay quienes no la saben, en los ensayos this is it durante la canción they dont care about us, que casualmente fue lo primero de los ultimos ensayos de MJ que salió a la vista del público, en esta foto se aprecia, a MJ, con sus bailarines y Su guitarrista, uno de los bailarines señala hacia arriba, la guitarrista señala a MJ y MJ se señala a sí mismo y hacia arriba al mismo tiempo, y si observamos con detenimiento en el fondo de la imagen se aprecia un reloj que marca mas o menos las 12:21 y la llamada al 911 fue hecha a las 12:21, en este mismo momento se escucha la voz de Martin Luther King que dice: "en lo que pasará como la mayor demostración de libertad en la historia de nuestra nación"
No se si sea cierto, el reloj si es que lo es se ve muy borroso, pero en otros blogs y videos creen que si.
Coincidencia?? significará algo???

Saquen sus conclusiones y gracias a Viviana por mandarnos estas pistas tan interesantes.

martes, 22 de junio de 2010

Un funeral parecido al de Michael

Hola ESTO ES ALGO Q ME PARECIO IMPORTANTE: miren lo que encontre en una serie de disney chanel

http://www.youtube.com/watch?v=R_kdIlvfxe4

acaso eso no se parece al funeral de mike ? el ataud dorado ? el show del DVD ?? y que casualidad, el perro que se encuentra en el ataud al ultimo revive !!

y al ultimo el mismo perro se hace el muerto para engañar a otra persona...no les parece algo raro ?
El perro aparentemente estaba muerto, o al menos eso creian.
Y resultó que estaba vivo y todos empezaron a tratarlo mejor.

Queremos aclarar que de ninguna manera estamos comparando a MJ con un perro, es solo que este episodio nos pareció un tanto sospechoso.

Esto nos lo mandan Jhoel Romero y Jazmín

Homenaje en Roma el 25 de junio 2010 se cancela???

Según vi en varios videos, iba a haber un homenaje a MJ en Italia el 25 de junio, unas páginas dicen que se canceló y será el 29 de agosto, otras que no, la verdad no sé, pero ambas posibilidades podrían ser una pista:

*Se canceló, sería una pista porque hacer un homenaje a un muerto y cobrarle a la gente la entrada, y resulta que el supuesto muerto no está muerto, entonces ahora sí sería un delito, recuerdan los boletos para el memorial??? fueron gratis, o sea que no hubo delito. Tal vez MJ aún no está listo para volver.

*No se cancela, podría ser el regreso de nuestro amado MJ, además en un video encontré algo muy interesante, en un anuncio del homenaje se leía:

"Michael Jackson hablará del desarrollo ilustrado de la historia de su muerte, los últimos días de su vida, y relanzará exclusivamente las últimas revelaciones"

Muy sospechoso no creen?? vean el video:

http://www.youtube.com/watch?v=_GE8g13j6g0&feature=related

Coca Cola

Como ya seguramente saben, algunas cosas relacionan a coca-cola con la falsa muerte de MJ, no sé que papel juegue exactamente o si realmente estén involucrados, pero varias cosas la relacionan con MJ, recuerdan el juicio del 2005??? según eso MJ bebía vino en latas de Coca cola de dieta para engañar a los niños y alcoholizarlos, lo cual es absurdo y totalmente falso, pero según su biografo autorizado J. Randy Taraborrelli si tomaba vino en latas de Coca cola de dieta, pero era para no darle el mal ejemplo a sus hijos y demás niños, además no quería que algún paparatzi lo fotografiara tomando vino y esto dañara su imagen.
Además en el juicio contra el Dr. Conrad, éste alegó que MJ no podía dormir debido a que durante el día tomaba demasiada Coca cola, lo cual le espantaba el sueño durante la noche y desesperado por no poder dormir adquirió su adicción que más tarde segun eso lo "mató".
Incluso en esta fotografía se aprecia a Conrad Murray con un amigo quien está bebiendo una coca cola, y atrás se ve una sombrilla de coca cola.

Otra cosa que cabe resaltar es el nuevo anuncio de coca cola que nos lo envía Viviana, varias cosas de este anuncio llamaron nuestra atención:
1.- Una fedora negra, una de las cosas distintivas de Michael Jackson.
2.- Girasoles!! recuerdan los que pusieron en la tumba???
3.- Un conejo blanco!!! recuerdan Believe de Chriss Angel???
4.- Inconfundible, la pista más clara de todas, la chaqueta del video de Thriller, y tiene una inscripción, dice: "Michael Jackson, This is it" las demás playeras y chaquetas usadas en el anuncio tienen borrosos los logotipos, excepto esta, raro no??
5.- ¿de quien es esa mano?? será de MJ??? es la única persona que no se le ve la cara, lo cual lo hace un tanto sospechoso. además...
MJ tenía una chaqueta igual, coincidencia??? no lo creo!!!
6.- Hay quienes afirman que en la máquina despachadora de refrescos se ve el reflejo de MJ, yo personalmente no veo nada, pero igual hagan la prueba, a lo mejor son mejores observadores que nosotros.
7.- ¿y quien estará adentro de la máquina, personalmente no se nos ocurre nada, ¿alguna idea??
Vean el video aquí les dejamos el link:
Saquen sus conclusiones, y esperamos que esto no se les haga tonto, porque hemos notado que hay gente medio delicadilla, hemos tratado de ser amables con todos, pero todo tiene un limite, si se les hace tonto el blog solo no entren, nadie los obliga.