jueves, 31 de marzo de 2011

Más sobre el conejo blanco

Hola soy CRIS JACKSON y he descubierto una cosa muy interesante sobre el propofol y es que hay medicos que al estado en que se encuentran las personas mientras están bajo el efecto del propofol lo llaman "bailando con el conejo blanco" y aki en esta pagina dice mucho sobre la"muerte" d mj sobre lo k hace el propofol y lo k le suministraron a mj, y habla muchisimo del conejo blanco y yo creo k es una pista muy importante porfavor vean el link k les dejoo de la pagina y leanlo http://www.csahq.org/pdf/bulletin/propofol_57_2.pdf

Recordemos que en el video Speed Demon en la película moonwalker, MJ realmente baila con un conejo!!!


Este tema ya lo habíamos tratado pero Cris nos lo manda más completo, gracias Cris.

Dos cuentas regresivas???

Recuerdan la cuenta regresiva de la cual tanta mención hemos hecho?? pues he en otro blog hemos descubierto otra cuenta regresiva nada más y nada menos que una cuenta hecha por Oprah Winfrey para su último programa antes de retirarse, si bien ambas cuentas no son exactas si son muy similares, tal vez con uno ó dos días de diferencia, además de que el invitado a su último programa es un invitado sorpresa, del cual solo han especulado los medios, quien será?? http://www.michaeljacksonfakeddeath.com/ http://www.oprahfinale.com/ http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=293437

domingo, 27 de marzo de 2011

La canción que MJ le compuso a Liz Taylor

Esto no es pista ni mucho menos es sólo algo interesante que quisimos compartir, gracias a Biguie Santiago por enviarnos el link del video con subtitulos: http://www.youtube.com/watch?v=IGdskdOLKTw

sábado, 26 de marzo de 2011

Nuestra respuesta a su pregunta

Muchos se han desanimado porque Liz pidió ser enterrada junto a Mike y fue enterrada junto a su Mausoleo en el Forest Lawn.

Pero....

¿Nadie se ha puesto a pensar que tal vez esa tumba realmente pertenece los Jackson y que Michael Jackson podría querer ser enterrado ahí junto a Liz cuando realmente él muera???

ó...

Que Liz tal vez esté enterrada ahí temporalmente para cuando Mike realmente muera la trasladen?

es decir, querían ser enterrados juntos, pero no necesariamente Mike tenía que morir primero, tal vez ahí estará Liz esperando a su leal amigo para en el futuro estar juntos nuevamente.

O ustedes que creen???

jueves, 24 de marzo de 2011

La farmacia cerró???

Aquí les dejo esta noticia publicada por TMZ, al parecer la farmacia donde Murray compraba los medicamentos cerró por órdenes del gobierno de Nevada, justo antes de ser investigada, sospechoso no??



Y chequen este otro dato super interesante:
Si buscamos con google maps esa dirección:
Ni rastro de la farmacia!!! Muy raro no creen???

miércoles, 23 de marzo de 2011

Una disculpa

A todos aquellos que nos han enviado pistas y no las hemos publicado les pedimos disculpas, hemos estado muy ocupados, seguramente ya notaron que no actualizamos tan seguido como antes, pero hacemos el esfuerzo de ponerles información nueva, esperemos que entiendan y nos tengan paciencai, las publicaremos lo antes posible.

Y a aquellos que quieran enviar pistas envienlas a:




Adios a Liz Taylor

Hoy el mundo a perdido a una gran estrella, Elizabeth Taylor, gran amiga de Mike, falleció el día de hoy victima de una insuficiencia cardíaca a los 79 años.


Participó en famosas películas al lado de otros grandes como Rock Hudson, aquí les dejo su biografía por si quieren leerla: http://es.wikipedia.org/wiki/Elizabeth_Taylor


Y les dejo unas fotos para recordar: De cleopatra, una de sus actuaciones más famosas!!! Grande amiga de Mike. Fue ella quien lo ayudó a superar esas falsas acusaciones Fue como la segunda madre de Mike. Descansa en paz Lyz. Nunca te olvidaremos.

lunes, 21 de marzo de 2011

21 de mayo 2011

Recuerdan esta página?

http://www.michaeljacksonfakeddeath.com/

Tiene una cuenta regreseiva que dice que al día de hoy faltan 61 días, los cálculos hechos varian entre el 22 y 23 de mayo 2011, pero Pearl Jr. la escritora e investigadora sobre la posibilidad de que MJ esté vivo dijo lo siguiente:

Chequen lo que nos mandó Guadaa Jackson:

Hola!! hoy estoy muy contenta! por que Pearl Jr contesto mi mensaje atraves de Facebook! :D
Primero le mande este mensaje:

11-05-23 00:00:00 GMT+00:00

(eso es lo que aparese en la cuenta regresiva que publico Pearl mientras se habre la pagina... )a lo cual ella respondió:

Pearl Jr 07 de marzo a las 20:56 Denunciar
Here in California, in which I state the "LAST DAY of the countdown" is May 21, 2011. I know it can be confusing. The time in Los Angeles ends at midnight May 22, 2011menaing the last day of the countdown is May 21 PST.

TRADUCIDO:

Aquí en California, en donde declaré que "ULTIMO DIA de la cuenta regresiva" es el 21de Mayo de 2011. Sé que puede ser confuso. El tiempo en Los Ángeles termina a medianoche del 22 de mayo de 2011 lo que significa que el último día de la cuenta regresiva es el 21 de mayo CET (Central European Time).

Gracias a Guadaa por esta información.

He aquí otro dato curioso que hemos encontrado, recuerdan que en this is it MJ menciona que tenemos 4 años para corregir? algunos aseguran que tiene que ver con lo del calendario maya y el fin del mundo en el 2012, y hay algunas personas que creen que la fecha fue malinterpretada, que según eso la fecha correcta es el 21 de mayo del 2011.

http://amen-amen.net/noticia/norteamerica/ee-uu/otra-fecha-para-el-fin-del-mundo-21-mayo-2011/

Personalmente no creemos en eso del "fin del mundo 2012" y los mayas y todo eso, sólo nos pareció una curiosa coincidencia.

Pero la pregunta sigue, quien hizo esa página con esa cuenta regresiva???

SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

sábado, 19 de marzo de 2011

Película basada en la muerte de MJ???

Algunos dijeron que la pista de la otra película era una locura nuestra que ya veíamos pistas por todos lados, bueno, si la siguiente película no les parece sospechosa es por que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Chequen esto!!! las coincidencias son increíbles!!!

Lleva por título "A star killed" (una estrella asesinada) y trata sobre un artista muy famoso muerto en extrañas circunstancias, hasta aquí todo normal no???......sigamos, chequen los letreros que aparecen:

"La historia de una vida muy amada"

Sólo chequen la camisa y el pantalón del muerto!!! es impresionante!!

"una vida terminada antes de tiempo"

"Noticias de última hora: Super estrella muere de un paro cardíaco"

"Un fenómeno"

"Fuentes dicen que estaba bajo ataque"

"quien reinó en los corazones de millones"

Su manager Malcom Morris habla con nosotros

Malcom Morris: "él sufrió un paro cardíaco"

"Entre la especulación"

Padre de la super estrella: "Mi hijo, mi pequeño hijo, lo amo"

Y la evidencia

Miente la verdad

Jose: "no pude creer lo que vi"

Cosas que no podrías ver

Hechos que tú no sabías

"Quién demonios le da a un hombre propofol para dormir??"

La verdad revelada

Madre de super estrella: "mi hijo fue asesinado"

En la imagen donde se ve el artista "muerto", sus pies son blancos, pero sus padres son negros.
Lo último no le entiendo, si alguien le entendiera a lo último que dice el sujeto de lentes le agradeceremos si nos informa.

que opinan chicos???

no sé ustedes, pero como permitirán una película estando el juicio inconcluso??? si no permitieron el documental de discovery channel por razones legales.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

http://www.youtube.com/watch?v=hsv1Rt7H50s

domingo, 13 de marzo de 2011

Pistas en Megamente???

Hola! Bueno no soy muy "Believer", pero quería compartir algunass curiosidades de la recientemente estrenada película infantil "Megamind" (o "Megamente"):
1º El principio de la película me recuerda a la intro de HIStory, ya que comienza con la inaguración de una estatua tamaño gigante. En la película, es una estatua del súper héroe Megaman a la que le sacan la tela que lo cubre y los ciudadanos estallan de emoción.

2º El villano Megamind se supone que derrota al héroe y toma el control de la ciudad, peor al final resulta que Megaman fingió su muerte para renunciar a su profesión y llevar la vida de un ciudadano normal.

3º Al final de la película, Megamind decide proteger la ciudad y todos las personas lo aplauden. Disfrazado entre todo el gentío, se ve a Megaman. Vuelve a recordarme al extraño caso de Michael: Que algunas personas dicen haberlo visto disfrazado, andando por las calles como uno más.

4º Sumado a todas estas casualidades, de fondo en la parte final suena la canción BAD! Bueno, probablemente no sean cosas muy importantes ni pistas, peor quería compartir esto con ustedes (como dije al comienzo). Gracias por su tiempo y saludos.


GRACIAS A:


Anahí por enviarnos esta información y a todos aquellos que nos enviaron esto, que fueron un montón!!!


Aún no hemos visto la película, así que no hemos corroborado al 100% todo esto. La película Megamente fue hecha por Dreamworks, dejénme comentarles algo que investigamos respecto a dreamworks, al parecer su creador para su logo se basó en el logo de Neverland Ranch, son un poco parecidos no??
Saquen sus PROPIAS conclusiones.

viernes, 11 de marzo de 2011

Nuevo video "Hollywood Tonight"

Hoy estrenó el nuevo video de Michael Jackson, en el trancurso de los días lo iremos analizando y les informaremos sobre las pistas o cosas raras que encontremos.

Disfruténlo:

http://www.youtube.com/watch?v=zjGtTUfPcI4

Alerta de Tsunami

Tomen sus precuasiones y sigan las instrucciones de las autoridades de acuerdo al lugar donde vivan:

http://www.suite101.net/content/tsunami-y-terremoto-en-japon-2011-mas-de-20-paises-en-alerta-a43798 México: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=160812 Guatemala: http://sdpnoticias.com/nota/16332/Declaran_alerta_por_aviso_de_tsunami_en_Guatemala El Salvador: http://sdpnoticias.com/nota/16419/Toma_El_Salvador_medidas_preventivas_por_alerta_de_tsunami Costa Rica: http://www.diariosur.es/agencias/20110311/mas-actualidad/sociedad/costa-rica-emite-alerta-tsunami_201103111346.html Panamá: http://noticias.terra.com.pe/internacional/latinoamerica/panama-en-alerta-por-tsunami-martinelli-pide-calma-pues-japon-esta-lejos,529a85bb7a5ae210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html Colombia: http://www.yucatan.com.mx/20110311/nota-11/88802-emiten-alerta-de-tsunami-en-colombia-por-terremoto-en-japon.htm http://www.informador.com.mx/internacional/2011/276918/6/america-latina-evacua-poblaciones-y-cierra-puertos-antes-tsunami.htm

A 7 años de esta tragedia

Les dejo la canción de la oreja de Van Gogh, lo dice todo:




http://www.youtube.com/watch?v=P_tisfkI7MMY todavía nos hacemos la misma pregunta: Que Dios nos bendiga a todos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Más sobre Nelson de la Nuez

"Mi arte es lo que yo soy...yo se que muchos de mis seguidores están curiosos sobre #MJ pero, sí, en la medida que yo puedo decir #esperanza"
"Por favor retwittea a los fans de MJ - Aunque Nelson sabía de la existencia de MJ - Yo se que él nunca podría directamente contarnos - no podría decir respuestas directas" y él mismo también lo retwitteó el mensaje!!
Nunca se sabe lo que puede pasar...magia...#MJ"
"Terminando la comida en la "Casa de Piedra" en Santa Bárbara con amigos...MJ estuvo allí? Viene?"


Y que me dicen de esta foto que subió después de todos estos interesantes tweets??? aunque la foto duró poco antes de que él mismo la eliminara:

En la foto se aprecia a De La Nuez con una persona desconocida a la cual no se le ve la cara, el desconocido tiene el cabello negro y a los hombros , ó algunos aseguran que es un sombrero negro (igual a los de MJ) y viste un traje negro.

Aquí un acercamiento.


La verdad no estamos del todo convencidos de que sea MJ, saquen sus conclusiones y nada de comentarios groseros.

martes, 8 de marzo de 2011

Recopilación de pistas

Video creado por biser TMF (the moonwalker fan), es ya antiguo pero contiene pistas interesantes pero no nos hacemos responsables si algunos no las consideran pistas.

http://www.youtube.com/watch?v=EYlBDi6KlCw

lunes, 7 de marzo de 2011

Chequen estas imágenes

Recuerdan el monumento hecho a MJ es su casa natal en Gary,Indiana precisamente el 25 de junio del año pasado justo a 1 año de su "muerte"???

O recuerdan la imagen puesta por TMZ sobre el video de hold my hand con el túnel de luz???Bueno pues que opinan de esta otra imagen?? la carátula de "hollywood tonight" el nuevo video de MJ que se está filmando.

O mejor aún, chequen esta imagen de un nuevo proyecto que se está llevando a cabo en Dubai:
Recuerden que MJ buscó asilo en Bahrein y era amigo de la familia real de Emiratos Arabes Unidos: http://spanish.peopledaily.com.cn/92122/6788409.html


Pero notan una cosa??? es la misma imagen!!! la silueta de MJ en la misma posición!!

Hay quienes ya alegaron que esta imagen es muy popular, dejenme decirles que una cosa es que sea popular y otra que sea la UNICA!!! hay tantas, tantísimas imagenes o poses Saquen sus conclusiones. Esto lo tomamos de otro blog, para que vean, otros ya concideraron esta información.

Fuera los que molestan!!!

Antes que nada, si no creen que MJ está vivo y nos creen a nosotros unos tontos obsesionados con una fantasía, no entren, seguramente hay páginas donde aseguran que está muerto y seguramente exponen sus teorías para creerlo muerto, yo no entro a esas páginas porque es algo que no creo y para mí sería muy ilógico y una pérdida de tiempo, nadie los obliga a entrar si entran es porque quieren, solo entran a fastidiar y molestar, seguiremos eliminando sus comentarios ofensivos, no importa que se enojen eh? y conste que no borramos todos los comentarios de los no believers, les consta, hay mensajes que dicen cosas tales como, "yo no creo que está vivo, él ya está en el cielo disfrutando al fin un poco de paz" o cosas por el estilo, eso los hemos dejado, pero no tenemos porque soportar sus insultos y su negatividad.

sábado, 5 de marzo de 2011

Scaping the game

Lindsay Lohan será la protagonista en una película titulada "Scaping the game" y que tiene un tema mucho MUY sospechoso, trata acerca de una isla en la que se esconden varios famosos que ya no pueden con el peso de la fama y fingen su muerte o desaparecen misteriosamente, Lohan hará el papel de una reportera que investiga sobre esta isla.

Que interesante no???
http://www.netjoven.pe/noticias/56883/Lindsay-Lohan-actuara-en-cinta-Escaping-the-Game.html

Saquen sus conclusiones.

jueves, 3 de marzo de 2011

Qué opinan de esta noticia??

http://www.larepublica.pe/02-03-2011/michael-jackson-estaba-castrado-quimicamente-segun-un-experto

También en otra noticia leí que esto explica porque a Mike le empezaría a crecer barba y bigote hasta los 20 años.

La verdad, suena algo lógico, pero este experto dice haber revisado documentos de la autopsia de MJ, los cuales sabemos son falsos.
No aseguramos que sea verdad porque ya sabemos que la gente es capaz de inventar cualquier cosa por dinero. El mundo está loco loco!!!!
Sólo quisimos compartirlo con ustedes.

Se popspone nuevamente el juicio!!!

Aquí les dejo la notica, una vez más el juicio se pospone para el 9 de Mayo, lo cual no es una sorpresa, pues hace ya 1 año y medio que se está aplazando.

http://www.generaccion.com/usuarios/52920/juicio-michael-jackson-fue-aplazado-hasta-mayo

Tal vez hubo cambios de planes y el regreso también tuvo que aplasarse, saquen sus conclusiones.