lunes, 30 de enero de 2012

En pie de guerra contra ley SOPA y leyes similares

Si amas tanto el internet como yo, estoy seguro de que te unirás en contra de estas leyes absurdas que lo que quieren en realidad es sensurar la libertad, unidos no seremos vencidos.

y yo añadiría más cosas, como no consumir NADA americano, no mc donalds, ni starbucks o seven eleven, etc. demosles una SOPA de su propio chocolate, quería SOPA no??

Nosotros empezaremos desde HOY mismo, los que quieran pueden hacerlo, siganme los buenos!!!

sábado, 21 de enero de 2012

hijos de MJ harán homenaje a su padre el 26 de enero



California, EU.- Los tres hijos de Michael Jackson, Prince Michael, Paris y "Blanket" grabarán en el cemento de Hollywood las huellas de las manos y pies de su padre en un homenaje póstumo al "rey del pop" que se celebrará el 26 de enero, según anunció hoy el fondo fiduciario que gestiona la herencia del cantante.

El evento tendrá lugar a la entrada del icónico Teatro Chino de Hollywood donde antes que el difunto cantante quedaron inmortalizados, entre otros, artistas legendarios como Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Fred Astaire y más actuales como Brad Pitt, Steven Spielberg y Sylvester Stallone.

Está previsto que la ceremonia comience a las 11.00 de la mañana (19.00 GMT) y podrá ser seguida a través de las cuentas de Twitter @michaeljackson y @twittermusic.

Los hijos del "Rey del Pop" utilizarán guantes de lentejuelas y zapatos empleados por Michael Jackson para dejar la huella de su padre en el cemento fresco y estarán acompañados por familiares, amigos y fans del cantante.

El acto servirá para promocionar en Los Ángeles el espectáculo "The Immortal World Tour" creado para evocar la obra de Jackson por la compañía acrobática Cirque du Soleil, cuyos integrantes actuarán durante el homenaje al creador de "Thriller" en Hollywood.

"The Immortal World Tour" estará en el pabellón Staples Center de la ciudad californiana entre el 27 y 29 de enero.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de sedantes que empleaba para conciliar el sueño y que le fueron administrados por su médico personal, Conrad Murray, quien en 2011 fue hallado culpable de homicidio involuntario y condenado a 4 años de cárcel.


Así que estemos pendientes ante cualquier posible pista chicos,no se rindan, esto no ha terminado.


beLIEve...........its all for LOVE......

Familia Jackson retira demanda contra Murray



Poco a poco se van cerrando capítulos respecto a la polémica de la muerte de Michael Jackson.

La última hora al respecto tiene que ver con la familia del fallecido cantante, que ha retirado la petición económica interpuesta a Murray por daños y prejuicios, y por la que el que fuera médico personal de Michael Jackson tendría que compensarles por las pérdidas millonarias de una gira - 'This is It'- que el rey del pop nunca llegaría a realizar.

Conrad Murray se libra así de tener que afrontar un pago millonario que, según su abogado, éste no podría afrontar.

Conrad Murray se libra de pagar una cantidad millonaria

Todo ha ocurrido tras la sentencia que señaló como culpable a Conrad Murray mediante un jurado popular y que posteriormente fue condenado a cuatro años de cárcel. Además tras ello la Junta Médica de California pidió a Conrad Murray que devolviese su licencia médica.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 por una intoxicación del anestésico proforol y sendantes que el cantante consumió para dormir durante un tiempo prolongado antes de su muerte.

A pesar de ello, todo lo que rodea a su muerte continúa siendo de gran interés para los medios y para sus fans, que además siguen apoyando el nuevo material publicado por la compañía de Michael Jackson y que seguirá explotando con los años.

martes, 10 de enero de 2012

El dermatólogo de Michael Jackson, el doctor Arnold Klein, sacará a subasta una estrofa de ocho líneas y media que le dio el malogrado cantante, que falleció en 2009 por una sobredosis de Propofol.

"Parece que está escrito de forma poética. Son ocho líneas y media y podría ser la letra de una canción. No hemos podido localizarlos en ninguna de sus canciones publicadas así que podría ser un trabajo a medias o una canción aún sin publicar", declaró Catherine Williamson, de la casa de subastas Bonhams, que han valorado dicho escrito entre 3.000 y 5.000 dólares (2.500 y 4.000 euros).

"Realmente es muy intrigante y esperamos que despierten mucho interés", señaló.

El dermatólogo, que fue quien presentó a Jackson a su segunda esposa, Debbie Rowe, con quien tuvo dos hijos, Prince Michael y Paris, cree que el cantante podría haber previsto su muerte en la nota.

La estrofa empieza diciendo: "A través del mar del tiempo, nos encontraremos en una costa eterna, con nuestras bendiciones de amor eterno".

El doctor Klein aportó sus registros para el juicio contra el doctor Conrad Murray, que fue acusado de homicidio involuntario por la muerte del artista, y sentenciado a cuatro años de cárcel.

La subasta tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 23 de enero.

Fans demandan a Conrad Murray por daño afectivo

Rennes, Francia.- Seguidores franceses del fallecido cantante Michael Jackson presentaron una demanda en contra de Conrad Murray, médico que asistió al “rey del pop” hasta su muerte.

El grupo de cien seguidores del cantante, denominado Michael Jackson Community, y encabezado por Emmanuel Ludot, presentó la denuncia pues consideran que la muerte del cantante les ha causado “daño afectivo”.

Será el próximo 11 de abril cuando un tribunal francés deteminé si la denuncia contra el médico procede o no. De ser aceptada, la indemnización oscila entre los 8 y 10 mil euros, aunque los fans han dicho que no les importa tanto el dinero, sino que se adopte un sistema de indemnización.

“Michael Jackson atrajo a seguidores en todo el mundo de una forma fuera de lo común. Estamos ante la misma situación que si se pierde un amigo de infancia en un accidente de tráfico. Debido a que esta desaparición afecta, existe la posibilidad de reclamar una compensación por la vía civil”, dijo Emmanuel Ludot. (el abogado que apoya a dichos fans y que ha participado en varios casos extraños y llamativos en su país)




La verdad todo esto es muy raro puesto que en otros casos como John Lennon, el asesino no le dio dinero a los fans, lo cual me parece muy rídiculo, todavía a la familia, y en algunos casos ni a la familia, por qué habrían de darle dinero a ellos?? que esos disque fans dejen de andar buscando hacer dinero a costa de Mike.