miércoles, 23 de junio de 2010

Una pista en los Simpsons???

Aquí les dejo esta imagen que nos encontramos, recuerdan que anteriormente habiamos ya mencionado que MJ era fan de este programa, e incluso hace algunas apariciones?? además de que esta serie parece tener varias pistas, esta es la pista de hoy:

Se aprecia en este periódico que con letras grandes dice: "Michael Jackson Hoax", recuerden que en su idioma original, la falsa muerte de MJ se traduce como MJ hoax death, será una pista?? o solo una coincidencia???

4 comentarios:

  1. es una broma de los productores... nada mas y nada menos

    ResponderEliminar
  2. No es ninguna pista. Ese fotograma se corresponde con el del personaje llamado León que se hacía pasar por MJ, es decir era un fraude, que en inglés se traduce como hoax. El pueblo lo tomó como fraude y de ahí el titular.

    Otra tontería más publicada.

    Un consejo: No publiquen todo lo que salga,porque el 99% son bobadas.

    ResponderEliminar
  3. po yo si me lo creo porque en el entiero de krusty cuando finjio su muerte en la corona había margaritas y cuando bart y lisa lo descubrieron el dijo que no aguantaba la prensa, la presion y que estaba arruinado por cierto jeje y se subastaron muchas de sus cosas quien se acuerda de eso??

    ResponderEliminar
  4. y yo no creo en las coincidencias

    ResponderEliminar