jueves, 26 de agosto de 2010

Extraño poster para this is it

Este es el poster originalmente usado como publicidad para la gira this is it, pero tiene un mensaje un tanto sospechoso, traducido:

"EL TIEMPO HA LLEGADO, ES AHORA LO VEO Y LO SIENTO LLAMANDO UNA VEZ MÁS. SER PARTE DE UNA MÚSICA QUE NO SÓLO CONECTA, SINO HACE SENTIR COMO UNO, UNO EN ALEGRÍA, UNO EN DOLOR, UNO EN AMOR, UNO EN SERVICIO Y UNO EN CONCIENCIA". MICHAEL JACKSON.

Esto es precisamente lo que ocurrió cuando el mundo se enteró de la "muerte" de MJ, nos unimos todos, las cadenas de TV lo transmitían, los radios, internet, periódicos, todos estábamos al pendiente de todo, todos nos unimos para llorarle, para admirarle, para recordarle, para homenajerle, oímos su canciones, vimos su videos, su funeral, es decir fuimos UNO, incluso me viene a la memoria un periódico que decía: "el mundo une su voz en memoria del Rey".

E incluso nosotros los believers nos unimos para investigar, hicimos amigos, somos como una gran familia en esta aventura, esta gran aventura, y sí, hasta las mejores familias tienen pleitos y desacuerdos pero no por eso dejan de ser familia.

beLIEve....it's all for L.O.V.E.

2 comentarios:

  1. 28/08/2010 PARA JOSE ALENDRO VARGAS HAPPY BIRTHDAY DE SATIAGO LA REPUBLICA DOMINICANA
    29/08/2010 Y PARA MICHAEL JACKSON TAN BIEN HAPPY BIRTHDAY EN DONDE QUIERA QUE USTED ESTE QUE LA PASES BIEN JUNTO A SU FAMILIA SON MIS DESEOS PARA LOS DOS DESDE SWITZERLAND....

    ResponderEliminar
  2. I Love You MICHAEL JACKSON <3

    ResponderEliminar