lunes, 27 de septiembre de 2010

Carta de Mike???

"Mi corazón y oraciones están con todos ustedes.
No tengo nada que ganar o perder, hice esta cuenta con toda la bondad de mi corazón.
Siempre con el objetivo de difundir el amor a todos ustedes.
Hay tantas especulaciones y contradicciones de fricción, siento que mi intención era todo sin sentido y por lo tanto, será más fácil para todos ustedes por su salida, COMPLETAMENTE.
Pero primero, tengo que decirte esto:

No tengo ni idea, quien es Dom.
No sé de una persona con el nombre de Stephanie tampoco.

*Amo a mis hijos mucho, mucho, son conscientes de la situación,
*sí que me vieron en los Estudios Universal.
*Sin embargo, muchos avistamientos de mí son falsos.
*Omer quiere que lo dejen a solas.
*El Dr. Conrad Murray no será acusado de un homicidio, cuando se refiera a mí.

*Dr. Arnold Klein es un mentiroso. Me siento muy defraudado por él y sus acciones. Lo que dijo fue repugnante y deshumanizante.

*No suplanté a Dave en el programa Larry King Live.
*Cassandra es mi amiga y una persona muy buena.
*Quiero a mi hermana Janet. Mi hermana Rebbie nunca tuvo una cuenta de twitter.
*La Toya no es una mala persona. Le dieron a Jermaine un tiempo difícil, creo yo.
*Marlon, Randy, Jackie y Tito, se han pegado a mi lado, hasta la fecha y les doy las gracias sinceramente.
*Amo a mi madre Katherine, ella me ha ayudado a salir adelante contra viento y marea, nunca me hace sentir mal conmigo mismo, y me da esperanza.
*Mi padre Joseph, no es del todo una persona sin corazón, yo sólo deseaba que él se hubiera preocupado más. Me encanta mi familia y la mayoría de todos los fans, usted tiene que saber eso.
*Sin Kenny Ortega y la ayuda de Randy Phillips, yo no habría conseguido esto.
*Usted podrá conocer más a su debido tiempo.

*Se han utilizado dobles
*Sin embargo, fueron usados para mí?
*Elizabeth Taylor, ella es como mi segunda madre, la amo tanto. Amo a Diana.
*Evan Ross no es mi hijo. Chris es tan gracioso, me hace reír, incluso cuando siento ganas de llorar. Sigo viendo videos de "el hombre de la fedora" y yo quiero decirles que yo no estaba en el funeral, en persona. La llamada al 911 ... Oh Dios. Odio que hayan tenido que escuchar eso.
*Si usted ha estado preguntando si mi canción "this is it" fue escrita por mí. Anka y yo teníamos un plan.
*Sony no son tan malos como usted puede pensar,
*Yo no permitiría eso. El nuevo lema se ha hecho con un propósito.

*El vídeo que he subido soy yo, fue planeado para ver cómo las cosas pueden ser interpretadas y ahora sé que algunos de ustedes claramente no me conocen, pero dicen que son fans. Me siento un poco decepcionado y herido por ello.
*Algunos también especulan sobre si asistí a mi rueda de prensa en Londres, marzo.
De hecho estaba presente.

*La imagen de la ambulancia no era real, estoy seguro de que la mayoría de ustedes se dieron cuenta de esto.
*Yo no estaba en el helicóptero, era otra persona.
*En cuanto al video de la coroner van,(el video donde mike salta de la camioneta) algunas partes eran reales.
*"Yo estoy vivo y estoy aquí para siempre" y "El amor vive para siempre", elegí esto, cuando estoy pensando en ustedes - los fans

*Liberian girl es muy significativo.
*No cierres tu mente. Por favor, manten una mente abierta.

*En mi película, la escena de Gilda no estaba destinado deliberadamente para ser una pista, no era mi gestos con las manos.
*Yo sí creo en la teoría de 2012, tenemos que dejar todas las malas acciones en este mundo y ayudar a amarnos unos a otros más y para mostrar otro tipo de apoyo, antes de que sea demasiado tarde.
*Algunos ensayos se remontan, bastante tiempo atrás.

*Os he dicho demasiado, me siento obligado a hacerlo pero no podré enviar las respuestas a todo momento. Por favor no me odien por lo que he hecho. Tengo fe en ti, creo en todos. Sólo deseo que hubieras creído en mí.
*llegará el momento
*La mayoría de las veces me siento aislado, como si no hay nadie alrededor para entender, para comprender por qué he hecho esto. No puedo esperar para contarles personalmente todo esto. *Pero, cuando lo siento es mejor para revelar plenamente.
*Me gustaría añadir un agradecimiento especial a aquellos que han creído en mí en YouTube desde el principio (en ningún orden particular):

sexilady72
124mikki
MJJ20Girl
TheLongislandgirl83
MJSONLY
TheMadoula
wishiwsmine

El regreso será grande.

Una aventura.

El amor siempre y para siempre con el L.O.V.E

Esto nos lo mandó Sendy-México, una GRAN aportadora de pistas a este blog, gracias Sendy por esta GRAN pista.

La carta fue publicada en este twitter:
http://twitter.com/francescalindt
No nos consta que la carta sea verdadera.

36 comentarios:

  1. Desejo imensamente que seja verdade toda esta carta que tenha sido escrita pelo REI MICHAEL e que seu retorno seja em breve será o dia D mais importante a pessoa mais linda regressar.

    ResponderEliminar
  2. Hey i just want to tell you that the letter is not from Michael ok? if you want more information about it a girl called Apfemenia will tell you everything and she can prove it.. god luck! bye bye!

    ResponderEliminar
  3. apfemenia is also www.twitter.com/support4mj
    and she has a chat www.tinychat.com/support4mj

    Go talk to her and she will help you.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos y mi querido Michael, te quiero much{isimo pero jamás podría juzgarte yo también creo en la teoría del 2012, hay muchas profeciás sobre ese año, tengo tres libros escritos por un escitor holándes si no me equivocó.
    Su nombre Patrick Geryl.
    Los libros que poseó de este autor son: La profecía de Orión, El Cataclismo Mundial de 2012 y Como Sobrevivir al Cataclismo de 2012.
    Son muy Buenos, ya que es astronomo y matemático, decifró el codice Dresde Maya.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!! de verdad me impacto la carta!! A pesar de que no sabemos si es verdad, lo que no se puede negar es que esta cargada de mucho amor!!! Me gustaria saber pleasee es si pueden dar el link directo a la carta. entre al twitter de la chica pero no consigo la carta!!! tambien me gustaria saber que canal de youtube es ese qe dice Mike en la carta!! Dios por fis necesito toda esa información.
    les agradecería de corazón!!! abrazos a todos y gracias!!!

    TODO POR AMOR!! TODO POR MIKE... I LOVE YOU ETERNAMENTE

    ResponderEliminar
  6. hola Isabel, no me olvide de ti, feliz dia de cumpleaños, Isabelita que cumpla muchos mas y que tengas prosperidad!atte. J.J

    ResponderEliminar
  7. Mi amor si de verdad estas vivo no hay nada que perdonarte, tu tienes tus razones para haber hecho esto así, eres muy inteligente y lo planeaste perfectamente. Los que te amamos como yo creemos que estas vivo, se siente en el aire, hay algo que nos dice en el corazón que tu que eres tan grande no pudiste irte de este mundo así tan sencillo y que ademas no hayan culpado hasta el momento al doctor Murray por lo que hizo. Solo te espero amor mio, deseo ya verte en un concierto o simplemente verte diciendonos que estas vivo y que estas bien, eso es suficiente para mi pues te adoro con toda mi alma y lo mas importante es que estes bien , lo demás se dará solo. Dios te bendiga amor mio, angel de mi alma, espero tu regreso con ansias...que sea pronto ya mi amor.
    TE AMO.....MARTHA RODRIGUEZ FLORES.

    ResponderEliminar
  8. DECEO CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA Q TODO ESTO SEA VERDAD.....NO COMO EL SUPUESTO VIDEO LLAAMADO LA MANIFESTACION DEL DOLOR....Q HIBA A SALIR EL 29 DE OCTUBRE Q FUE SOLO UNA FARSA INVENTADA POR LA EX ESPOSA DE MICHAEL,SOLO PARA BURLARSE DE NOSOTROS Y GRITARNOS EN LA CARA Q MICHAEL ESTA MUERTO..LO ESCONTRE EN LA PAGINA HOAX DEADH EN LA PATRTE DE ..OTRAS NOTICIAS....EN DEBBIE EN FACEBOOK..HACE ALGUNOS DIAS PARA ATRAS..........MICHAEL TE AMO CON EL ALMA Y TODOS MIS SUSPIROS Y MIS LAGRIMAS TIENEN TU NOMBRE ...VOLVE AMOR DE MI VIDA.TE EXTRAÑO HORRORES Y TE PIENSO LAS 24 HORAS DEL DIA.SOS MI ADICCION...MI OBSECION....TE AMO SIEMPRE...TU BELIEVE..VIVI

    ResponderEliminar
  9. yo se que estas vivo, lo siento en mi corazon y todos los dias le doi gracias a dios por que existes te quiero mucho muchooo michael.. como puedes pensar ke te odiamos por esto, escuchame bien jamas al menos yo no te puedo odiar porke te kiero con todo mi corazon. espero con ansias tu regresoo y cuando llegue ese dia, lo juro, sera el dia mas feliz de mi vida.. "TE EXTRAÑO MUCHOO POR FAVOR REGRESA YA" ¡TEEE AMMMOOOO MICHAEL JACKSON! ¡ILOVE YOU SO MUCH MICHAEL JACKSON! FOREVER

    ResponderEliminar
  10. gracias por este blog.. es fantasticoo¡¡ kisiera dejarles mi correo electronico para ke me agregen y seguir juntos hasta el final a michael jackson aki se los dejo.. yuli_mj2223@hotmail.com
    !TE QUEREMOS MICHAEL JACKSON!

    "SIN DUDA TE AMO"

    ResponderEliminar
  11. MICHAEL TE AME DESDE Q T CONOCI,TEAAMO CON EL ALMA Y TE AMARE SIEMPRE...Y EL SABER Q ESTAS VIVO ME DEBOLVIO LA VIDA...SOS LA COSITA MAS LINDA YDULCE DE MUNDO...SE Q ESTO TE DA MUCHO DOLOR IGUAL Q A NOSOTROS PERO NO IMPORTA SI EL SUFRIMIENTO DE TU AUSENCIA NOS LLEVARA A VOLVER A VER ESOS OJASOS PRECIOSOS Y ESA BOCA DIVINA Y ESOS MOVIMIENTOS TA SEXIS...TE AMO Y TE ESPERARE EL TIEMPO Q SEA NECESARIO...BESOS BELIEVE

    ResponderEliminar
  12. El noooo hizo esa carta, es muy falsa!!!

    ResponderEliminar
  13. Michael no escribió esa carta, de eso estoy muy segura. Les puedo decir que estoy en la mayoria de los grupos de beLIEvers en FB y también estoy en Twitter. Los contactos que esta persona tiene en su Twitter, no los he visto en los grupos, estoy hablando de
    (http://twitter.com/francescalindt) Ojo tengan cuidado a quien siguen
    Yo siempre sigo información aqui, pero tambien sigo en esta pagina
    http://www.michaeljacksonhoaxforum.com/

    ResponderEliminar
  14. Esa persona Apfemenia de la que comenta un anonimo aquí (comentario en ingles)
    en Facebook se encuentra con este nombre "Ana Paula Femenía"
    (es contacto de un contacto mio que está siguiendo el Hoax y que a su vez este contacto también la tiene a Jacky-Jean Jackson)
    Yo lo que me gustaria saber si esta tal Cassandra es Apfemenia

    ResponderEliminar
  15. Esta carta fue publicada (post aparición) en el sitio TNZ durante el año pasado. Fui testigo de aquello. TNZ la publica con diferentes tamaños de letras resaltando con letras más grandes aquellas frases más curiosas, dando a entender que había que leerla "entre líneas"
    Esta carta es tan curiosa como la grabación de una llamada telefónica con la voz de Mike en youtube tb durante el 2009.

    ResponderEliminar
  16. ESTA MUERTO, ASUMANLO DE UNA VEZ,EL MURIO,

    ResponderEliminar
  17. SI YA MUCHOS SABEMOS ESO, TREMENDO NEGOCIO TIENEN ESTOS A COSTILLAS DEL ARTISTA, TODO EL MUNDO SE LUCRA.

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=hrj4pX7hT_I
    Dicen que es una carta de Paris .....
    LA VERDAD YA NOSE QUE CREER-

    ResponderEliminar
  19. uds son muy faciles de convencer.

    "¿OS he dicho?" que carajo le paso a jackson?

    ResponderEliminar
  20. no puede encontrar la carta en ese twitter, y queria ver si era una carpa escrita por puño y letra de MJ, o solo alguien q dice q esa carta es de Mike, si alguien puede, pone el link donde se ve bien la carta..gracias=)

    Saludos, muy buen blog!!

    L.O.V.E♥

    ResponderEliminar
  21. con todo respeto a todos aquellos que dicen o creen que mike esta muerto, pues no lo esta, michael jackson esta vivooo yo lo se, solo tienen que creer porfavor..

    ResponderEliminar
  22. ES QUE ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS REALES Y VERDADEROS FANATICOS DE MICHAEL (BELIEVERS) Y LOS Q LO ESCUCHABAN E IGNORABAN A LA PERSONA DETRAS DEL PERSONAJE.......BELIEVERS..SIGAMOS CREYENDO...MANTENGAMOS LA FE..MONSTRUOS MAS GRANDES NOS HAN SALIDO AL PASO PÀRA HACERNOS DESISTIR PERO NOSOTROS SOMOS MAS FUERTES SOMOS COMO NUESTRO REY INVENCIBLE...FUERZAS Y ADELANTE...LADRAN ZANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS...BELIEVE

    ResponderEliminar
  23. PUES LA LEI Y PUES ME FUI CON LA FINTA,PERO NO CREO SEA CIERTO, VA HACER OTRO FAKE COMO TODAS LAS ANTERIORES..SALUDOS

    EDGAR
    MEXICO

    ResponderEliminar
  24. MICHAEL JACKSON IS ALIVE!
    MICHAEL JACKSON IS ALIVE!
    MICHAEL JACKSON IS ALIVE!
    MICHAEL JACKSON IS ALIVE!
    MICHAEL JACKSON IS ALIVE!
    MICHAEL JACKSON IS ALIVE!
    MICHAEL JACKSON IS ALIVE!

    VAMOS MICHAEL CARAJO SOS 1000 VECES GENIO POR HABER HECHO ESTO!!!

    ES UNA GRAN AVENTURA!
    Y EL QUE NO CREE EN MICHAEL QUE DEJE DE CRITICAR E INVESTIGUE MAS

    ResponderEliminar
  25. "Es una eventura, es una gran aventura
    queremos llevarlos a lugares en donde nunca han estado,
    queremos mostrarles un momento que nunca han visto antes"

    ESTA VIVO CHICOS ESTAS PALABRAS LO DICEN TODO
    ALIVE! ALIVE!

    ResponderEliminar
  26. SANTO TOMAS DIJO: VER PARA CREER. CUANDO EL SALGA Y LO VEA EN LA TELE CON MIS OJOS, CREERE QUE ESTA VIVO, PORQUE UN DIA SE DICE QUE SI ,OTRO QUE NO, Y SI SOY FANATICA, LO QUE NO SOY ES ILUSA.

    ResponderEliminar
  27. MICHAEL
    TE AMAMOS
    TEEE AMOOO
    Y SIEMPRE ESTARE A TU LADO
    SE FUERTE QUE PARA CUANDO APARESCAS NOSOTROS ESTAREMOS APOYANDOTE MI AMOR

    y si esta carta no es tuya se que abrias dicho lo mismo :)

    ResponderEliminar
  28. ¡MICHAEL JACKSON ESTA VIVO!
    y para akel o akella persona y perdon por decir esto, pero cuando lo veas, el imbecil seras tu....

    ResponderEliminar
  29. q gran pavada eso del believers es un invento mas estupido... yo creo q el Rey vive pero tanta pavada q se habla me cansa. Yo tengo la edad de MJ hay que tener un poco de seriedad.

    ResponderEliminar
  30. al administrador espero vea este mensaje en este link
    http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com/2010/08/esta-carta-la-escribio-michael.html
    se encuentra mas datos no se si es la misma carta y aqui esta la imagen para que la pnga

    ResponderEliminar
  31. ESTA CARTA ES FALSA.......

    ResponderEliminar
  32. Soy Apfemenia y vengo a decir que no crean nada de lo que la spycho stalker dice de mi, esa mujer miente y copia mi nombre en todos los lugares posibles, tiene una obseción casi sexual conmigo!
    No soy Cassandra y soy conoscida por ser contra todos aquellos que dicen tener contacto con Michael Jackson!
    Si quiere saber algo, pregunteme directamente a mi!

    Love! :)

    ResponderEliminar
  33. APFEMENIA LA MAS MENTIROSA Y FALSA QUE EXISTE!! DICE ESTAR EN CONTRA CUANDO ELLA MIENTE Y DIFAMA MAS!!YA SE TE ACABO TU JUEGUITO APFEMINA LASTIMASTE A TANTOS,MENTISTE TANTO SOLO PARA CRECER PERO NO TE FUNCIONO...Y CREEME QUE SPYCHO NO TIENE OBSECION CONTIGO Y MENOS SEXUAL ESO ES TAN ESTUPIDO JAJAJAJA...ME COMPADESCO DE TI EN VERDAD. PAGINAS COMO ESTAS DEBERIAN SER ELIMINADAS SOLO DAÑAN.....ESTA CARTA ES TAN FALSA TAN TAN FALSA OS JURO QUE YO HARIA UNA MEJOR QUE ESTA PAVADA JAJAJAJA!!
    LA AVENTURA NO ESTA EN DESCUBRIR ESTA EN PARAR YA TODO ESTO!! YA BASTA DE TANTA BASURA Y MENTIRAS.....
    MICHAEL ESTA MUERTO!!.....Y SI LO AMAN Y QUIEREN HACER ALGO BUENO POR EL, OS LES PIDO QUE LO DEJEN DESCANSAR EN PAZ PARA QUE PUEDA IRSE...ES EL MOMENTO DE DEJARLO IR..EL YA DIO Y NOS DIO MUCHO AHORA NOSOTROS RESPETEMOSLO Y PAREN CON TANTA FARSA.......Y NO OLVIDEN MICHAEL SIEMPRE ESTA CON USTEDES NUNCA LOS DEJARA SOLOS EL LOS AMA :) LOVE AND PEACE....NO CONFIEN EN NADIE NO CREAN EN NADA LA VERDAD SOLO LA TIENE MICHAEL Y EL YA NO PUEDE DARLA....

    ResponderEliminar