martes, 21 de septiembre de 2010

Dos noticias interesantes

Michael fue obligado a consumir farmacos

De acuerdo con el sitio web perezhilton.com, Michael jackson habría sido amenazado por el personal jurídico de la empresa AEG Live para cumplir con las 50 presentaciones pactadas en Londres.

El estado de salud de Jackson era precario, por lo que un de los abogados de la mencionada empresa sugirieron de manera imperante que tomara diversos medicamentos para optimizar el rendimiento físico del desaparecido intérprete.

http://www.record.com.mx/node/23599
Michael tendrá su mundo virtual en internet

La empresa de entretenimiento See Virtual Worlds alcanzó un acuerdo con los gestores del fondo fiduciario de Michael Jackson para crear "Planet Michael", un mundo virtual dedicado a la figura del "rey del pop" y sus fans, informó hoy la compañía.

El proyecto consistirá en dar vida a un universo interactivo que gira en torno al difunto cantante y en el que los miembros, a través de sus avatares, podrán indagar en diferentes áreas de la vida y la música de Jackson.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5h_eh7w2UvnY4dqx76vrjp0y88NlA

7 comentarios:

  1. me encantaria mike es el mejor y me encantaria tambien podre saber lo que asia ¡como si lo estuviese presensiando

    ResponderEliminar
  2. me gusto la segunda noticia de el mundo virtual de michael :)

    pero lo primero se me confunde porque segun la persona que plantio estas preguntas y respuestas dice en una de sus respuestas que michael se izo pasar por muerto... y como el sabia q lo mas obio era una sobredosis SU Acta de defuncion dice por sobredosis
    ( y todo esto es supuestamente un plan)
    pero no kiere desir q michael consuma farmacos como loco en la vida real ...y obligado mas encima
    que onda!!

    ai se contradicen las notas que publican y nos confundimos

    ResponderEliminar
  3. comparto la misma opinion del anonimo!!de arriba aki en esta noticia ya se refieren a mj como un difunto cosa ke no hacian nunca!!y x la otra parte en preguntas y respuestas se refieren a el como un vivo!!ke esta pasando!!franca mente no creo nada en lo de preguntas y respuestas para nada!!ya no podemos creen en nadien ya ke despues se descubre ke es falso todo!!la vdd nose como como pueden creer en esto los ke tienen el blog en esto!! han desechado tantas cosas ke publican ciertas personas ke se hacen pasar x conocidas de mj!!ke no entiendo xq en esto si cren si biene de la misma manera ke las demas cosas !!!!!!no hay nada veridicooo!!!mas ke una simple mujer diciendo cosass!!L.O.V.E !!

    ResponderEliminar
  4. Como podem serem tão crueis ao REI MICHAEL tudopor dinheiro é monstruoso e quanto ao mundo virtual émaravilhoso.

    ResponderEliminar
  5. Yo se ya toda la verdad.
    Y es un MILAGROS de dios
    y dios esta tan bien con MICHAEL JACKSON oh darling oh Bebe.hay solo un hombre que domina mi sentido solo detocar mi piel que solo porun beso con el soy feliz y no lo conosco que solo porun beso de el me yevo al imfinito al tereno sagrado cielo lunay estrallas tierra y mal es el verdadero amor lo sagrado romeo y julia. que julia pueda en contral ha su verdadero romeo que dios pueda aser un milagros en la historia amen!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si,se está creando Planet Michael, creo que ya hay fotos, y hay que inscribirse. Pero además va a salir "Michael Jackson The Experience" el 23 de Noviembre de este año. En http://www.michaeljackson.com esta el trailer

    ResponderEliminar
  7. michael es el mejor es el unico ke echo xtodos por eso lo amo te amo presioso micael jackson

    ResponderEliminar