jueves, 23 de septiembre de 2010

Saw VII

Encontré algo interesante, se trata de una serie de películas tituladas "Saw: El juego del miedo" y tratan acerca de un misterioso tipo con una máscara que pone a la gente en situaciones extremas en las que el juego consiste en salvar sus vidas de estas mácabras trampas.

Y dirán "estos locos ya ven pistas donde no las hay, que diablos tiene esto que ver con MJ", y yo les contesto pues mucho, pues la Séptima parte (otra vez el 7!!!) estrena en octubre de este año y casualmente el 29 de octubre (9-2=7) justo cuando se cumple un año del estreno mundial de This is it.

Ademas en la fiesta de Halloween del año pasado, ¿recuerdan a ese misterioso tipo que estaba junto a los hijos de Mj y que se sospechó que era Mike?? recuerdan su máscara de cerdo con peluca rizada que llevaba??? Pues casualmente ese cerdo aparece en la portada de la película Saw IV, coincidencia??

Esta séptima parte es en 3D y en el trailer se aprecian varias frases más que sospechosas.

"The time has come" (el momento ha llegado)

"For all to esperience"( para todos experimentar)

"The last act" (el último acto)

"Of a legend" (de una leyenda)

"This halloween" (este halloween)

"Witness the final cut" (presencia el corte final)

http://www.saw3dmovie.com/

Recuerdan esos misteriosos carteles para los conciertos this is it?? Decían "The tieme has come" y se repetía varias veces.

6 comentarios:

  1. si me acuerdo del video tmz lo publico para variar ¬¬

    solo queda ver esta peliculaq por sierto me encanta esta saga del juego del miedo
    quizas alla alguna pista

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea una pista... además, sólo se parece pero no es la misma máscara de cerdo... Y que sea una máscara de cerdo no tiene porque ser una pista... Además es una saga y vi las fotos del trailer y realmente no tiene nada que ver con Michael y su falsa muerte... Además, que sea una septima parte y que se estrene un 29 de Octubre no lo llamo una pista... This is it no es la única película que se estrenó el 29 de Octubre, también hubo otras... Los mensajes que si me parecieron misteriosos fueron: "The last act" "Of a legend" "Witness the Final Cut"...

    ResponderEliminar
  3. No veo por que no pueda ser una pista, porque, ademas de todo lo ya dicho, es una pelicula de terror, de las que a Mike siempre le han gustado, asi que puede ser una pista, especialmente por las frases, no digo que sea una pista %100 verdadera, pero tampoco creo que haya que desecharla tan rapido, pero en fin, que cada quien sque sus conclusiones

    ResponderEliminar
  4. -_- . . . dejenlo descansar en paz . . . . afronten la realidad, vayan a terapia y cierren el circulo de sus vidas . . . . MJ esta muerto y descansando ALFIN EN PAZ . . .como en este pekeño mundo nunca descanso de dar musica para vivir al mundo

    ResponderEliminar
  5. Haber....
    las peliculas se llaman
    SAW!
    el juego del miedo es la traducin para LATINAM.

    Haber! no es un misterioso tipo" con una mascara" se llama en la peli John Krammer. El y sus complices hacen tramas, si! PARA QUE LA GENTE VEA LO IMPORTANTE Q ES LA VIDA! EL PONE A PRUEBA A LA GENTE NO COGE A GENTE ALAZAR PORQ SI!

    me parece q esa portada de SAW 6 no es la correcta es un tesar porq la real no es esa MAS INFORMACION ANTES DE POSTEAR ALGO!!

    "The time has come" (el momento ha llegado)

    "For all to esperience"( para todos experimentar)

    "The last act" (el último acto)

    "Of a legend" (de una leyenda)

    "This halloween" (este halloween)

    "Witness the final cut" (presencia el corte final)

    HABER ES LA ULTIMA ENTREGA DE LA PELICULA, JIGSAW! ES UNA LEYENDA PORQ SE VOLVIO UN ICONO D LAS PELICULAS DE TERROR CONOZCAN LA TRAMA LEAN TODO VEAN SIQUIERA LAS 7 PELICULAS PARA DECIR COSAS DE SAW PORQ ES VERDADERMENTE RIDICULO LO Q ARGUMENTAN!

    ResponderEliminar
  6. en los creditos del final pone michael jackson

    ResponderEliminar