sábado, 27 de noviembre de 2010

ALIVE en los labios de Mike???

En el labio inferior del MJ de la portada del nuevo disco parece leerse la palabra "ALIVE", no estamos asegurando nada, podría ser sólo nuestra imaginación o ustedes que dicen chicos???
Es sólo un punto de vista que queríamos compartir por favor no pongan comentarios ofensivos, solo den su opinión.

26 comentarios:

  1. mmmmmm es medio raro hay que usar un toque la imaginacion , pero puede ser que se vea una letra E de alive .

    ResponderEliminar
  2. Esto es increible !!!!!!!!!!!!!! Es claro que ahi dice "ALIVE", no puedo creer que nadie se haya dado cuenta hasta ahora!!
    Una de las mejores pistas hasta ahora

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas les creo!!! Dice ALIVE con todas las letras!!!! exelente!!!gran observación!!!

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIEN LO VEO ! MUY BUENA OBSERVACION !

    ResponderEliminar
  5. La_chika_k_no_conoces!_xDdom nov 28, 12:05:00 p. m. 2010

    bno yo tambn pero para mi dice otra cosa o otra cosa que puede ser esq sus labios sen tan impresionantes que dicen eso xD

    ResponderEliminar
  6. Y en la palma de mi mano esta una "M"
    oh! yo soy complice!, MJ esta vivo!!!

    sin ofender, pero no creo que sea algo...
    conviencente.

    ResponderEliminar
  7. si,siii!!! yo tambien lo veo!!
    gran observación!!

    ResponderEliminar
  8. y en la portada de MICHAEL haveis visto,que en la parte derecha arriba,encima de la cabeza que seria de la portada DANGEROUS,hay dos policias!!???
    sera porque estan imbolucrados??

    ResponderEliminar
  9. en la nueva pelicula de densel washington unstopable aparece todo el tiempoun tren con los numeros 777 ,otro con muchos ni~os, la palabra BREAKIN NEWS, el otro tren con el numero1206y rl director de la pelicula se llama michael. alguien que sepa analisar podria verla a ver si hay ago ahi.?

    ResponderEliminar
  10. Por favor entiendan no qran ver cosas dnd no las hay yo creo q el está vivo xro d eso a q encontremos pistas en peliculas q no tienen nada q ver no alucinen. Es como la campaña publicitaria de los BEATLES con q Paul murió fue una campaña publicitaria al final d todo qn escribió Yesterday fue el Paul sustituto en todo caso. SI él qría esconderse entiendan q no todo mundo puede estar involucrado sino d q serviría tanta supuesta seguridad así q ya tranquilos una mugre pelicula es coincidencia si hicieran algo sobre Michael sospechen xro nada más no alucinen señores no qran ver oro dond no hay

    ResponderEliminar
  11. *O* no mms lo veoooo xD jaja que loco espero algun dia y en verdad vuelva u.u

    ResponderEliminar
  12. Alejandro ella no esta en casa para el dia30/12/2010es para el31/12/2010ella estara con dios en ha delante AMOR AMOR AMOR Alejandro
    en casa si si si TESORO DE MI VIDA ojos si que soy DE USTED PARA SIEMPRE mi querido mio de toda MI VIDA MI AMOR SI AMOR AMOR AMOR si estor sonando con su AMOR para ese en cuentro de dos persona perdidos en este mundo que tienen los caminos cruzsados y es AMOR VERDADERO y REAL COMO DISES DIOS dsede switzerland pero soy DOMINICANA M.V.

    ResponderEliminar
  13. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE ES ESTO???????????????????????

    ResponderEliminar
  14. Para la persona que hizo el comentario sobre los policias que se encuentran cerca de la portada de Dangerous, puede ser que estes en lo correcto y haya algunos involucrados o puede ser que hagan referencia a las muchas veces que se grabo a Michael corriendo con un equipo de policias, militares etc detras de él. Esa es mi interpretación, no se ke opinan.

    ResponderEliminar
  15. Ademas la nueva cancion "Much Too Soon" segun fue grabada en los tiempos de Thriller, pero SUENA GRABADA RECIENTEMENTE! SUENA NUEVA!

    ResponderEliminar
  16. guauuuuuu!!!!! está clarito que dice ALIVE.....
    excelente observación...

    ResponderEliminar
  17. Saben en donde puedo conseguir la imagen completa de esta pintura????
    Ya la busque y no he tenido suerte.
    Gracias GBY

    ResponderEliminar
  18. yo no veo letras , pero en el labio inferior , en la zona derecha , se ve claramente escritos unos numeros 1784 , ampliar la foto en microsoft ofice y con la barra situada abajo se puede ampliar la foto hasta que sus labios ocupen toda la pantalla del pc , entoncs vereis los numeros
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Y seré curiosa...que rayos tiene que ve el número 1784 con Michael Jackson??
    Si podrias sacarme esa duda...gracias

    ResponderEliminar
  20. chicos x favor! no nos dejemos engañar, es muy probable que la gente de SONY este enterada y altamente informada acerca de la teoria de que Michael este vivo, y es x eso que quizas (digo quizas xq por supuesto no puedo afirmar nada) esten manipulando todas estas pistas, dicho de otro modo, "plantandolas" para que nosotros las encontremos y asi alimentemos esta idea y con esta idea el consumismo respecto de discos de MJ, merchandising, etc. Piensenlo, quizas (muy probablemente) estemos siendo manipulados.

    ResponderEliminar
  21. es verdad! dice alive! les quiero comentar que soy una fanatico de U.S.A y me llama Katelin

    ResponderEliminar
  22. YO NO VEO Q EN SUS LABIOSDIGA ALIVE...L OQUE VEO CLARAMENTE ES SÓLO UNA B LARGA =S

    NO VEO NI NÚMEROS NI NADA...SÓLO UNA B

    NO SÉ DÓNDE CARAJO VEN QUE DICE ALIVE.





    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  23. Hay muchos mensajes subliminales en todos lados, hay que usar un poco la imaginación, ya que en ocasiones vemos lo que queremos ver, yo, personalmente, solo leo "VE" no distingo el "ALIVE" sin embargo, creo que está vivo.

    ResponderEliminar
  24. esa prueba es un tremendo fake igual si elvis esta vivo

    ResponderEliminar