miércoles, 22 de diciembre de 2010

Intros del DVD vision

Aquí les dejamos los intros de los videos del DVD Michael Jackson's vision cortesía de Edgar Ramos, no tiene pistas pero a los fans de Mj podría parecerles interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=Q25ZchLz_JE&feature=related

4 comentarios:

  1. Yo ya tengo MJ'Vision, y el el video Black or White, ( no digo q sea una pista solo me parece raro), en la parte donde Mike rompe los vidrios del auto, que estan escritos, en el video q viene en Vision no estan, o sea estan los vidrios sin anda escirto, y me parecio raro, xq creo que lo q sony hacia era mejorar en calidad de imagen y sonido, no modificar cosas de los videos....

    Saludos!!!!

    Muy bueno el blog!!:)

    Kary Jackson♥

    L.O.V.E.♥

    ResponderEliminar
  2. el video de black or white ya viene sin los vidrios escritos en la version de "HIStory greatest hits" el unico dvd que lo trae es el "Dangerous the short films"

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias al anonimo, eso no lo sabia:)......y no trae el video de "What's up whit you" , me acabo de dar cuenta, jee

    Kary Jackson♥

    L.O.V.E.♥

    ResponderEliminar
  4. Hola ke tal!!!.
    No digo ke sea una pista ni nada, solo un detalle que llamo mi atención, en el intro de el video liberian girl hay siete sillas de director, todos sabemos lo que el 7 significa en la vida de nuestro Michael. Saludos, GBY.

    ResponderEliminar