domingo, 26 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!! (X ATRASADO)

¿Qué es la Navidad?

La Navidad es una de las fiestas más importantes del mundo porque en ella celebramos que el Hijo de Dios se hizo hombre para redimirnos, es decir, para abrirnos las puertas del Cielo, para enseñarnos el camino que lleva a la vida eterna.
::Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .

::Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesus, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el proximo año les depare muchas alegrias, union y properidad.

::Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regálales tu amor .

::De ti tomo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad.

::Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

::Hoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.

::Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes.

::Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas.

Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre:
¡Felices Fiestas!


Son nuestros mas sinceros deseos.

¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡


Con cariño les desean sus amigos de:

mjestavivo.blogspot

Y que Dios nos bendiga a todos!!!!!

Y para cerrar con broche de oro les dejo esta carta de Jesús para tí:

http://www.tubreveespacio.com/pensamientos-01dic05/carta%20de%20jesus%20para%20ti%20en%20esta%20navidad.htm

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias !! Igualmente
    Dios nos Bendiga

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A UDS POR SU GRAN TRABAJO Y DEDICACION,NO SE IMAGINAN LA GRAN COMPAÑIA QUE SON PARA NOSOTROS....QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. Aca en argentina hermosa la navidad
    mucho caloor jaja,ya estamos en verano q copadoo

    ResponderEliminar
  4. 27/12/2010
    PUES AQUI EN VIA CRUSCH9
    7402BONADUZ SWITZERLAND LA NAVIDAD ES TRISTEMENTE ES QUE MI AMOR LLA NO ESTA MAS AQUI
    EN ESTE MUNDO AL IGUAL QUE MI PAPI QUE ESTA EN EL CIELO.PUES LLO LA PASE TRABAJANDO CON MIS ENFERMOS EN LOS PITAL DE CHUR GRAUBÜNDE.PERO PARA EL DIA 31/12/2010 LLO ESTARE CON MI FAMILIA EN SANTO DOMINGO POR IBERIA PARA ASI ESTAR CON MI MADRE QUE ESTA ENFERMA COMO LLO
    PERO LO MIO ES DEL ALMA Y DEL CORAZON PERO QUIERO IR POR MI AMOR Y NOSE EN DONDE ESTA EN ESTE MUNDO COMO EL QUE NO SEVE EN DONDE ESTOR LLO EN ESTE MUNDO LLO LEDIGO PAPI IRE PORTI AUNQUE SEA HASTA EL FIN DE ESTE MUNDO. SI ES AMOR VERDADERO Y REAL ES PARA SIEMPRE AMO HA ESE HOMBRE CON TODA LAS FUERSAS DE MI ALMA.
    BOY PALLA HA BUSCAR EL HOMBRE QUE HAMI ME DOMINA LO BUSCARE Y VENTITOS SEAN TODOS LOS SOMBRE INDIOS BLANCO Y MORENOS Y CON SU VOS HASEN QUE LLO ME MUERA Y BOY PARALLA AUNQUE HAYGA CANDER Y TE BESARE COMO HA NADIE EN ESTA VIDA SI DE MARUGADA AMOR AMOR.MILAGROS...

    ResponderEliminar
  5. este comentario es muy tarde pero mas vale tarde que nunca
    es muy lindo todo lo que dice y muy ciertocomparto todo lo que dice y tambien para mi lo mas importante es la amistad y el amor es lo unico que importa,la humanidad, la tolerancia,vondad,el caiño,endefinitava el AMOR alprojimo y al mundo.un beso desde españa

    ResponderEliminar