martes, 14 de diciembre de 2010

Más sobre el disco Michael

Respecto a la imagen que publicaron de un afiche con las burbujas, pues pienso que hay algunas cositas que llaman mi atención:

*al lado derecho la palabra África ( del disco for africa)

*a la izquierda al lado de, lo que parece un frasco con una inscripción poco visible que al parecer dice World.

*me parece que veo la imagen de MJ sentado casi dando la espalda en algo que parece la entrada de una puerta bastante iluminada.

*justo debajo de la figura del Capitán Eo sobre la cual también me parece que hay una mano sosteniendo una cámara fotográfica como tomando una foto (que se repite) y otra mano que parece sujetar algo que se ve detras del Capitan Eo debajo de su brazo

*y además los policías detrás del cartel que dice Michael. No sé si signifique algo.

*Otra cosa que llama mi atención es el traje que lleva MJ, que parece un traje español de los años 1800 mas o menos

*además al lado derecho, encima de la imagen de Triller, hay unos arcos, creo haber visto esa estructura en algún atractivo turístico de europa, que pienso que podría de alguna manera anunciar el lugar dónde se va a presentar, pienso que la corona que le estan poniendo los ángeles, también podría estar relacionado con esto.

*y la posición de la mano de la imagen mas grande de MJ con los dedos juntos (los 5) a la altura de su corazón.

*y no logro distinguir quién es el hombre que aparece detrás de MJ en la parte superior al lado derecho?, parece su guardaespaldas, el último que tenía.

Todas estas observaciones son de la usuaria Juana y algunos pueden o no coincidir con su opinión, hay cosas que tampoco nosotros las hallamos pero igual las compartimos con ustedes.

Gracias a Juana C. A. por mandarnos este analisis de la carátula, si no están de acuerdo en algo no pongan comentarios ofensivos o groseros, respeten la opinión de los demás.

Y queremos agregar más:

*Se ve un astronauta conquistando la luna, como dijo jordanoggs hay quienes consideran la llegada del hombre a la luna como el engaño más grande en la historia, no nos metamos en polémica si creen o no que el hombre llegó a la luna, solo pensemos, esa imagen sería puesta con algun propósito???

*La corona sobre la cabeza de MJ nos recuerda la que le pusieron sus hijos sobre el ataúd en su funeral privado y los angelitos se parecen a los bebé sentados sobre el mundo en el video black or white, recuerdan?? eran uno negro y uno blanco.

*Más mariposas recuerdan?? y lo que se me hace más raro, es que siempre ya sea en earth song de this is it, o en las demás pistas, habiendo tantas variedades de mariposas, por qué siempre son mariposas monarcas??

Investigamos y descubrimos algunas cosas, como que la mariposa monarca "es la única que emprende cada año un largo viaje siguiendo una dirección con la cual regresará a su hábitat"

hum... hace un largo viaje con el cual regresará??

*Justo bajo el brazo del capitán Eo se ve una mano que trae algo, como un frasco, propofol?? quien sabe... no alcanzamos a distinguir tanto.

LA CARATURA COMPLETA DEL NUEVO DISCO DE MICHAEL JACKSON
Se puede apreciar otra pista, si no distinguen amplien la imagen dandole clik aqui:

http://www.showbiz411.com/wp/wp-content/uploads/2010/12/mural3.jpg

*Una cámara justo sobre el MJ de la O2.

LAS CANCIONES FILTRADAS:
http://www.mediafire.com/?v2o8uxjbksf62n4 : Do You Know Where Yor Children Are? (versión 1990 original)
http://www.mediafire.com/?bi4mbb531f8z93z : Much Too Soon
http://www.mediafire.com/?zu8wqyc6n1a8b85 : Breaking News (Acapella)
http://www.mediafire.com/?p3srzvc6fzvfaa5 : Hold My Hand (ft. Akon)
http://www.mediafire.com/?a1jh3on13hmgdgr : Breaking News

LA CANCION: Keep Your Head Up, NO PARECE SER MICHAEL JACKSON

El video completo de one more chance:
http://www.michaeljackson.com/us/news/just-added-michael-jackson%E2%80%99s-one-more-chance-video-full-video?cid=lg:cg&utm_medium=post&utm_source=twitter&utm_content=mj%20twitter&utm_campaign=%22one%20more%20chance%22

Esto nos lo manda Erick Ra, gracias por toda esta información y aportaciones.

13 comentarios:

  1. Hello.

    Do not say who I am, but just tell you one thing ...
    Be very attentive to January 6, maybe something to surprise you a lot.
    I do not know when exactly, but something has spoken in the estate Michael Jackson to an alleged appearance of a celebrity in a spaceship that will appear in the middle of the show Mr. Mick Baro's.

    One love. Hope.

    ResponderEliminar
  2. Hola, les dejo esta imagen que esta en mejor calidad y mucho mas grande de la caratula completa

    http://www.showbiz411.com/wp/wp-content/uploads/2010/12/mural3.jpg

    y tambien decirles que en donde sale parte de la portada de dangerous, arriba de donde dice "michael" se úede ver el numero "23" que tal ves tenga que ver con lo de la cuenta regresiva...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bueno yo estuve viendo la foto junto con mi hermano, y al parecer nos dimos cuenta de que en la bandera de el astronauta se ve como un frasco amarillo o algo por el estilo, cuando se supone que si es la "llegada del hombre a la luna" debería de salir la bandera de EUA no un frasco o rectángulo amarillo.

    No estamos seguros de eso, pero se nos hizo algo raro.

    Bueno Eso era todo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tambien me di cuenta de eso, pero pusieron una foto donde estaba el mismo astronauta con la bandera , en vez de EUA, esta la de MTV gracias

      Eliminar
  4. en la imagen mas grande se ve abajo entre toda la gente se ve un niño con la mirada de prince cuando le dan la despedida a michael en el funeral creo que se ve muy a parecido a prince..no se si signifique algo o ustedes tambien lo vean igual que yo..

    ResponderEliminar
  5. A ver, lo del astronauta con la bandera del mtv no tiene que ver nada con la luna..

    Únicamente simboliza que fue el primer negro que apareció en la MTV, allá por los años 80, de ahí el simbolito de la bandera "antiguo"..

    ResponderEliminar
  6. abajo del braazo donde esta la pelicula de captain EO no es una botella de propofol..... se parece al periodico que sale en Leave Me Alone dice World,Michael Jackson y Weekly :S

    eso fue lo que observe XD

    KARLA

    ResponderEliminar
  7. atrás de la silueta de Michael .. , la sombre .. esta el logo de "CIRQUE DU SOLEIL" , querrá decir que su regreso tiene algo que ver con la presentación de "CIRQUE DU SOLEIL"?

    ResponderEliminar
  8. een el costadoo ( <-- ) a ladoo de una foto de los jackson hay cortinas rojas.

    en el cartel donde dice michael jackson " se ve a un tipo astronauta que me recuerda al dangerous tour, sosteniendo un mundo

    donde dice this is it y esta mike en el arena o2 se ve qomo una burbuja al costado, y hay algo adentro que no distingo

    debajo hay fotos de Mj quemandose .. que significa ?

    a la izquierda hay un martillo en una burbuja, me recuerda a esos que utilizan en los jueces .. tendra que ver el juicio a murray ?

    Mas abjao un billete de 100 dolares con la cara de Mj quemandose .

    en al foto de beat it .. mas abjo y a la izquierda .. parece un concierto de victory o la propaganda de pepsi .. nose bien .. pero no parece Mj .. parece un DOBLE ?

    Hay una paloma en una burbuja .. significa algo ?

    cerca de la paloma .. a la derecha se pueden apreciar unas sombras .. parecen policias o algo asi .. con anteojos oscuros .. significara algo ?

    hay plumas de un pavo real .. nose que significan .. pero todo seguro que tiene significado

    hay muchas fotos de moonwalker .. creo que en esa pelicula hay pistas

    un pez dorado con corona dentro de una burbuja


    unas tijeras raras en una burbuja .. parecen esas de los cirujanos .. muy parecidas a las de arquear pestañas

    NOSE SI SIGNIFICAN ALGO .. YO CREO QUE SI .. PERO POR LAS DUDAS ANALIZEN .. ESAS SON COSAS RARAS QUE ACABO DE VER EN LA TAPA


    Bell

    ResponderEliminar
  9. hola qe tal ?
    quisiera aportar un dato y si a ustedes les sirve.. descarge la imagen del mural del nuevo cd de mike. biem agranden la imagen lo mas qe se pueda ver lo nitido y ubiquense entre el mike principal y el mike de la era BAD obserbaran imagenes de leave me alone..estan los perros, mike con el esqeleto del hombre elefante.. y lo qe me llama la atencion es mike en su camara de aire (?) porqe pusieron esa imagen????
    otra de las cosas qe cautiva mi atencion es.. ubiquemonos en la parte inferior derecha del mural observamos muchos chicos (entre los cuales prince, paris, y blanket en esenas el funeral) vemos tambien la tierra qe en esta se ve solo AFRICA (?) qe qerra decir.. y a un costado de la tierra para la izquierda se ve caras de personas entre ellas a janet (?) tambiem quiero qe presten atencion a la tierra subamoos un poco vemos a mike en i will be there subimos solo un poco mas y vemos un martillo de la corte pero a la derecha de este martillo vemos una ciudad... parecen las torres gemelas (y una esta como en llamas).. :S qe qerra decir.. bueno esto es todo ♥ espero qe les aya serbido... estoy como anonimo pero si me quieren agradecer la info nombremme como S. JACKSON :) gracias x todo.. los sigo siempre ♥ y estoy siempre al tanto de todo lo qe pasa gracias a ustedes y siempre me gusta profundizar mas en el tema :)

    ResponderEliminar
  10. No se si se dieron cuenta pero en el lado derecho estan los hijos de mike y son las fotos que les tomaron en el memorial

    ResponderEliminar
  11. http://i54.tinypic.com/v2s29k.jpg La imagen aquí se ve mejor.

    ResponderEliminar
  12. OIGAN! de lado izquierdo muy pequeño esta el astronauta co la bandera de MTV recuerdan?? muy misterioso

    ResponderEliminar