miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nueva canción de Jackie Jackson


Esta canción titulada "we know whats going on" (sabemos que está pasando) fue escrita por Jackie Jackson y salió a la luz en 2010, desde nuestro punto de vista la canción tiene algunas cosas medio sospechosas.

Para empezar comienza diciendo "¿has oído las noticias?" les dejo la letra traducida para que la revisen y saquen sus PROPIAS conclusiones.
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.lyricsmode.com/lyrics/j/jackie_jackson/we_know_whats_going_on.html&ei=ku3_TNPRJI-4sQOGstCvCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.lyricsmode.com/lyrics/j/jackie_jackson/we_know_whats_going_on.html%26hl%3Des%26site%3Dwebhp%26prmd%3Div

También les dejamos un video con la canción para que la escuchen está muy buena.
http://www.youtube.com/watch?v=9Q6AVoCywf0&feature=related

Esta información está circulando en varios blogs y videos que investigan sobre esto, pista o no?? se referirá a hacer ese cambio como MJ quería?? o prepararnos para algo más grande?? tal vez ambos??

2 comentarios:

  1. a decir verdad no veo nada de raro en la letra de la cancion, siento que solamente esta retomando el tema de el peligro en que esta el mundo un tema que siempre MJ lo externo... nada raro..

    ResponderEliminar
  2. yo creo que se refiere mas bien a lo que esta pasando con los temas cascio en el disco de michael jackson que se creen que son falsos y nos llama a todos para salir a protestar

    ResponderEliminar