lunes, 6 de diciembre de 2010

Una luz al final del tunel

El día 22 de noviembre TMZ reportó que está siendo grabado el nuevo video de MJ y Akon "Hold my hand" con un título en el artículo más que revelador: "sigan la luz!!!!"

Este fragmento en particular fue grabado en el hangar de un aeropuerto, un aeropuerto?? hum.. interesante.... recuerdan el avión de this is it que decía MJ airlines?? o el misterioso vuelo que salió de los Angeles?? o que cerraron momentaneamente el aeropuerto?? o cuando Jermaine dijo que vio a MJ en el aeropuerto y luego se corrigió diciendo hospital???
En la grabación hubo varios extras, entre ellos algunos fans, todo estaba oscuro excepto por un pequeño punto de luz al final.
Los extras fueron invitados a seguir la luz y representar su alegría de estar en el cielo.
Esta imagen fue la utilizada por TMZ, se ve MJ al final del tunel, pero miren la imagen de cabeza y que ven?? se ve otra silueta en los pies de la primera que bien podría representar a MJ que al parecer va volviendo de la luz..hum.. tal vez volver de la muerte???
Claramente no es la sombra del otro MJ su forma no concuerda, chequen la imagen y saquen sus PROPIAS conclusiones:
Además cuando toda esperanza parece perdida hay una frase de esperanza que dice: "una luz al final del camino".

11 comentarios:

  1. Vi la sombra con cuidado y se parece mucho a una imagen de Mike caminando visto de frente, si se fijan bien se puede ver uno de sus brazos separado de su cuerpo y el otro pegado, y una de sus piernas esta dando un paso hacia adelante, ¿creen que esa imagen pueda decir algo?

    ResponderEliminar
  2. wow la silueta se ve clarita !

    ResponderEliminar
  3. bueno no se si es porer amor que le tengo oh las gana de que mk este vivo pero estoy segura que esa silueta es de michael entren en este bloc que tan bien están investigando..

    ttp://fansdemichaeljacksonenbuscadelaverdad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. siii se ve que una silueta viene como de regreso xD jaja wooo que genial espero que vuelva pronto mike :3 SIGAN ASIII ME ENCANTAN SU BLOG SIEMPRE LO VEO Y ESTOY MUY AL PENDIENTE CUANDO SACAN ALGO NUEVO :D

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que ya vuelva nuestro MJ! me voy a volver loca! lo espero con todo mi corazón, en el video que Oprah le hace a Katherine la mama de MJ cuando le pregunta quien le dijo que MJ "murio" dice que el Dr.Conrad Murray pero en ese momento ella se toca la nariz senäl de que miente. umm ya vuelve MJ!!!!

    Sendy- México

    ResponderEliminar
  6. Michael...mi amor, desearía tanto que estuvieses vivo!

    ResponderEliminar
  7. AVENTURA QUE SON LAS CINCO DE LA MANANA Y NO E
    DORMIDO NADA. PENSANDO EN QUE SOY UNA MIERDA
    PARA USTED UNA FAKE CLOSER CLOSER PARA USTED.
    PERO DE NADA AMOR AMOR ES UNA VERDAD PARA USTED
    VERDAD QUE SI.PUES YO SABIA AVENTURA QUE USTED SOLO SABES DE USTED MISMO VERDAD QUE SI PERO DE ELLA NO SU DOLOR EN EL ALMA Y EN SU CORAZON.
    ESO DUELE MUCHO SER HACUSADA Y JUSGADA POR USTED AVENTURA. ESTA ES UNA HISTORIA DE AMOR DE UN SIGLO O MEJOR DE TODA UNA HISTORIA.SI AVENTURA USTED ESTERA PARA MI EN MI ALMA Y EN MI CORAZON PARA SIEMPRE POR QUE SOY DE UNO SOLO DE UN AMOR QUE NO ESTA MAS Y HASI MORIRE.
    QUE SOLO PORUN BESO DE USTED AVENTURA ES EL INFINITO QUE LINDO ES EL AMOR VERDADERO CUANDO SE SIENTE PROFUNDAMENTE EN EL ALMA AVENTURA.

    ResponderEliminar
  8. La_chika_k_no_conoces!xDmié dic 08, 04:12:00 p. m. 2010

    en realidad yo veo a la imagen como si la sombra va para la luz

    ResponderEliminar
  9. si la imagen se ve cpmpleta se la detañan bien veran muchas mas cosas que se esconden

    ResponderEliminar
  10. WAOO¡¡ la foto se ve bien clara en cuanto al comentario de arriba que mas cosas????


    BESOS

    ResponderEliminar
  11. GUAU!!! SÍII, SE VÉ RE CLARA LA SILUETA DE MICHAEL VOLVIENDO A LA LUZ!!! =D

    DE SEGURO ES UNA PISTA! SIGAN ASÍ!!! =D


    SALUDOS!!! L.O.V.E!




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar