jueves, 16 de diciembre de 2010

Video y pistas de hold my hand

Lo de acontinuacion nos lo manda el usuario Rafa 16, son cosas extrañas que descubrio en el video:
Al segundo 08-09 se escucha una voz que dice "COME BACK"
Despues en el minuto 3:07-3:10 se ve la silueta de MJ sobre el grafiti de Hold my Hand
Y por ultimo al final del video vemos a alguien caminando sobre la lluvia ¿podria ser otra pista?

Esto de abajo nos lo manda la usuaria JazzBelieverJackson:
En el minuto 2:21 se ve esta imagen de Michael con un bebe, lo cual es raro, puesto que en el resto del video aparecen escenas de conciertos de MJ y justo despues de esta imagen hay un resplandor blanco y luego se ve este mensaje:
En este mensaje se aprecia la frase "...ide he hides the t..." que segun nuestros 2 usuarios informativos de estas pistas y otros investigadores dicen que completo dice: "INSIDE HE HIDES THE TRUE" (Por dentro él esconde la verdad). Y aparece "Él" despues de que se vio la foto de MJ. Se referira a MJ???En el minuto 1:45 se ven unos chicos que bailan, el número de la casa es el 1645 y el chico negro al parecer tiene un 7 en su chamarra. He visto que en varias páginas de investigación de la falsa muerte de Michael Jackson, blogs, facebooks, y youtube han dividido el número 1645 entre 7, lo que da 235 y lo vuelven fecha así: 23/5 o sea 23 de mayo, lo cual coincide con una página con creador desconocido que lleva una cuenta regresiva:

http://michaeljacksonfakeddeath.com/

A continuación les dejo algunas otras cosillas que llamaron nuestra atención sobre el video:

Al inicio se ve un hangar de avión.

En el minuto 0:28 un niño sostiene un corazón en sus manos. (L.O.V.E.)

En el minuto 0:49 se ve un collar de corazón, recuerdan que según eso Paris le puso a MJ un collar igual dentro de su ataúd???

En el minuto 0:50 se ve una estrella fugaz, recuerdan la película de moonwalker?? los niños le pedían a la estrella fugaz que MJ volviera y se los concedía.

En el minuto 1:03 se ve una niña vestida de mago. Criss Angel???

En el minuto 1:05 se aprecían varios grafitis y en uno de ellos se ve la palabra "GIFT" que quiere decir regalo.

En el segundo 2:03 uno de los chicos que salta tiene una cámara en su camisa.

En el minuto 2:10 y en el minuto 2:29 se ve MJ de la O2 pintado en una pared, pero en los 2 se ve una camioneta blanca estacionada significará algo???

En el minuto 3:05 se vuelve a ver otro collar de corazón.

Aqui esta el link del video, para que lo vean http://www.youtube.com/watch?v=-oCCnxBos10

20 comentarios:

  1. muchas gracias por las pistas
    tambien se pueden ver que salen unas cartas rojas y encima de ellas estan unas manos
    estoy segura que son las de michael
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. tambn pude notar que s evuelve a ver la chaqueta de thriller en el min 4:49 y se puede ver tambn un avion parecido al d emj airlines saludos

    ResponderEliminar
  3. El hombre que pisa la lluvia,pisa la estrella que Michael tiene en el a Paseo de la fama.

    ResponderEliminar
  4. amigos encontre otras posibles palabras para la frase incompleta.:IDE HE HIDES THE TEA.

    1.INDIDE HE HIDES THE TEACHER(en el inerior se esconde el MAESTRO).
    2.INSIDE HE HIDES THE TEASE(en el interior se esconde la BURLA).
    3.INSIDE HE HIDES THE TEAR(en el interior se esconde la LAGRIMA).

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias para todos.
    yo se que este no es el momento para poner
    este mensaje en este blogs.soy yo de nuevo
    Alejandro es para der ha todos los amigos
    y familiares que el cuerpo de mi hermana estara
    el dia 31/12/2010 en tierra santa por santo domingo para ser velada en su casa en santiago calle 31#14B las colina y este es mi tele 089/5766002/809/8771680/079/6281068 esto son mis numero para el que quiera estar juntos ha la familia y amigos de mi querida hermana Milagros antonia vargas que su gran deseo era ser enterrada en su republica dominicana no en switzerland que ese no es su pais.perdon que este blogs sea para michael jackson y no para mi querida hermana pero ella esta muerta y ahora no sabemos que haser sin ella que era la luz de nuestro ojos y tan bien nuestra madre. gracias ha todos Alejandro vargas.y soy tan bien mecanico gracias ha mi querida hermana Milagros.y ha mi otra hermana que tan bien vive en switzerland magdalena.y perdon ha todos por favor que esto no es para mi hermana Milagros. este blogs es para Michael jackson y bulva la luz del mundo de nuevo amen.ALEJANDRO DE SANTIAGO LA REPUBLICA DOMINICANA.AMIGOS QUE TENGAN SUERTE MUCHAS SUENTE Y NUNCA DEJEN DE SONAR COMO MI HERMANA QUE SONO ESTA SU ULTIMO MOMENTO DE SU VIDA ESPARANDO HA SU PRINCIPE AZUL QUE ELLA NO SABIA NADA QUE ESTE LLA ESTAVA EN ESTE MUNDO NI DE ELLA MISMA SABIA ELLA DELA VERDAD DE SU VIDA DE SU GRAN Y REAL VERDAD DE SU AMOR MILAGROS.SERA PARA ELLA UN FUNERAL CON TODOS LOS AMIGOS Y FAMILA EN SANTIAGO CALLE31#CASA 14B LAS COLINAS REPUBLICA DOMINICANA EL DIA 31/12/2010.PERDON ES QUE LLA ESTOR LOCO ES QUE ELLA ERA LA LUZ DELA CASA Y NUESTRA MADRE.OH OH OH DIOS.
    Via crusch9 /079/6281068 eso de ella
    7402Bonaduz Graubünde
    switzerland esto es para todos su amigos de ese pais que lla farta poco para que su cuerpo este lla aqui en su pais natal para ese dia 31/12/2010.ALEJANDRO VARGAS Y MILAGROS VARGAS....

    ResponderEliminar
  6. En un blog vi unas fotos nuevas de mj donde salia con el pelo corto y que según el blog era para la promoción de su gira... en el segundo 0:59 aparece un hombre de espalda caminando... no se por qué razón pero lo primero que se me vino a la mente fueron las fotos de el con el pelo corto y que se parecía... Primera vez que entro a este blog y me encanto... da esperanzas que muchos creen muertas :$ Si llegan a leer esto, busquen las fotos de las que les hablo y vean de nuevo el video y el segundo que indique... y me dicen que les parece, que piensan... Soy Yari (@yarimagicas -> twitter)

    ResponderEliminar
  7. En el minuto 3:23 se ve que pasa alguien enfrente de la niña que sonrie

    ResponderEliminar
  8. en el final del video, cuando se sierran la puertas se ve la cara de Mike

    ResponderEliminar
  9. Vieron donde se ve una parte de la estrella de mike en el paseo de la fama ( al final )
    yo opino que puede ser que Mike regrese en ese lugar donde esta el paseo de la fama .. en un dia de lluvia .. porque vieron que se ve a alguien caminando por arriba de la estrella ? bueno eso se me vino a la mente cuando vi el video


    Bell

    ResponderEliminar
  10. Minuto 1:12

    se ven unas cartas ! asi de manos

    no significaran algo ? tienen en la plama algo con rojo


    Bell

    ResponderEliminar
  11. ESTE HOMBRE ESTA MUERTO LLA POR FAVOR QUE TANTO
    BUSCAR PISTA DENDE NO HAY.MICHAEL JACKSON MURIO EL DIA 25/06/2009 Y ESTA ES UNA REALIDAD QUE TENEMOS QUE LLEVAR EN NUESTRA ALMA PARA SIEMPRE QUE ESTE GRAN SER HUMANO LLA NO ESTA MAS EN ESTE MUNDO. GRACIAS......

    ResponderEliminar
  12. pues entonces dinos que garantia tenemos de que michael este mueerto si una de las pocas referencias era la foto de la ambulancia y brian oxman (abogado de los jacksons) ya dijo que era photoshopeada y akon y teddy riler son beLIEvers entonces justifica eso.

    ResponderEliminar
  13. bueno para exponerles algo que encontre yo en el video, que posiblemente pueda ser una pista, en lo que es el minuto 1:05, se aprecian varios niños corriendo, el que me llamo la atencion es el de enmedio que trae un traje como si fuese "reo", posiblemente nos quiera simbolizar la huida de michael en busca de libertad

    ResponderEliminar
  14. soy gabriel y no se i les sirvira algo pero en el tiempo 00:22 michael aparece con un gorro gigante significara algo.otra en el tiempo 00:43 se como una forma de una cabezay cuerpo y una luz que reflega un arcoiris,otro en el tiempo 1:55 cuando las chicas bailan y cantan en el dormitorio aperecen tapas de los cd de mj y uno que se ve claro es la tapa del cd "michael jackson invicible" esto para mi significa que mj dice soy invencible y lo dice con la tapa de su disco. y nada mas muchas gracias por conpartir esto y agunte mj.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una teoria sobre el collar que creo que MJ creo que despues de haberlo enterrado lo desterraron y cojio el collar a lo mejor se lo dio a alguien y de hay llego al video de HOLD MY HAND y luego se puede ver a MJ con sus hermanos http://www.youtube.com/watch?v=u33rNvKi-3I

    ResponderEliminar
  16. Bello el video me encanto se ve tan lindo mj tambien se ven cosas que nos los recuerda con algunas pistas yo vi la cara de mj riendo al final del video pero que tndra que ver el carrusel y al principio se abre una puerta y a lo ultimo esta se cierra
    en realidad es extraño espero que todo se sepa pronto t.q.m. mj
    att:
    *!_g++*

    ResponderEliminar
  17. Primera vez que entro en este blog, la verdad con pocas esperanzas, pero sinceramente, vuestros argumentos y vuestras hipótesis... Son interesantes... Y más porque en lo que os basáis es demasiado inquietante... Seguiré este blog de cerca.

    ResponderEliminar
  18. les felicito por el blog, cada prueba que encontrais hace que mi esperanza aumente yo se que michael esta vivo y que regresara ojala sea pronto¡¡¡ MUCHOS BESOS A TODOS LOS QUE CREEIS:)


    QUE VIVA EL REY POR SIEMPRE¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. La pista del numero 7 en la chaqueta del niño me ha sorprendido, por que el numero que ha marcado la vida de Mike es el 7.
    Y está presente en las imagenes de su funeral.
    7 columnas
    7 ramos de flores
    7 filas de sillas con 7 sillas en cada fila...
    es curioso no?

    ResponderEliminar