lunes, 21 de marzo de 2011

21 de mayo 2011

Recuerdan esta página?

http://www.michaeljacksonfakeddeath.com/

Tiene una cuenta regreseiva que dice que al día de hoy faltan 61 días, los cálculos hechos varian entre el 22 y 23 de mayo 2011, pero Pearl Jr. la escritora e investigadora sobre la posibilidad de que MJ esté vivo dijo lo siguiente:

Chequen lo que nos mandó Guadaa Jackson:

Hola!! hoy estoy muy contenta! por que Pearl Jr contesto mi mensaje atraves de Facebook! :D
Primero le mande este mensaje:

11-05-23 00:00:00 GMT+00:00

(eso es lo que aparese en la cuenta regresiva que publico Pearl mientras se habre la pagina... )a lo cual ella respondió:

Pearl Jr 07 de marzo a las 20:56 Denunciar
Here in California, in which I state the "LAST DAY of the countdown" is May 21, 2011. I know it can be confusing. The time in Los Angeles ends at midnight May 22, 2011menaing the last day of the countdown is May 21 PST.

TRADUCIDO:

Aquí en California, en donde declaré que "ULTIMO DIA de la cuenta regresiva" es el 21de Mayo de 2011. Sé que puede ser confuso. El tiempo en Los Ángeles termina a medianoche del 22 de mayo de 2011 lo que significa que el último día de la cuenta regresiva es el 21 de mayo CET (Central European Time).

Gracias a Guadaa por esta información.

He aquí otro dato curioso que hemos encontrado, recuerdan que en this is it MJ menciona que tenemos 4 años para corregir? algunos aseguran que tiene que ver con lo del calendario maya y el fin del mundo en el 2012, y hay algunas personas que creen que la fecha fue malinterpretada, que según eso la fecha correcta es el 21 de mayo del 2011.

http://amen-amen.net/noticia/norteamerica/ee-uu/otra-fecha-para-el-fin-del-mundo-21-mayo-2011/

Personalmente no creemos en eso del "fin del mundo 2012" y los mayas y todo eso, sólo nos pareció una curiosa coincidencia.

Pero la pregunta sigue, quien hizo esa página con esa cuenta regresiva???

SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

15 comentarios:

  1. Necesito hablar con ustedes tengo unas pruebas muy fiables de que mj esta vivo, si estan por facebook dejenme un mensaje en mi blo con su cuenta y se lo explico

    ResponderEliminar
  2. bueno de hecho si, lo vi en el blog d the moonwalker fan y pues si tienen mucha razon,
    "La verdad esta cerca, solo hay que creer"

    Atte. Daanii (:

    ResponderEliminar
  3. HA MUERTO LA MUJER MAS VELLA DE ESTE PLANETA
    Y ES ELIZABERTH. LA AMIGA Y FUE COMO UNA GRAN MADRE PARA MICHAEL JACKSON. LA MUJER DE UNA GRAN DECADA DE HOLLYWOOD SE HA IDO PARA SIEMPRE DE ESTE MUNDO QUE DIOS VALLA EN SU EN CUENTO. QUE ESTO NO ES UN ADIOS SINO ES UN HASTA HA LUEGO LIZ.AMEN....

    ResponderEliminar
  4. la cosa del 2012,no pasara nada solo es un cuento,pero lo que no es un cuento es que mj esta vivo.

    ResponderEliminar
  5. PUES SI RECUERDAS HA AHBIDO MUCHAS PAGINAS CON CUENTAS REGRESIVAS QUE AL FINAL NO RESULTARON EN NADA, PUROS FRIKIES, Y PUE STRISTE POR LA PARTIDA DE ELIZABETH TAYLOR AMIGA INTIMA DE MICHAEL JACKSON, EN FIN.

    EDGAR RAMOS, MEXICO

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. ESCUCHEN CHAVOS CON LA MUERTE DE ELIZABETH TAYLOR VA A HABER MAS PISTAS Y MUCHO MAS DE COSAS HAY QUE ESTAR PENDIENTE EN LO QUE ES EL FUNERAL VER QUIEN VA O PERSONAS EXTRAÑAS OK MUCJO OJO

    ResponderEliminar
  7. no entiendo.. envie una fotografia del michael bailando en el video de HOLLYWOOD TONIGHT y no lo han publicado...... entonces a que estan jugando?? por que no la publican?

    ResponderEliminar
  8. Y Liz Taylor? =(
    era una grande de las grandes amigas de michael y muy querida y conocida en todo el mundo aqui vino a españa :)

    ResponderEliminar
  9. no entiendo.. envie una fotografia del michael bailando en el video de HOLLYWOOD TONIGHT y no lo han publicado...... entonces a que estan jugando?? por que no la publican?

    ResponderEliminar
  10. hola amigos del blog tengo unas pistas de la pagina ya conocida: michaeljacksonfakeddeath.blogspot.com

    Bueno lo primero que hice fue picarle al botón derecho del mouse y poner le Inspect Element (Inspeccionar Elemento).

    Después me salieron palabras muy curiosas:

    -Almost Time
    -Seek me

    Que en español significan:

    -Almost Time: Casi la hora
    -Seek me: Me buscan

    Pero eso no es todo, tambien encontre la palabra Defer que en español es Aplazar.
    Investigue el significado de aplzar y me salió convocar, citar, llamar para tiempo y sitios señalados.

    Esto es evidentemente mas extraño ya que lo ultimo de "sitios señalados" sera los sitios que señalo Mike para esconderse.

    Bueno espero que esto les sirva de algo, gracias...

    Atte. Danny(:

    P.D. No estoy 100% segura de que sea una pista o una gran pista, asi que no quiero malos comentarios sobres esto por favor.

    ResponderEliminar
  11. personalmente no CREEMOS JAJA yo si creo y medio mundo tambien. 2012 queda poco tiempo

    ResponderEliminar
  12. y ha sido tambien cuento,lo que paso en japon,y ha sido cuento lo de chile y ha sido cuento lo de haiti y ha sido cuento lo que paso en españa,y ha sido cuento que en colombia estamos inundados,y cuento lo que esta pasando en el mundo en este momento que es totalmente evidente.Deja de ser cuento cuando las tragedias tocan a sus puertas,es ahi cuando dejan de ser cuentos.LA REALIDAD ES OTRA,y queda poco tiempo ya.La realidad del 2012 va mas alla que un simple calendario maya.Es mas real lo que pasa y pasara en el mundo,que si mj vive o no,despues de todo michael era humano,los humanos morimos,no regresamos a los 60 años para hacer giras.debemos concentrarnos mas bien en las enseñansas que nos dejo,en la advertencia que nos dejo para ese año.michael es un espiritu libre,en estos momentos ya dej oatras su vida de super estrella,esas cosas son pasajeras,el es mas que un simple cantante que hizo videos,es un espiritu que interpreto el papel de artista en esta vida como michael,ahora esta en otro cuento,que sobrepasa toda fama y gloria pasajera.

    ResponderEliminar
  13. Esta cuenta regresiva no fue creda por Michael, sino por una chica.... esta prueba es falsa....

    ResponderEliminar
  14. Será posible que sabiendo como amamos a Michael alguien se prestara a hacer algo tan malvado; aveces me parece como si todo hubiese sido un sueño, pero alguien pensó en él como ser humano,solo lo juzgaron y jamás le permitieron tener su propia vida y en lo personal para mi el tiene el alma más limpia y pura que ningún ser humano ha tenido jamás; porque siempre pensó en los más necesitados y los que lo critican tanto solo piensan en si mismos

    ResponderEliminar