lunes, 7 de marzo de 2011

Chequen estas imágenes

Recuerdan el monumento hecho a MJ es su casa natal en Gary,Indiana precisamente el 25 de junio del año pasado justo a 1 año de su "muerte"???

O recuerdan la imagen puesta por TMZ sobre el video de hold my hand con el túnel de luz???Bueno pues que opinan de esta otra imagen?? la carátula de "hollywood tonight" el nuevo video de MJ que se está filmando.

O mejor aún, chequen esta imagen de un nuevo proyecto que se está llevando a cabo en Dubai:
Recuerden que MJ buscó asilo en Bahrein y era amigo de la familia real de Emiratos Arabes Unidos: http://spanish.peopledaily.com.cn/92122/6788409.html


Pero notan una cosa??? es la misma imagen!!! la silueta de MJ en la misma posición!!

Hay quienes ya alegaron que esta imagen es muy popular, dejenme decirles que una cosa es que sea popular y otra que sea la UNICA!!! hay tantas, tantísimas imagenes o poses Saquen sus conclusiones. Esto lo tomamos de otro blog, para que vean, otros ya concideraron esta información.

6 comentarios:

  1. Esa imagen es muy famosa por si no se han dado cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente TODO lo toman como sospechoso, no puede ser!! Entiendo que otros fans hacen sus investigaciones y eso.. pero tampoco pueden poner cualquier cosa en el blog!! Es muy descepcionante.

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con Brenda... uds son los que se pasan

    ResponderEliminar
  4. Los focos de la carátula de "Hollywood Tonight" están formando la estrella de Hollywood y Michael está en el centro; luego al fondo se puede ver la tarde que se va con el color naranja y la noche que viene, por lo tanto está anocheciendo en Hollywood, cuando él murió en algunas partes del mundo era de día y en otras de noche... ¿Puede ser una pista?
    La verdad es que no lo sé, pero lo digo por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendio mucho ver la forma de esas islas (si es que son islas) vaya que coincidencia jajaja, podrian buscar mas informacion de la forma de estas por que cuando la vi, me quede atonita en serio..

    ResponderEliminar
  6. a Los que no les guste la pagina, No entren ni opinen, siempre lo recalcan, '' ESTE ES UN BLOG PARA LOS FANS A MICHAEL JACKSON,''

    ResponderEliminar