viernes, 11 de marzo de 2011

Nuevo video "Hollywood Tonight"

Hoy estrenó el nuevo video de Michael Jackson, en el trancurso de los días lo iremos analizando y les informaremos sobre las pistas o cosas raras que encontremos.

Disfruténlo:

http://www.youtube.com/watch?v=zjGtTUfPcI4

16 comentarios:

  1. RADIO GRISCHA IN KANTON GRAUBÜNDEN CHUR.
    SIE ARBEITE IN KANTONSSPITAL CHUR ALEJANDRO SUIZA.MILLY....

    ResponderEliminar
  2. A MI ME ENCANTO EL VIDEO, LA CANCION (tanto del album como del videoclip), ADEMAS LA CHICA BAILA RE BIEN. AGUANTE HOLLYWOOD TONIGHT!!!

    ResponderEliminar
  3. SSSSeñores yo siempre he sido una eseptica e inclusive siempre pense que Michael Jackson habia muerto pero despues de haber visto el video les puedo decir que si mi mente no me engaña Michael Jackson ESTA VIVOOOOO!! y sale en el video..... no lo podia creer cuando lo vi y es que en el minuto 3.34 o 3.35 si le ponen en pausa es simplemente ellllllllll VEANLO SUS LABIOS, LOS LENTES, SU NARIZ... SU PARCHE EN LA ANRIZ, TONO DE LA PIEL, TODOOOO Y SI SE DAN CUENTA HA SECUENCIAS EN LAS QUE ELLA SE VE MUY BLANCA PONGANLE ATENCION... ME ENCANTARIA PODERLES ENVIAR LA FOTO DE LO QUE YO ESTOY VIENDO.. ES EL ESTA VIVO NO LO PUEDO CREER!!

    ResponderEliminar
  4. entre el minuto 3:31 hasta app. 3:33 se ve un hombre con un sombrero tipo michael y al lado un hombre con boina se parece muhco a dave dave que desian que michael se disfraso del el para la entrevista.

    ResponderEliminar
  5. Sino me equivoco la dirección sobre un hospital o algo así, era algo de Sunset Boulevard o algo así... En el minuto 1:08 se ve una pantalla con Michael bailando una parte del video Jam y un letrero con 'Sunset Bl' ._.

    ResponderEliminar
  6. en el minuto 3.35 si lo paras ahi la cara de la mina parece re tenebrosa, me dio un re cagaso cuando la vi. puede ser q hayan modificado algo ahi.

    ResponderEliminar
  7. no me gusto ¬¬' No me gusta que hagan videos,perfumes,discos etc... Como sin su autorizacion :S Y menos si es una cancion de MJ Sin el! No tiene snetido!

    ResponderEliminar
  8. tal vez me digan que estoy muy atrazada, pero yo acabo de ver la película megamente y me parece que es toda una prueba dedicada a que efectivamente Michael Jackson fingió su muerte y ahí explica el porqué, yo encontré muchas cosas relacionadas con esa posibilidad, por ejemplo, reunia muchisíma gente, lo adoraban, era un guapo ídolo, grandes estatuas, solitario, y muchas más pistas????, además que casualidad que al final ponen el tema de Bad y está escondido entre la gente, por favor diganme algo, analícen esa pelicula por favor comentenla
    en cuanto al video no está mal pero sin mi cariño MJ no me sabe
    lovergmj

    ResponderEliminar
  9. hola disculpen tengo una dudaa es que yoo baje las musicaa de mike del album michael peroo en el videooo de Hollywood Tonight y en la musica que bajee es total diferentee quieroo sabes siie stoy en lo ciertoo puede ser que me equivoque o que baje mal el temaaa gracias saludo atentamente paz y amor como diriaa nuestro mike edujackson

    ResponderEliminar
  10. quiero hacer un tema porfa quiero que me digan donde hago uno

    ResponderEliminar
  11. ya lo he pillado, michael habla de una mujer en la canción pensé que hablaba de elizabeth taylor pues creo que esta bailarina del video que es contratada por el y el habla de ella en la canción.

    ResponderEliminar
  12. OTRA NOTA QUE NO HAN PUESTO... La canción en el video esta modificada no es la misma que esta en el disco ya que... SI NO SE DIERON CUENTA... LA PISTA que lleva el ritmo DE LA BATERIA QUE APARECE EN EL VIDEO ES DE BILLIE JEAN...escuchen bien yo tube que ver el video 5 veces y en efecto el ritmo de la bateria no es de Hollywwod Tonigh es de BILLIE JEAN!!!, ademas LA VOZ DE MICHAEL NO ES LA DEL DISCO ES DIFERENTE ya que esta mas limpia la voz y cambia el ritmo en los coros..CHEQUENNN!!! Y AQUI ESTA LA PREGUNTA, POR QUE MODIFICARON Y PUSIERON EL RITMO DE BILLIE JEAN EN EL VIDEO???

    ResponderEliminar
  13. La verdad no me gusto, xq' no utilizaron la canciòn original que sale en el CD sino otra canciòn que suena mal, la canciòn original si era la bonita... en cuanto al video Sin Comentarios, pues pienso ke nada ke ver la letra de la rola con ese video!!!

    ResponderEliminar
  14. yo encontre la practica del video:

    http://www.youtube.com/watch?v=T2ipbU5zN2g

    pero miren en el minuto 1:02, arriba se ven siete estrellas
    si eso, SIETE.
    perdon si me equivoque

    ResponderEliminar
  15. hola he seguido a michael jackson desde que pise la primaria y hasta ahora que estoy en el colegio tengo 16 y me parece que mantengo muy actualizado yo se un secreto que no lo sabe nadie y es que para saber si michael jackson esta muerto solo tienes que leer sus canciones son un codigo si puedes interpretarlas sabras la verdad y me siento orgulloso de haber descubierto esto se que esto para todos sus fans los pondra a dudar y diran que es mentira pero creanlo yo desifre esto y estoy my feliz de saberlo michael jackson invento su muerte para poder descansar un tiempo fuera de las camaras y de sus escenarios yo se para el tuvo que haber sido muy dificil dejar a todos sus fans pero debido a que tenia una familia ya era tiempo de renunciar pero saben una cosa el funeral de michael jackson era falso era un escenario my bien montado como cualquiera de sus coreografias en verdad se notaba que no lloraban porque la mayoria estaban sonriendo y como lo se porque he estudiado cada paso y noticia desde el 25 de junio del 2009 ademas sus hijos estaban muy tranquilos cuando su hija lloro en el coliseo alado del ataud para que tanta comodida para un muerto porque no abrieron el ataud es obvio michael jackson no se encontraba ahi estaba en neverland exactamente alas 7 de la noche michael lloro por tal cosa cometida y no es mentira todo estuvo bien planeado fue como la muerte rigurosa que le llaman a este tipo de actos donde se encuentran los hijos de michael con su padre en la mansion de las vegas no esta muerto y esto es claro vayan ala mansion de las vegas alli encontraran a michael jackson escoltado y con un diferente rostro

    ResponderEliminar