domingo, 13 de marzo de 2011

Pistas en Megamente???

Hola! Bueno no soy muy "Believer", pero quería compartir algunass curiosidades de la recientemente estrenada película infantil "Megamind" (o "Megamente"):
1º El principio de la película me recuerda a la intro de HIStory, ya que comienza con la inaguración de una estatua tamaño gigante. En la película, es una estatua del súper héroe Megaman a la que le sacan la tela que lo cubre y los ciudadanos estallan de emoción.

2º El villano Megamind se supone que derrota al héroe y toma el control de la ciudad, peor al final resulta que Megaman fingió su muerte para renunciar a su profesión y llevar la vida de un ciudadano normal.

3º Al final de la película, Megamind decide proteger la ciudad y todos las personas lo aplauden. Disfrazado entre todo el gentío, se ve a Megaman. Vuelve a recordarme al extraño caso de Michael: Que algunas personas dicen haberlo visto disfrazado, andando por las calles como uno más.

4º Sumado a todas estas casualidades, de fondo en la parte final suena la canción BAD! Bueno, probablemente no sean cosas muy importantes ni pistas, peor quería compartir esto con ustedes (como dije al comienzo). Gracias por su tiempo y saludos.


GRACIAS A:


Anahí por enviarnos esta información y a todos aquellos que nos enviaron esto, que fueron un montón!!!


Aún no hemos visto la película, así que no hemos corroborado al 100% todo esto. La película Megamente fue hecha por Dreamworks, dejénme comentarles algo que investigamos respecto a dreamworks, al parecer su creador para su logo se basó en el logo de Neverland Ranch, son un poco parecidos no??
Saquen sus PROPIAS conclusiones.

22 comentarios:

  1. Pues es mi caso si vi la peli, y ademas Megaman es el mismo Elvis Presley por que come sanwich de banana (como Elvis) y es su casa tiene muchas guitarras, podriamos decir que los realizadores se basaron en Elvis y Michael, ya que Megamente queda en el lugar de Megaman, como si quisieran decir que Michael quedo en lugar de Elvis, algo asi, ademas con eso de que Elvis finjio su muerte al igual que Megaman, eso es curioso, pero el sondtrack de la pelicula esta genial muy recomendable para los roqueros... saludos

    ResponderEliminar
  2. Además el disfraz de megaman se parece al personaje que dicen es Michael disfrazado en el memorial, lo recuerdan, el señor del sombrero y barba, saludos.

    ResponderEliminar
  3. GUTEN MORGEN.
    LIEBE LIEBE LIEBE RADIO GRISCHA KANTON GRAUBÜNDEN IN CHUR.ENGEL..

    ResponderEliminar
  4. Buenas para todos.
    Por favor el espiritu de MICHAEL JACKSON no esta descansando en paz. aqui no hay que investigar nada por que no hay nada.la prueva es que en los sangeles california uvo un funeral que toda las personas de este mundo bieron por tv con toda su familia llorando y su madre tristemente.esta gran persona murio es muy dificil de creer ha un que ya no esta mas el corazon de oro MICHAEL JACKSON.es muy triste por su sijos que tienen que vivir sin el carino de su padre que fue tan bien su madre.MICHAEL JACKSON fue una gran persona y un ser humano.no busquen mas prueva por que ya la prueva sebio por tv hase ya un ano y medio de su funeral.hay que resinarse ya de su muerte de MICHAEL JACKSON por favor es una verdad su muerte. y que amor ni amor,amor tenian que darle ha el era en vida y no despues de muerto.MICHAEL JACKSON esta con dios amen....

    ResponderEliminar
  5. yo vi el final de megamente y si mal no recuerdo, fue megamind quien se disfrazo del heroe y salvo a la ciudad,

    la cancion bad porque sera mmmm Ciertoooo significa MALO!!
    sorry, pero eso no es pista.

    Dulce Rey descanza en paz.

    ResponderEliminar
  6. Ok yo vi la pelicula y me gusto tiene mucho que ver con MJ y con Elvis me alegro de que lo publiquen yo lo queria publicar pero no tenia muchas pistas algo mas la pelicula es grandioso veanla espero que les guste y sigamos esperando a Mike el tien que regresar
    saludos
    come back MJ pleaseeeeeeeeeee
    att:
    *!_g++*

    ResponderEliminar
  7. HEY,COMO LO HACEN PARA PONER PISTAS EN ESTE BLOG???????TENGO MUCHISIMASSSS CURIOSIDADES DE MJ,SE NOTA QUE NO ME TOMAN EN CUENTA¡¡¡¡!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!! espero esten muy bien!! reviso a diario este blog desde que lo descubri hace más de un año y medio!! siempre tan actualizados!!

    Unas chicas y yo también tenemos un blog de investigación!! Tiene una entrada para noticias nuevas sobre el tema, asi como resumenes!! cualquiera puede publicar noticias op pistas que tengan!!! podemos debatir sobre el tema también!! además hay información adicional sobre el Rey!!

    https://michaeljacksonestavivodescubrelaverdad.wordpress.com/

    abrazos!!! se les espera y que siga creciendo continuamente la comunidad beLIEvers!

    ResponderEliminar
  9. TODO ESTO ES COMO UN CUENTO DE ADAS.PONEMOS TODO AL REVES.LA PRINCESA LLA HA DESPERTADO PERO NO EN CUENTRA EL CAMINO.Y LOS 7 ENANOS ESTEN VELANDO AL PRINCIPE QUE ESTA EN COMO O DURMIENTO HASTA QUE LLEGUE ALGIEN PARA QUE LO PUEDA DESPERTAL CON EL ALMA CON ESO DEVERDAD DEL ALMA.TODO ES POCIBLE CON EL CORAZON Y ES POCIBLE QUE MICHAEL JACKSON ESTE EN COMA EN UN LUGAR SEGURO CON LOS 7 ENANOS HA SU LADO. ES POCIBLE QUE ESTEN ESPERANDO HA UNA PERSONA PARA PARA QUE LO PUEDA DESPERTAL DE ESE SUENO INREBLECCIVEMENTE.TODO ES POCIBLE EN ESTE MUNDO.Y ES PORESO QUE SU FAMILIA LLA NO SALEN MAS EN LOS MEDIOS ESPERANDO UN MILAGROS DE DIOS DE QUE MICHAEL JACKSON VUERVA HABRIL SUS OJOS. OOOOOOOOO SI TODO FUERA ASI COMO LLO PIENSO FUERA TAN BONITO ES UN CUENTO DE ADAS.
    MILLY DESDE SUIZA GRAUBÜNDEN...

    ResponderEliminar
  10. Pues si todo es pociblemente que todo fuera asi
    Como este persona dices. que MICHAEL JACKSON este en como en una caja de cristal como un principe que los 7enanitos lo estan cuidandolo
    hasta que pueda despertal o esta que llegue el filo de un milagros.y es poreso que su familia no han echo nada esperando ese milagros por dios que pueda de volverle el haliento la vida.
    pues yo pienso mas eso que MICHAEL JACKSON esta en como y lo tienen en un lugar seguro para que no pueda pasarle nada y si el esta en una caja de cristal y su familia no quieren decir nada para la propia seguridad del propio MICHAEL JACKSON. esto es como un cuento de Adas que los 7enanos cuendan de su principe oooo fuera todo bonito oooooooo si si si. que es tubieramos MICHAEL JACKSON para rato.amen.ha dios que nos haga un MILAGROS.. desde suiza graubünden...milly.........

    ResponderEliminar
  11. DIE LADY IS IN GRAUBÜNDENLAND.
    HOLLEN SIE DU, SIE IS NUR DEINE LIEBE IS FOREVER.RADIO GRISCHA IN GRAUBÜNDEN CHUR.
    UND SIE IS IN KANTONSSPITAL CHUR.MILLY...

    ResponderEliminar
  12. que te pasa ese fue mi solucion yo te la mande porque te aprovechas porque no me das ningun nombre ni nada lo pones como si gfuera tu descubrimiento y fue mio

    ResponderEliminar
  13. un dato ajeno a las pistas
    el video de seguridad de lo que sucedio la madrugada del 25 de junio fue borrado!!!

    aki la noticia:

    http://www.mujerdeelite.com/notas/1793/continua-el-misterio-en-torno-a-la-muerte-de-michael-jackson

    L.J

    ResponderEliminar
  14. :(

    AHORA DICEN QUE HAY PRUEBAS DE QUE MJ FUE QUIEN SE INYECTO LA JERINGA :CRY:

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/220119/michael-jackson-la-aparicion-de-una-huella-digital-podria-cerrar-el-caso

    en mi opinión una huella puede estar por mucho tiempo en un lugar si nadie la borra, por lo tanto nada indica que la jeringa haya sido rota ese dia.

    Me da rabia y pena, tengo un gran dolor por todo esto.

    L.J.

    ResponderEliminar
  15. "tengo un gran dolor por todo esto" ¿tu familia
    no es mucho mas importante que un artista con quien jamas cruzaste palabra?

    ResponderEliminar
  16. justin says his movie will be better than the video of thriller and that this movie is it that fans of Michael Jackson fans will now be in the can you believe it?

    ResponderEliminar
  17. hola todos yo entro a diario a esta página y me encantaría que Michael Jackson haya fingido su muerte, a los que escriben en inglés está muy bién pero no es lo mejor para los que no le entendemos del todo nos deja con más dudas aún por favor ponganlo en español que es nuestro idioma, deberían explicarnos porqué es tan tardado el juicio contra murray, nos deben bastantes explicaciones.
    lovergmj

    ResponderEliminar
  18. Guten Tag.
    Ich Hast Doris Vargas
    Von New York.
    Das Wunder eines Augeblicks Eine Liebe für
    Zwei Persone. Das ist Schon Lange Her.
    Er war Ein Gute Mann, und ein gute manche
    Mit Voll Liebe.Aber Am 25/06/2009 Er war so
    Kranck Und Hat Die Augen so Schnel Geschliessen Und Schlafen Für Immer
    Und Er Hat Eine Gute HERZ MICHAEL JACKSON.
    Und so LIEBE.Von KANTON GRAUBÜNDEN SUIZA...

    ResponderEliminar
  19. con respecto a lo de megamente tambien hay otra pista..la nave en la que cae metroman es muy parecida a la de mike en la apertura del history tour

    ResponderEliminar
  20. si esa pelicula tiene algo k ber ay muchas cosas de k no se an dado cuenta el marsiano asulcuanso estaba imbentando dibujo algo en una hoja y desia believe:O yo si lo bi y la cancion de la k pusieron al final k raroo como no pusieron otra cansiony la nabeeeee siiii tambienn y yambien otra cosa el superman y la jente como se ponia a yorar la jente igual que un consiertto les recomiendo k la bean completa y checen lo que lles dije

    ResponderEliminar