jueves, 3 de marzo de 2011

Qué opinan de esta noticia??

http://www.larepublica.pe/02-03-2011/michael-jackson-estaba-castrado-quimicamente-segun-un-experto

También en otra noticia leí que esto explica porque a Mike le empezaría a crecer barba y bigote hasta los 20 años.

La verdad, suena algo lógico, pero este experto dice haber revisado documentos de la autopsia de MJ, los cuales sabemos son falsos.
No aseguramos que sea verdad porque ya sabemos que la gente es capaz de inventar cualquier cosa por dinero. El mundo está loco loco!!!!
Sólo quisimos compartirlo con ustedes.

15 comentarios:

  1. Aaaahhh....Nose que decir pero no quiero creerle a nadie por ahora,hay puras mentiras,que la foto de la autopsia,La Autopsia,que sony y Bla bla bla!
    Pero si es asi,no es nada malo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta noticia, para mi, no tiene nada que ver con su falsa muerte... Es solo un doctor cualquiera que dijo eso basándose en algo que dijo Mike en su autobiografía y los papeles de la autopsia, que,digamos, son supuestamente, falsos. Este doctor, Nunca vio su cuerpo, nunca lo conoció y ni siquiera le hizo una autopsia o vio fotos de la autopsia! Porque la verdad, pensemos, si de verdad es parte de la mentira, saldría a decir que vio su cuerpo o lo conoció de antes y Mike le contó o algo por el estilo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si es mentira no se deberian inventar cosas asi y si es verdad no es algo que le incumba a quien escribio la noticia.
    Es una opinion hacia el autor de la noticia no al usuario que la envio ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo dudo mucho porque todo mundo sabe que Michael habla o hablaba con su voz normal, mucho más ronca de como cantaba incluso en canciones lo podemos notar, su voz dulce y tranquila era parte de su imagen como artista. Por poner un ejemplo muy malo xro ejemplo es CHABELO todo mundo sabe q Javier el actor tiene una voz ronca; además la voz de MJ era un tono muy dulce y tranquilizante, eso ayudaba hasta xra q los niños se identificaran con él un niñote tan solo con cara de adulto y vamos x dios era su talento los genios no nacen todo el tiempo lo sabemos y Michael es uno de ellos indiscutiblemente

    ResponderEliminar
  5. KE ASCO NI SIQUIERA TENDRIAN Q PUBLICAR ESTO...ES UN INSULTO HACIA MICHAEL...ESO SE LO HACEN A LOS VIOLADORES....Q TRISTESA POBRE MI MICHAEL...CUANDO LO DEJARAN EN PAZ...Q VERGUENSA

    ResponderEliminar
  6. Siempre hablan de Michael,siempre criticas.Lo criticaron por su forma de vestir,por sus video...Si Mike hubiera llegado a la entrega de los Grammys en un huevo como Lady Gaga,hubieran dicho que estaba loco!!! pero como llegó LG, ah! fue lindo e innovador.Siempre criticaron a Michael...creo que les molestó su talento inigualable.

    ResponderEliminar
  7. Estas en lo cierto anonimo "envidia" de ahí bienen todos los problemas que tuvo MJ, precisamente porque los grandes talentos no pudieron llegar nunca a lo que ha llegado él, no pudieron aceptar que una persona de color tuviera tanta inteligencia,¿como desacerse de él? pues de la forma que todos sabemos, a si es que todo lo que inventen ahora esta demás el caso es ganar dinero a costa de MJ, aunque haya que pisotearlo. Besos believer

    ResponderEliminar
  8. ESO ES MENTIRAAAA!!!!! Gente codiciosa, eso son!!! solo quieren DINERO!!! .... Si fuera verdad el NO podria tener hijos.... ni siquiera Ohmer (hijo de un amor que tuvo pasados su 20 años, a los 23 dicen que fue) podría ser su hijo, ni Blanket ( en el cual fue insiminacion artificial)..... NO SE ENGAÑEN...... Michael lo que tenia era un DON. Ademas si el tuvo acne y tomo ese medicamento, habria una GRAN posibilidad de que sus hermanos tambien tuvieran acné (TODOS TENEMOS) y si fue tan efectivo con Micahel, pues sus hermanos TAMBIEN la tomaron... y YO que sepa la MAYORIA TIENEN HIJOS.

    ResponderEliminar
  9. APARTE..... En la "autopsia" decia que MICHAEL JACKSON PRODUCIA ESPERMATOZOIDES PERFECTAMENTE ...... No se Dejen ENGAÑAR por gente estu?%"&"@

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo no puedo asegurar nada porqq no se si es verdd yo no lo vi && no escuche nada pero si de algo esttoy segura qq a mike no le gustariia qq nosotros sus fans no esttemos peleando por algo qq talveez sea menttira piensenlo mike nos quiere o nos queria mucho como para qq esttemos peleando no creo qq donde quiera qq estte le gustte qq esttemos peleando...Hagamoslo por el !! ''El cambio empieza por nosotros mismos'' I love MJJ

    ResponderEliminar
  11. Ayyy,Por El Amor De Dios!!! Cómo pueden seguir molestándolo?? Tabloides basura!!! Todo eso de qe Michael está "castrado quimicamente" es pura basura!! Todo lo hacen por la plata!! Ningún estúpido que dijo que a Mike le pasó eso puede negar que Prince y Blanket son Michael en pinta!! Prince tiene la nariz de Mike,Blanket es igual a MJ!! Los ojos,mirada,sonrisa...Absolutamente todo!! Pero claro,no todos usamos la lógica pura! Hay gente que cuando ve la noticia directamente dice:"Uy,mirá!!Michael Jackson estaba castrado quimicamente" Eso lo diria una persona que se cree absolutamente todo lo que dice la tele...Pero gente que lo piensa detenidamente,diría:"Según la autopsia estaba castrado qumicamente?Pero cómo?No habian dicho de la misma "autopsia" que producia espermatozoides a la perfección?Porque segun sé,esto de la castración química reduce la actividad sexual..." entonces dice "No.Están mintiendo por plata.Que gente de miércole"
    Chic@s,no hay que creerles!! Nosotros no somos tontos!No nos creemos cualquier cosa! :D
    beLIEve...

    Igual,para el comentario de arriba,no estamos peleando.Es una discución sobre el tema,intercambio de opiniones :) L.O.V.E

    ResponderEliminar
  12. Guten Tag Liebling.
    Du weis schon wir zwei gehör zusammen.
    AA Brigens ich Arbeitet in der nacht in
    Kantonsspital Chur in die personalpflegeri
    Auf der ganzen Chirurgie.Du bist Mysteriös
    Für mich liebling und du weiss das schon bitte.
    Liebling üs Vergangenheit ist Ech.
    Liebe ist das wichtigste Gefühl Darling
    Ich weiss nicht wo bist du einglich bitte.
    Du brauche mich und ich dich meine liebe.
    Ich brauche eine funk von dier darling egal was
    Ich glaube in dich meine liebe.Michael Jackson.
    Von Suiza Milagros..

    ResponderEliminar
  13. El juicio se pospone, y coincide con la cuenta regresiva¡¡¡

    O.M.G.¡¡¡:)

    ResponderEliminar
  14. NO coincide.... se paso al 9 de mayo.... y el regreso supuesto es el 23

    ResponderEliminar
  15. Creo que este tipo de noticias no deben colocarde aqui en el blog.O seguimos alimentando a los tabloides basura?????

    ResponderEliminar