lunes, 23 de mayo de 2011

La cuenta regresiva terminó

Pues bien, el día de ayer terminó la cuenta regresiva y tiene una nueva fecha:

Julio 2011.

y aparece el siguiente mensaje:
"This adventure is not over just yet in fact this is just the beginning..."

"Clues to coming in the follow days....Lookout for saunders"

Traducción:

"Esta aventura no ha terminado todavía, de hecho, esto es sólo el principio ..."

"Las pistas se aproximan en los siguientes días .... permanece pendiente de Saunders"



POSIBLE SIGNIFICADO DE "SAUNDERS"


Coincide con el nombre de una isla situada en la costa de Estados Unidos:En la página donde antes estaba la cuenta regresiva, también se aprecia un mapa donde dice "fountain of Youth" o sea "Fuente de la juventud".


La fuente de la juventud, símbolo de la inmortalidad, es una legendaria fuente que supuestamente cura y devuelve la juventud a quienquiera que beba de sus aguas o se bañe en ellas.


Las historias de los nativos americanos sobre la fuente curativa estaban relacionadas con la mítica isla de Bimini, un país de riqueza y prosperidad situado en algún lugar del norte, posiblemente en la ubicación de las Bahamas. Según la leyenda, los españoles supieron de Bimini gracias a los arahuacos de La Española, Cuba y Puerto Rico.

La ciudad de San Agustín en Florida es el hogar del Fountain of Youth National Archaeological Park, creado como un tributo a la ilustre historia de la ciudad como punto en el que se dice tradicionalmente que tomó tierra Ponce de León. Aunque la fuente allí ubicada no es obviamente la de la leyenda, los turistas beben de sus aguas. En el parque se exhiben objetos nativos y coloniales para celebrar el patrimonio timucuano y español de San Agustín.

La fuente de la juventud perdura como una metáfora de cualquier cosa que potencialmente incremente la longevidad. Se usa frecuentemente como recurso argumental en las historias de regresión temporal.

Lo cual coincide con la película Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas en el cual el Capitán Jack Sparrow y su tripulación buscan la fuente de la eterna juventud.


Lo cual me hace recordar aquel rumor de mediados de los 80's en que decían que MJ dormía dentro de una cámara hiperbárica porque quería mantenerse joven por siempre.


Pero no hallamos hasta ahora ninguna conexión entre la isla saunders y la fuente de la eterma juventud, si alguien encontrara algo mucho le agradecemos que nos lo proporcione.


Saquen sus conclusiones.

46 comentarios:

  1. AMIGA, DE VERDAD PENSÁS QUE MICHAEL VA A REGRESAR? ESO DE LAS CUENTAS REGRESIVAS NO ME DICE NADA. EN MI OPINIÓN, NO ES NADA SEGURO.

    AHORA SI UN AMIGO O FAMILIAR DE MICHAEL LLEGARA A DECIR: "GENTE, MICHAEL VA A VOLVER TAL DÍA O TAL MES"...AHÍ TE LO CREO.

    PERO, POR AHORA NO SON MÁS QUE TODAS SUPOSICIONES Y TODO SIEMPRE LLEGA A LO MISMO: EN UN...VEREMOS QUÉ PASA...

    YO LA VERDAD, NO SÉ QUÉ PENSAR XQ TODO ES MUY MISTERIOSO.
    PERO, SI EL TIPO LLEGARA A ESTAR VIVO, NO CREO QUE SE APAREZCA NUEVAMENTE ANTE LAS CÁMARAS, PORQUE, VOS PENSÁ QUE HUBO GENTE QUE SE SUICIDÓ POR ÉL...Y SI ÉL LLEGARA A APARECER COMO SI NADA...LOS PADRES DE ESOS CHICOS QUE SE SUICIDARON, LO VAN A QUERER MATAR A MICHAEL X HABER HECHO SEMEJANTE COSA.

    ADEMÁS, SI HABÍA GENTE A SU ALREDEDOR QUE QUERÍA MATARLO...X Q ÉL HABRÍA DE SALIR DE SU ESCONDITE Y ARRIESGAR SU VIDA? POR QUÉ AHORA?

    NO TIENE GOYETE LO QUE DECÍS..CREEME QUE YO TMB MANTENGO LA FÉ Y LA ESPERANZA Y BLA, BLA, BLA...PERO, HAY Q SER REALISTAS TMB.

    TODO SE ESTÁ INVESTIGANDO Y AÚN NADIE LLEGÓ A NADA CONCRETO.

    BUENO, ESO ES LO QUE PIENSO, ESPERO QUE NO TE OFENDAS CON MI COMENTARIO, PERO, NO CREO QUE MICHAEL APAREZCA....SI LO LLEGARA A HACER, TE VOY A PEDIR DISCULPAS X ACÁ, TE JURO =)

    SALUDOS A TODOS! Y BUEN BLOG!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  2. Siendo realistas hay pocas probabilidades de que mike regrese, pero.. a mi me llama la atención tantas sucesos extraños desde su muerte, ademas de los comportamientos raros de algunos amigos de mike o de su familia, además por raro que paresca... este sitio y su famosa cuenta regresiva antes de que terminara tenia un tipo foro donde se posteaban mensajes, pero ahora ponen ese mapa que la verdad no encuentro en que latitud para ver que parte de un mapamundi es de donde lo tomarón, yo esperaba una foto o algo, no me esperaba una nueva fecha y la verdad ya ni se que pensar de este sitio por que si mike ya casi cumple dos años desde que se fue, no se que piensan hacer en este sitio XD... la verdad he andado investigando y no hay mas razones y la verdad estoy desconsertada por eso... esa es mio opinión... is for L.O.V.E.

    ResponderEliminar
  3. Oye y no seria que, eso de la cuenta regresiva trataba de que el mundo se iba acabar el 21 de Mayo de este año? talvez a eso se refería, checanlo en google o youtube

    ResponderEliminar
  4. MMmm... espero que no sea publicidad para North Bimini en Bahamas ¬¬

    ResponderEliminar
  5. No, la cuenta regresiva no era por el fin del mundo, ya que esa predicción era para el 21 de mayo, y la cuenta regresiva terminó el 23. Todo muy confuso, espero que en algún momento se sepa la verdad, yo no me ilusiono pero mantengo una pequeña esperanza... mientras tanto, a vivir la vida gente. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu quieres que michael vuelva a los conciertos vdd yo si

      Eliminar
  6. pistas, pistas y mas pistas...

    ResponderEliminar
  7. DICEN QUE EL MUNDO SE ACABA EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012!!! NO DE ESTE AÑO!!!

    Y ESTABA PENSANDO QUE CUANDO MICHAEL DIÓ ESE MENSAJE LUEGO DE LAS GRABACIONES DE THIS IS IT...CUANDO DIJO: "SÓLO TENEMOS 4 AÑOS PARA REPARAR EL DAÑO QUE HICIMOS"

    PARA MÍ QUE SE REFERÍA AL FIN DEL MUNDO. PARA MÍ QUE ÉL CREÍA EN ESO.

    SALUDOS!




    *P@U*

    ResponderEliminar
  8. Yo ya perdí las esperanzas

    ResponderEliminar
  9. Sie ist in graubünden Chur switzerland.
    Du weis schon wo ist sie jetz.
    Sie ist in flechland grün aber flech liebe..
    Hamilton...

    ResponderEliminar
  10. A ver, acéptenlo. Michael Jackson NO está VIVO! Dejen de creer en esta fantasía, por favoooor. Es inconcebible cuanta gente puede creer semejante estupidez. Y si lo estuviera, Uds. no van a volverlo a ver. Así que la figura de Michael Jackson como la conocieron no forma parte más que de un recuerdo. Abran sus ojos!

    ResponderEliminar
  11. me parece que a esta altura , es dificil de que vuelva , si esta vivo , no lo vamos a ver , como paso con elvis .dejen de poner cuentas regresibas y pelotudeces asi , que solo crean espectativa y da publicidad a paginas , pero destroza la fe de las personas cuando no pasa nada .michael fuiste el mejor .rodrigo de argentina .mendoza

    ResponderEliminar
  12. exacta mente el no sta vivo ya murio su mejor amiga casi casi como su madre!!y el nunca aparecio,sus hijos ya stan creciendo el no se perderia nada de esoo el amaba la vidaa!!ha sus hijoss sto es publicidadd y si ahi (amigos)de mj diciendoo ke el sta vivo simple mente lo hacen x publicidaddd!!!lo saben stedesss!!!tambien ya salio su hermano a desmentir todo sto!!!y siguen y suguen con lo mismooo!!!stop!!ok!!!L.O.V.E.!!!

    ResponderEliminar
  13. En todo esto el unico que sabe es dios si
    MICHAEL JACKSON esta vivo o no el resto es nada.

    ResponderEliminar
  14. desaparecio el mapa que estraño???

    ResponderEliminar
  15. En el mapa en letras naranjas dice: SEE CLOSE UP BIM 4 (PAGE 55)
    lo qe significa : mira mas de cerca BIM 4 (pagina 55)
    habra una pista en algun libro en la pagina 55?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIM no querra decir MBI significa hombres de negro

      Eliminar
  16. Alguién nos toma el pelo y además por que aparecen tantas cosas sin ser del todo ciertas por la nada? Si estuvieran tan seguros no nos harían perder mucho el tiempo y eso que mike esté detrás e todo esto y dando pistas e informacion a gente que sabe la supuesta verdad no me lo creo, además por que las noticias no saben de estas pistas ni nada?

    ResponderEliminar
  17. Alguna gente dice que "Saunders" es esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=4q_TK_VHzY0&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  18. FUERA DE JODA...POR QUÉ EN LOS NOTICIEROS NO SALEN ESAS "PISTAS"? Y QUÉ ME DICEN DEL MSJ DE AKON EN SU TWITTER: "ÉL NO HA MUERTO, PERO,NO SE VE MUY BIEN, POR FAVOR RECEN X ÉL"

    ALTO MENSAJE ESE! MUY REVELADOR! POR QUÉ NADA DE ESO SALE EN LOS NOTICIEROS?

    Y EL TWITTER ESE SERÁ DEL AKON DE VERDAD??? O DE UN YANQUI Q SE QUIERE HACER PASAR X AKON??


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  19. CONRAD MURRAY DICE QUE EL NO MATO AL REY DEL POP
    A MICHAEL JACKSON. Y SAY UN HOMBRE INOCENTE.
    FANS DEL REY DEL POP MICHAEL JACKSON..

    ResponderEliminar
  20. che argentinito, no se te entiende nada pelotudo, usa el neutro, no estas en una villa, idiota.

    ResponderEliminar
  21. Michael Jackson se murio por culpa de todas las personas que son como ustedes. Dejenlo ya en paz, si el esta vivo, esta disfrutando de la vida, entonces que tanto dicen ustedes que va a aparecer otra vez. El hizo eso para no saber mas nunca de nada ni de nadie, el no esta pendiente de que dicen o como se sienten las personas, el esta disfrutando de la vida, la vida que nunca tubo y que ahora si la tiene.
    Todas las personas de este mundo que siguen con la investigadera, a lo mejor da en algun momento con el y de seguro que vendra alguien y lo matara de verdad.
    Michael Jackson ya es pasado, ahora hay nuevas estrellas que son 1000 veces mejor que el, dediquense a buscar otro fan pero que este vivo, y dejen a este pobre hombre en paz.

    ResponderEliminar
  22. MICHAEL JACKSON esta disfrutando solo o con
    Cual de sus dos mujeres con la primera o con
    La mafre de sus tres sijos. con cual de eyas
    El esta en la gloria o en el infierno.
    Si es verdad MICHAEL JACKSON murio el dia 25/06/2009 y ya estamos 28/05/2011 y para el dia
    MICHAEL JACKSON tentras para el dia 25/06/2011DOS ANOS DE MUERTO Y NO DE VIVO AMEN...

    ResponderEliminar
  23. 29/05/2011.
    Für Morgen im der Dominicaniche Republick
    Ist mutter tag. Für alles mutter tag zum gratulation.Auch für die mutter im New york
    Und in los sengeles california.dis ist von
    Himmel Villen Danck graubünden chur....

    ResponderEliminar
  24. La muerte de Michael es todo un misterio no hay nada claro puede que haya muerto o que este vivo pero lo que si es cierto es que no hay ninguna estrella nueva como dices que sea 1000 veces mejor que Michael ni si quiera se le acercan tanto como persona humanitaria ni como artista por si no lo sabian estos son algunos de sus records:

    ■Es el artista musical más premiado de la historia (405 galardones, entre ellos 18 grammys. También, de acuerdo con los Records Guiness, el artista musical más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 750 millones de discos.
    ■El artista que más dinero ha aportado para causas benéficas en la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando más de 300 millones de dólares.
    1972

    ■Artista más joven en ganar un premio Billboard (Michael Jackson)
    ■Record de asistencia de público en el teatro Empire’s de Liverpool (The Jackson 5 durante su primera gira por Gran Bretaña; el record anteriormente lo tenían los Beatles)
    1973

    ■Primer grupo negro de la historia en hacer una gira por Australia (The Jackson 5)
    ■Gana un globo de oro por “BEN” y es nominado a los oscars.
    1980

    ■Primer artista en solitario en obtener 4 singles top 10 de un mismo album en USA (Michael Jackson: “Don’t Stop ‘Til you Get Enough”, “Off The Wall”, “Rock With you” y “She’s Out Of My Life”)
    ■Primer artista en lograr 5 singles top 10 de un mismo album en Gran Bretaña (Michael Jackson: “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”, Off The Wall”, “Rock With You”, She’s Out Of My Life” y “Girlfriend”)
    1983

    ■Primer álbum de la historia en llegar al Nº1 en las listas americanas e inglesas simultáneamente (Thriller)
    ■Primera canción/single de la historia en llegar al Nº1 de las listas Billboard de Rock y R&B simultáneamente (Billie Jean)
    ■Artista masculino más joven en vender 10 millones de copias de un solo album en USA (Michael Jackson)
    ■Mayor número de premios y nominaciones conseguidas por un grupo o artista en un solo año (Michael Jackson: + de 50)
    ■Mayor número de singles que han llegado al top 10 en un mismo año (“The Girl Is Mine”, “Billie Jean”, “Beat It”, “Wanna Be Startin’ Somethin”, “Human Nature”, “P.Y.T”, “Say Say Say”)
    ■Primer y único album de la historia que ha comenzado y ha terminado el año siendo Nº1 en las listas de Billboard (Thriller)
    1984

    ■Primer álbum que se editó en formato CD (Victory)
    ■Mayor número de American Music Awards conseguidos en un mismo año (Michael Jackson 8 )
    ■Artista más joven de la historia en recibir el American Music Award of Merit.
    ■Mayor número de nominaciones a los premios Grammy en un solo año (Michael Jackson: 12)
    ■Mayor número de premios Grammy conseguidos en un mismo año (Michael Jackson 8 e igualado por Carlos Santana en 2001 )
    ■Primer artista o grupo en recibir el premio NARM Gift Of Music Award por el álbum y el single más vendido (Thriller album y Billie Jean single respectivamente)
    ■Récord de asistencia de público en el estadio Arrowhead de Kansas City (135.000 personas: Victory Tour)
    ■Único artista en poseer dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood (como Michael Jackson y como integrante de The Jackson’s)
    ■Álbum más vendido en la historia de la música (Thriller)
    ■Mayor cantidad de singles de un mismo album que han alcanzado el Top 10 en las listas Billboard de música Pop (“The Girl Is Mine”, “Billie Jean”, “Beat It”, “Wanna Be Startin’ Somethin’”, “Human Nature”, “P.Y.T”, “Thriller”)
    ■Mayor cantidad de singles y álbumes vendidos en un solo año (30 millones)
    1985

    ■Mayor recaudación conseguida por un espectáculo benéfico (We Are The World: 60 millones de dólares)

    ResponderEliminar
  25. seguimos con sus records:
    1987

    ■Mayor número de público congregado para un concierto en la ciudad de Tokyo (Bad Tour)
    1988

    ■Primer anuncio publicitario emitido en la Unión Soviética (Pepsi-Michael Jackson)
    ■Anuncio publicitario más visto de la historia de la televisión (“Chase” 4ª parte de una serie de anuncios de Pepsi protagonizados por Michael Jackson)
    ■Derechos literarios más caros de la historia (Doubleday Publishing desembolsó más de 15 millones de dólares por la autobiografía de Michael “Moonwalk”)
    ■Primer artista en tener 3 álbumes en USA con unas ventas superiores a los 6 millones (Michael Jackson: “Off The Wall”, “Thriller” y “Bad”)
    ■Vídeo que más rápido se ha vendido en la historia del Reino Unido (Michael Jackson “The Legend Continues”)
    ■Mayor número de conciertos realizados en el Wembley Stadium durante una misma gira (Bad Tour 7)
    ■Récord de asistencia de público en el estadio Aintree Raceground de Liverpool (Bad Tour)
    ■Récord de público de una gira realizada por el Reino Unido (Bad Tour : más de 800.000 personas)
    ■Mayores ganancias de una gira en el Reino Unido (Bad Tour: más de 13 millones de libras)
    ■Primer artista en tener 5 números 1 consecutivos de un mismo album (“I Just Can’t Stop Loving You”, “Bad”, “The Way You Make Me Feel”, “Man In The Mirror”, “Dirty Diana”)
    ■Mayor cantidad de singles Nº1 consecutivos (“We Are The World”, “I Just Can’t Stop Loving You”, “Bad”,”The Way You Make Me Feel”, “Man In The Mirror”, “Dirty Diana”)
    ■Mayor cantidad de Nº1 en la historia de las listas de música negra (9)
    ■Album que más tiempo ha estado en el top 5 de la lista Billboard de música popular (Bad: 38 semanas)
    1989

    ■Primer artista en tener 3 álbumes consecutivos que han pasado más de 100 semanas en las listas del Reino Unido (“Off The Wall”, “Thriller” y “Bad”)
    1990

    ■Cuadro -de un artista vivo- más valorado de la historia (The Hiromichi Saeki Corp. pagó 2.1 millones de dólares al artista Brett-Livingstone por un retrato de Michael Jackson)
    1991

    ■Mayor contrato de la historia de la música (890 millones de dólares)
    ■Artista mejor pagado de la historia en concepto de royalties (25% por disco)
    ■Video clip más visto de la historia (“Black Or White”- más de 500 millones de personas en todo el mundo vieron su estreno el 11 de noviembre de 1991)
    ■Mayor difusión de un video musical en la historia de la MTV (“Black Or White”)
    ■Primer y único artista o grupo que ha tenido números 1 en la década de los 60, 70, 80 y 90
    1992

    ■Artista más joven en recibir el Grammy Legend Award (Michael Jackson 34 años)
    ■Single de rock más vendido de todos los tiempos (“Black Or White” 5 millones de copias)
    ■Vestuario para un video clip más caro de la historia (“Remember The Time”)
    ■Mayor audiencia en la historia de la televisión por cable (aproximadamente 250 millones personas vieron el concierto de Bucarest del Dangerous World Tour)
    ■Concierto televisado mejor pagado de la historia (la cadena HBO pagó 20 millones de dólares por el Dangerous World Tour de Bucarest)
    1993

    ■Mayor audiencia en la historia de la televisión (133.4 millones de expectadores vieron la actuación de Michael Jackson en la final de la Superbowl)
    ■Mayor número de singles editados de un mismo álbum (8 -Dangerous- “Black Or White”, “Remember The Time”,”In The Closet”, “Who Is It”, “Jam”, “Heal The World”, “Will You Be There” y “Gone Too Soon”)
    ■Mayor cantidad de singles vendidos durante la promoción de un álbum (17 millones de copias de los 9 singles publicados de Dangerous)
    ■Gira de mayor éxito realizada en México (Dangerous World Tour – 5 conciertos con una audiencia total de más de 500 mil personas y unas ganancias superiores a los 12 millones de dólares)

    ResponderEliminar
  26. che argentinito, no se te entiende nada pelotudo, usa el neutro, no estas en una villa, idiota.

    (ignorante de mierda)

    ResponderEliminar
  27. "che argentinito, no se te entiende nada pelotudo, usa el neutro, no estas en una villa, idiota.

    (ignorante de mierda)"

    ¡Como te dolio la verdad, pelotudo! ¡Fui el unico con huevos para decirtelo!

    ResponderEliminar
  28. Sabes usted es un malo educado!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ESO DE LAS FECHAS DEL REGRESO NO ES LA PIMERA HE VISTO KMO 4 Y ALA MERA HORA NO PASA NADA.... DE LOS QUE SE SUICIDARON QUE IDIOTAS LO HICIERON PORQUE ERAN UNOS IDIOTAS. POR MI XXXXXX

    ResponderEliminar
  30. Pues para mi esas personas no son unos idiotas.
    Para los padres de esas personas lo siento mucho
    Con todo mi corazon de que sus sijos algan echo
    Eso y no buscaron ayuda profecionalmente para que pudieran hablar de su AMOR por MICHAEL JACKSON.y cada quien es dueno de su vida aqui
    En este mundo y el senor MICHAEL JACKSON no
    Tiene la curpa de que esas personas se ayan
    Quitado la vida....

    ResponderEliminar
  31. THALIA LLEGO A MEXICO PARA DARLE EL ULTIMO
    ADIOS A SU MADRE QUERIDA QUE MURIO COMO UN ANGEL
    EN SU CASA Y EN SU CAMA.LO SIENTO MUCHO THALIA
    POR LA MUERTE DE TU MADRE Y PARA LANTE QUERIDA THALIA ALUCHAR PARA LANTE QUE TU MADRE ESTA CON
    DIOS EN EL CIELO.PIENSAS QUE ELLA NO ESTA SOLO EN LA CASA DE DIOS AMEN.....

    ResponderEliminar
  32. YO APOYO EN TODO A ESTE BLOG! REALMENTE ES MUY ADMIRABLE TODO EL TRABAJO QUE HACEN! YÁ LOS ESTOY SIGUIENDO!!! MJ 4 EVER!!!

    ResponderEliminar
  33. HABLA EN LA NOTICIA DE LA FUENTE DE LA JOVENTUD.

    CASUALIDAD O NO EN LA PELICULA PIRATAS DEL CARIBE,

    LA ULTIMA QUE ESTA EN EL CINE, EL ARGUMENTO PRINCIPAL, ES LA BUSQUEDA DE LA FUENTE DE LA JUVENTUD.

    UNA CASUALIDAD MUY CASUAL.

    ResponderEliminar
  34. vamos a ver si murray es inocente como dice , será inocente pero un gran hijo de puta por dejarlo solo, además primero viene borracho del bar de putas, luego llega y habla con la novia y mientras mike se mata solo? no tiene fuste y menos que si eso es verdad murray va a la puta carcel o es despedido por venir borracho es mas la novia como consiente verlo con putas a las tantas de la madrugada ? A ver si sale ya algo claro y muy pronto dios en españa no dicen apenas nada =(

    ResponderEliminar
  35. "che argentinito, no se te entiende nada pelotudo, usa el neutro, no estas en una villa, idiota.

    (ignorante de mierda)"

    ¡Como te dolio la verdad, pelotudo! ¡Fui el unico con huevos para decirtelo!



    SI QUE HUEVOS QUE TENES!,PONIENDOTE COMO ANONIMO,ME DAS RISA, EN TODO CASO VOS SERAS EL VILLERITO,APARTE YO NO ERA LA QUE ESCRIBIO ESO TROLASO

    ResponderEliminar
  36. si Michael en realidad está meirto, nosotros sus VERDADEROS FANS no tenemos porq buscarnos otro ídolo, pueden haber 3887656787656 cantantes en el mundoo, pero cadaa cuál es diferente, no necesitamos buscar a otro para idolatrarlo, porque si somos verdaderos fans Michael será nuestro ídolo SIEMPRE, por más musicos q salgan q sean "mejor que él" q eso lo serán para otros para nosotros NO;)

    ResponderEliminar
  37. digo lo mismo que Jeimy,, núnca otro mejor que Michael Jackson para nosotros, somos los eternos fans simplemente del mejor, del único mi love forever hold my han con cariño MJ,,, el amor sabe a Michael huele a Michael y es Michael

    dice lovergmj

    ResponderEliminar
  38. ya vi eso tambien lo busque por google maps y en esa isla me aparecio el nombre michael la que en verdad me asombra mucho

    ResponderEliminar
  39. SAUNDERS-BIMINI:

    http://www.discogs.com/Ashley-Saunders-Bimini-Fire-And-Water-Poems-By-Ashley-Saunders/release/2553017

    FUENTE DE LA JUVENTUD, DEMASIADA COINCIDENCIA.

    ResponderEliminar
  40. Me explico: Ashley Saunders era una poetisa que en 1983 hizo un poemario llamado "Bimini fire and waters". En el enlace anterior envié el poemario en versión de audio. Pero imagino que existirá el libro impreso. Uno de los poemas se llama "Fountain of Youth", ¿estará en la pagina 55?

    ResponderEliminar
  41. Bueno , hace unos dias me dijo una amiga que habia escuchado que MJ estaba vivo , y me ha dado por mirar a ver si encuentro algo xD . Encontré este blog , que me parece que es muy bueno y me ha picado lo de Saunders.
    Lo que dice el comentario de arriba estoy 100% de acuerdo con él , si se buscara la pag 55 de ese libro seguro que se sacaría algo.
    Pero yo he estado mirando que :
    La ciudad de San Agustín en Florida es el hogar del Fountain of Youth National Archaeological Park, creado como un tributo a la ilustre historia de la ciudad como punto en el que se dice tradicionalmente que tomó tierra Ponce de León. Aunque la fuente allí ubicada no es obviamente la de la leyenda, los turistas beben de sus aguas. En el parque se exhiben objetos nativos y coloniales para celebrar el patrimonio timucuano y español de San Agustín

    Teniendo en cuenta esto , me ha llevado a pensar que SAUNDERS puede ser :
    San Agustin UNDER September
    San agustin en septiembre
    concuerda un poco y to ajaj me he quedao flipao hasta yo mismo xD

    ResponderEliminar
  42. (soy el del comentario anterior xD que esque tambn he encontrado esto , que casualmente concuerda tambn)
    resulta que en septiembre se celebra noseque aniversario de San agustin Florida)

    http://www.st-augustine-travel-guide.com/happy-birthday-st-augustine-florida.html

    ResponderEliminar
  43. Estoy vivo y volvere pronto... necesito recuperarme mas y espero que cuando vuelva todos esteis atentos

    ResponderEliminar
  44. HE LEÍDO LO QUE BELIEVER5 NOS EXPLICABAS AL INICIO Y ME HA SORPRENDIDO LO POCO INFORMADO QUE ESTáS DE MJ, Y PERDONA POR LA SINCERIDAD PERO SEGúN MIS CONOCIMIENTOS A BASE DE LEER DE AQUÍ Y DE ALLÁ (COMO TODOS)SUPE LO ABSURDO DEL TEMA DE LA CAMA HIPERBÁRICA Y QUE ÉL SE METIÓ DENTRO, VESTIDO, (has de hacerlo con ropa especial para que sea eficaz para regenerar la piel de gente con quemaduras) PARA "LLAMAR LA ATENCIÓN" Y SER FOTOGRAFIADO (ESO QUERÍA)PARA QUE HABLARAN DE EL (PUBLICIDAD)(ÉL MISMO SE COMPLICÓ LA VIDA PORQUE COMENZARON A VERLO SIEMPRE COMO UN EXCÉNTRICO, HICIERA LO QUE HICIERA)
    Y FALSAMENTE EL TITULAR ERA EL QUE HAS DICHO. TODO FALSO. COSAS DE MICHAEL.

    ResponderEliminar