domingo, 22 de mayo de 2011

Mike y el osito Teddy (anécdota)


contada por Michael La Perruque amigo y guardaespaldas de Michael, fue antes del juicio de Michael, lean es super tierno:

"Una tarde yo tenía que llevar a Michael a una consulta con un doctor en Santa Mónica,CA. A medida que la tarde se volvía noche, el doctor decidió que Michael debería pasar la noche en su oficina, para que así su enfermera pudiera monitorizar a Michael toda la noche. Alrededor de las 7:00 de la noche Michael me dijo que me fuera al hotel por si sus hijos necesitaban algo.

Alrededor de las 11:00 de la noche recibí una llamada de Michael diciéndome que estaba reálmente aburrido y me preguntó si le podía traer unas revistas. A Michael le encantaban las revistas y le gustaba leerlas y mirar las fotografías. Su favorita era Robb Report, la cual tenía los últimos y mejores juguetes. Yo desperté al conductor de la limusina, Kato, y me llevó a todas las tiendas que venden revistas durante toda la noche.

Cuando llegué a la tienda pude comprar cerca de una docena de revistas. Revistas de grandes y bellas casas, moda y de la industria musical. Yo cogí cualquier revista que pensaba que podría interesarle. Cuando pasaba por la zona de los juguetes de niños, cerca de la máquina registradora, vi un osito Teddy marrón de tamaño medio. Era muy mono. Pensé que podría ser un detalle/broma dárselo, así que lo compré y lo metí en una bolsa de papel marrón.

Llegué al despacho del doctor y le dí a Michael todas las revistas que le había elegido. Él parecía encantado con todas mis elecciones. Él me dió las gracias por salir a buscarlas, siempre me lo agradecía.

Cuando estaba a punto de salir le dí la bolsa de papel marrón, la cual contenía el osito Teddy y le dije "Aquí te dejo esto en caso de que te encuentres sólo por la noche, esto te hará compañía". Luego le dije buenas noches y que vendría a recogerle por la mañana. El me dijo buenas noches y ni miró a la bolsa.

El día siguiente llegué al despacho del doctor sobre las 9:00 de la mañana y le dije a la enfermera que estaba allí para recoger a Michael. Tenía la limusina aparcada junto a la puerta VIP y así el podría salir diréctamente de la oficina a la limusina. La enfermera vino a la puerta y me dijo que estaría listo en unos pocos minutos y que saldría en poco tiempo. Yo hize mi rutinario chequeo de seguridad alrededor mío para estar seguro de que no había camaras o paparazzis, etc.

La puerta se abrió y Michael salió. El sonrió y dijo "Buenos días Mike".

Al tiempo en que yo le devolvía el saludo, pude ver que en sus manos, apretándolo junto a su pecho estaba el osito Teddy que le había dado. Era la única cosa que traía consigo, dejo todas las revistas en la oficina. En la limusina vi que el mantenía el osito Teddy y nunca lo separó de sus manos.

Espero y les haya gustado.

11 comentarios:

  1. Haayyy que tierno es por eso que lo amo tanto porque no hay nadien tan tierno como el =')


    Mi nueva entradita n_n ojala la leas y comentes :D
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mi-diario-novedad-o.html
    Bien el domingo se acaba pero la vida sigue n_n kiss

    ResponderEliminar
  2. que ternura mi niñooo por eso lo amo por lo tierno y noble que es más que su fama,más que todo todo lo que más me gusta de el es su forma de ser su infinita niñez L.O.V.E

    ResponderEliminar
  3. no me parece una actitud propia de un adulto, por favor tenia mas de 40 años!

    ResponderEliminar
  4. si no le parece pues no comente y es acabo el problema tan lindoo Mikee awww

    ResponderEliminar
  5. el era asi, como un niño era tierno encantador ii amoroso

    ResponderEliminar
  6. Hola, alos creadores de este bloc no sesi mi comentario este fuera de orden pero estoy muy desilusiona párese que lla se acabaron todo los argumentos. de investigaciones tanto victoria senturi21 yordanggo y otro tantos investigadores que empezaron con mucha fuerza y muchas prueba ahora resurta que no tenemos noticia.y nos emos quedado con la incertidumbre aunque yo estoy 100x100 segura de que michael jackson si esta vivo

    ResponderEliminar
  7. Hola quiero darle las gracias por haber echo un enlace de mi pagina con tan prestigioso bloc como este,gracias nuevamente..
    http://www.unicoamor.com/poemas/leer-15007-una_estrella_que_hace_palidecer_a_los_astros.html
    aquí también le dejo mi bloc
    http://myangeldeluz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. aqui quiero dejarle este hermoso video realizado con mucho amor de mi parte..
    http://youtu.be/S6dXCY835zs

    ResponderEliminar
  9. :( me puse a llorar apenas leii esto !! qe bella persona con sentimientos puros y leales ! I♥U MICHAEL JACKSON !!!!!

    ResponderEliminar
  10. nuestro mike siempre a sido asi d infantil x eso lo amo tanto ya no x su fama ni x otras cosas k tene el sino x eso x lo dulce simpatiko cariñoso k era no solo cn sus fans sino tm cn susu familiares y amigos cuando termine d leer st m puse a llorar jajaja un saludo! MIKE X SIEMPRE VIVOO!!(L):)

    ResponderEliminar
  11. gracias por compartirlo :) me hizo sacar una que otra lagrima

    ResponderEliminar