miércoles, 13 de julio de 2011

Volvió la página michaeljacksonfakeddeath

Pues al parecer el día de hoy no fue el tan esperado día del regreso pero no debemos perder las esperanzas ni dejar que nos afecte.

En fin, aún quedan varios días de julio, mientras tanto hay que fijarnos en las cosas interesantes que sucedieron.

Como la página michaeljacksonfakeddeath volvió y se puede postear otra vez, el letrero "The end" fue reemplazado por esta extraña imagen: Una ancianita sorprendida, interesante no??


Gracias P@u por mandarnos esto.


Actualmente la imagen fue quitada, sólo duró un breve tiempo.


Igual les recordamos que esta página debido a lo que sucedió el otro día podría ser un fake o peor aún, una burla, para que la visiten con cuidado y no tomemos todo al pie de la letra.


Saludos. beLIEve.....

55 comentarios:

  1. Quitaron la foto, Volvió el foro y se supone que cambiaron el administrador. El nuevo administrador dice que solo s un believer que compró el sitio y que no sabe nada respecto al bamsday. By the way, en el facebook misterioso que daba pistas sobre el bamsday, han publicado una especie de explicación-disculpa diciendo que el bamsayse pospuso; que ya no será el 13 de julio "por nuestra seguriad". y no se que chorradas más de que vivamos romanticamente, metafisicamente, vibracionalmente...yo ya creo que es una parodia todo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la investigaciòn deberia de inclinarse a esta vertiente de quienes son estos sujetos realmente o si tiene algo que ver con $ony o con otra compañia, o simplemento son farsantes
    en otro blog un anonimo dejo esta pregunta:
    "¿A quién le interesa que esperemos indefinidamente?¿a Sony? "

    ResponderEliminar
  3. DE NADA, TODO SEA X MICHAEL =)

    GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG X DEDICARSE A ESTA INVESTIGACIÓN DE LA "FAKE DEATH DE MIKE" XD

    LA VERDAD QUE YO TMB ME QUEDÉ RE SORPRENDIDA CUANDO ENTRÁ A ESA PÁGINA Y VÍ A LA ANCIANITA.

    QUÉ SIGNIFICARÁ ESA EXPRESIÓN DE SORPRESA? QUE TODOS QUEDAREMOS IGUALES A ELLA CUANDO APAREZCA MJ?

    ES PARA PENSARLO ;)

    SALUDOS!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  4. chequen esto:
    http://www.thejack5onsafamilydynasty.com/
    y
    hasta pagina hay
    http://www.bamsday.com/

    ResponderEliminar
  5. holaaa estuve revisando y viendo aki y por alli y m puse a revisar que dice wikipedia d la muerte d MJ asi q m puse a revisar y algo q m extraño fue la combinacion d horas como d la muerte y eso
    aki les dejos el fragamento
    "...Los miembros del servicio llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio a las 12:21 PDT (UTC-7). Los paramédicos, quienes llegaron nueve minutos después, lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubicado en Los Ángeles a la 1:14 pm. Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos fue declarado muerto a las 2:26 pm.

    akii viene lo reveladorr
    si tomamos las horas como fechas nos daremos cuenta q el 12:21 cuando lo buscas en google x fecha te saldra 21 d diciembre del 2012 "fin del mundo" y noc si se acuerden de q Mj dijo "..solo nos kedan 4 años.." y se supone q eso lo dijo en el 2009 y d ahi a 4 años seria el 2012 q sepodria referir. las otras fechas aun no estoy segura pero si pudieran aportar algo es q no m acuerdo de nada asii relevante de esas fechas q son :
    14 de enero y 26 de febrero

    bueno esto encontre del 26 de febreroo asi q no toy segura http://tributomichaeljackson.wordpress.com/2011/02/26/barry-gibb-preparando-el-lanzamiento-de-nuevas-canciones-de-michael-jackson-audio-audio-barry-gibb-preparing-to-release-new-mj-songs/

    y del 14 de enero encontre esto
    http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=4112

    ResponderEliminar
  6. ahhh y soy JessyK hahaha se m olvido ponerlo

    ResponderEliminar
  7. Nuevo video en youtube de V Vanquish....

    ResponderEliminar
  8. yo creo (sin ofender a los creyentes) que esto es marketing, mientras más dudas sobre su muerte (falsa o verdadera) más tiempo estará MJJ en el tapete, y más van a vender sobre él.
    lo de la foto siento q es una burla que nos vamos a hacer viejos esperando que el milagro ocurra.

    Amo a MJJ y espero que este bien, pero también quiero q tenga la privacidad que siempre soñó, Si quiere volver y si esta en peligro no entiendo porq dejar pistas en tanto tabloide si no le agradaban.

    ResponderEliminar
  9. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANÓNIMO DE ARRIBA...

    ResponderEliminar
  10. CHICOS! ENCONTRÉ ALGO NUEVO EN EL BLOG DE TEDDY RILEY!!!
    ALGO QUE ÉL ESCRIBIÓ!!!

    SE LOS DEJO EN INGLÉS Y ESPAÑOL.

    I REALLY WANNA APOLOGIZE FOR THE STATEMENT THAT WAS MADE. I DIDN’T MEAN FOR IT TO COME OUT THAT WAY. I WAS ONLY DEFENDING MY FRIEND AND MUSIC. I ALSO FEEL HE SHOULDN’T HAVE SAID ANYTHING TO DISCREDIT MICHAEL JACKSON, I FELT IT WASN’T RIGHT. I RESPECT & LOVE QUINCY JONES, AND HE WILL ALWAYS BE MY IDOL.

    QUINCY I APOLOGIZE, NO POINT INTENDED.



    TRADUCCIÓN: REALMENTE QUIERO PEDIR PERDÓN POR LA DECLARACIÓN QUE FUE HECHA. NO SIGNIFIQUÉ PARA ELLO SALIR ASÍ. YO SÓLO DEFENDÍA A MI AMIGO Y SU MÚSICA. TAMBIÉN SIENTO QUE ÉL NO DEBERÍA HABER DICHO NADA PARA DESACREDITAR A MICHAEL JACKSON, SENTÍ QUE NO ESTABA BIEN. RESPETO Y ME GUSTA QUINCY JONES, Y ÉL VA A SER SIEMPRE MI ÍDOLO.

    QUINCY ME DISCULPO, NINGUNA RAZÓN INTENCIONADA.


    ALGO ASÍ SERÍA LA TRADUCCIÓN. AQUÍ LES DEJO EL BLOG DE TEDDY X SI QUIEREN CORROBORARLO: http://teddyrileyblog.wordpress.com/


    ¿POR Q HABRÁ DICHO ESO DE QUINCY JONES? ¿EN VERDAD QUINCY JONES DESACREDITÓ A MJ SIENDO QUE ERAN MUY AMIGOS? =S ES RARO, NO?
    HABRÍA Q BUSCAR INFORMACIÓN DE QUINCY JONES PARA VER SI ES CIERTO Q HABLÓ MAL DE MIKE.

    SALUDOS!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  11. INVESTIGUEN A ESOS INFORMANTES:

    http://michaeljacksonfakeddeath.com.w3spy.net/

    ResponderEliminar
  12. MJFD el verdadero propósito!

    mjbelievewp.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. COME HERE http://www.mjsanctuary.com

    ResponderEliminar
  14. Chicos, si en este momento entran a http://www.michaeljacksonfakeddeath.com/ se encuentran con esto Website is moving to another server. Please bare with us, lo que el traductor de Google traduce como El sitio web se está moviendo a otro servidor. Por favor, desnudo con nosotros.
    Desnudo? Personalmente, creo que fue una farsa.

    BeLIEver ♥

    ResponderEliminar
  15. Esa pagina del mjsanctuary es pagina creada por una fan que busca competencia a toda costa creando paginas innecesarias para que crean cosas como esta, tiene una pagina en facebook que se hace llamar Truth y la verdad es el mismo formato que tenia el foro de mjfd... No se porque querer seguir engañando gente y mucho mas a los fans de Michael que no tienen culpa de nada ni el mismo Michael tiene culpa en todo este caos que se esta armando lo digo con todo respeto y si es meramente marketing..

    ResponderEliminar
  16. Se estan riendo de nosotros ¬¬ Admin de michaeljacksonfakeddeath lleva burlandose de los biLIEvers mucho.

    ResponderEliminar
  17. pero que mierda dijo el del last coment???, me duelen los ojos, nunca vi tantas faltas ortográficas juntas.

    ResponderEliminar
  18. a la verga!ya perdi las esperanzas,michael ya no volvera nunca jamas porque esta muerto :(
    me duele a montones decirlo,pero es asi :'(

    ResponderEliminar
  19. dijeron k yamero y aora k dia ba ser su regreso si emberdad esta muerto o emberdad esta vivo pork no ay ppruebas si esta muerto o emberdad esta vivo porke si ay demasiadas pruebas de k esta vivo o el esta pasando bien feliz unas bacasiones o enrealidad esta muerto o ke tal soi el dijo la mitad de mi bida boy a aprobecharla para vivir mi vida como es k pero enrealidad kiero k regrese pero ustedes no saben k es lo ke yo sueño sueño k el buelbe y k yo lo conosia porke keria k nadie lo biera pero lo raro es k ablaba en español pero no se beia bien como k me estaba pidiendo ayuda y luego le dije k lo iba a yi¡udar pero si me asia un fabor porke fingio su muerte y el me dijo por k kiero vivir la mitad de mi bida como yo kieroy la kiero aprobechar lo pocok me keda de y luego me desperto mi hermano y no vi lo untimooo dira dias meses o años???como dise kiko me doyy!!!


    -----------------------------------------------

    Espero que sea una broma.Quién puede tener tantos errores ortográficos??

    ResponderEliminar
  20. Teoría de la pintura COMPLETA del álbum "MICHAEL"

    mjbelievewp.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. mirar esto por favor, no se si es verdad, pero observarlo http://www.youtube.com/watch?v=gwFxv3hpBcI&feature=player_embedded#at=213

    ResponderEliminar
  22. Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.es/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. PUES TODO ES UN FAKE COMO TODO LO DE AÑOS ANTERIORES, QUE CUENTAS REGRESIVAS, QUE FOTOS, QUE FECHAS QUE AÑOS...

    YA NO VOLVERA...NUNCA

    ResponderEliminar
  24. el video en el que mj sale hablando sobre su falsa muerte es real, siempre lo he dicho fue hecho basado en uno viejo para no ser tan evidente y hacerlo confuso, pero exiten varias diferencias entre uno y el otro, yo los invito a que los comparen y vean las diferencias y despues me dicen si tengo o no razon, ademas ese video salio a la luz publica con que finalidad? y es lo unico que desde entonces han sacado a la luz publica sobre la falsa muerte por la tv....soy joan s. de venezuela

    ResponderEliminar
  25. Hola se que ya es 17 pero me di cuenta de que en la firma dacia 14 y no 13 o almenos el segundo numero se asimila mas a un 4 asi que yo deria que chekemos las noticias de nese dia y porcierto lo de los letreros de hoollywood se pueden ver nuevamente...yo creo que solo por ese tiempo lo serraror porque podia ser que alguien o algo estuviera ahi...como la possibilidad de que Michael (repito es una posibilidad y teoria) estuviera en esos momentos asi pero todos se rajaron y decidieron apagarlas...tambien puede ser que michael este viviendo solo a las afueras de Hollywood.

    REPITO SOLO ES UNA TEORIA. NO HAY QUE FIARNOS TANTO PERO PIENSEN UN POCO LO QUE PUDO SER

    ResponderEliminar
  26. EL VIDEO EN EL QUE MJ SALE "HABLANDO SOBRE SU FALSA MUERTE" ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    QUÉ TENÉS EN LA CABEZA JOAN DE VENEZUELA??? QUÉ TE FUMASTE???

    SI ES OBVIO Q ES MENTIRA! LE CAMBIARON LOS SUBTÍTULOS, NADA MÁS!

    CÓMO TE PODÉS CREÉR ESO? ¬¬

    ME EXTRAÑA Q SIENDO FAN DE MICHAEL, CREAS LA FARSA QUE INVENTÓ UN IDIOTA QUE SE VE QUE ESTABA MUY AL PEDO.






    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  27. Hola claro que cambiaron las palabras porque eso es parte de un documentar que le hicieron miki, ahora bien pongan ce a pensar aunque nos duela michael jamasssssssssss, regresara. y mi corazón dice que michael estas vivo pero mi corazón también dice que no vendrás, porque de nada servirías el esfuerzo que hiso,no creen? ustedes que para el retornar mejor no se hubieran inventado, una desaparcion oh una enfermedad que lo hubiese dejado en como, supuesta mente, ay si tendríamos la certeza deque michael si vendrás, estoy comben sida de que creo que no ay una persona que ame mas a michael que llo pero se que no vendrás, aunque me destroce el corazón no vendrás
    aqui les dejo uno de mis poemas dedicado a michael,
    http://www.unicoamor.com/poemas/leer-14750-michael-me-hubiera-gustado.html

    ResponderEliminar
  28. AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR MICHAEL JACKSON.......

    ResponderEliminar
  29. Chicos ese video que dicen si es cierto es super mentira por que esa entrevista tmb lo es.

    Yo recuerdo que en el programa de 'ventaneando' lo sacaron es mas fue lo primero que sacaron y fue casi ccasi despues de que se murio, ese mismo año y si algunas palabras coinciden con lo que dice Michael. Y una pregunta que tienen de especial los letreros de Hollywood???

    ResponderEliminar
  30. Otra cosa...acabo de entrar a la pag. para ver los letreros de Hollywood pero adivinen que? Solo se puede ver por la parte de adelante pero por atras no..porque sera?? que abra atras??? Y ademas la unica imagen que se puede ver se ve mas como una foto que como un video...Que raro...


    Esperen que demonios pasa ahora la de atras se ve pero la de adelante si que demonios pasa!!

    ResponderEliminar
  31. Hola , Sigan en Twitter a http://twitter.com/#!/blogmjestavivo , Gracias :)

    ResponderEliminar
  32. HEY HEY HEY.DARK SHADOWS TRIBUTE TO BARNABAS COLLINS....

    ResponderEliminar
  33. Hola, una consulta yo soy fanatico de michael desde niño , si yo compro un dominio de 10 dolares y les pongo la falsa muerte de michael, ustedes se tiran de cabeza y todo lo que coloque en la pagina, me lo van a creer.
    no es de pesados, pero creo que les falta cultura a nivel de informatica, ese sitio web no es verdadero, no crean todo lo que sale en internet, comprar un dominio ahora es mas barato que comprar una pizza familiar en pizza hut, no les digo esto para que no crean, yo creo que michael esta vivo, pero esa pagina no sabe nada, solo estan jugando con ustedes a colocar cosas para que ustedes entren en su sitio web y asi ellos por visita les mandan un cheque, asi es.

    por que caen en el juego mediocre, que dice tal cosa y despues colocan fechas, y despues que la aventura comienza , despues que espera a mañana, porfavor me da rabia que esten jugando, no entren mas a ese sitio, es todo mentira y te hara perder el tiempo...

    MICHAEL VIVE.

    ResponderEliminar
  34. YA VIERON LO QUE PASO CON JORDANOGGS KING?????? EN SU CANAL DE YOUTUBE Y EN FACEBOOK???' CREO QUE NO ES EL MISMO...:O

    ResponderEliminar
  35. que ha pasado ? podria alguien explicarlo ?

    ResponderEliminar
  36. Yo no puedo creer que Marc Anthony y Jennifer Lopez se estan separando poruna cosa que no
    Vale la pena,yo pensava que el amor verdadero
    Todo lo podia. para mi es que ya no hay amor
    En las familia y ha Marc Anthony que se deje
    De estupides y que no deje ha tremenda mujer
    Como lo es Jennifer Lopez que eyos son una
    Familia. ya este mundo para mi no es el mismo
    Algo ha canbiado que poruna cosa que no tiene
    La pena el se este separando y adestruir su
    Familia que tonto es Marc Anthony que vaya ha
    Perder ha su mujer la madre de su dos sijos.
    Es que el ya no tiene amor para eya oke no
    Hagas lo mismo que otro piensa con el corazon MARC ANTHONY ESO ES UN ERROR DE TU PARTE OK...

    ResponderEliminar
  37. SIN AMOR VERDADERO ESTE MUNDO ESTA PERDIDO
    DONDE HAY AMOR VERDADERO ESTA DIOS Y DONDE ESTA DIOS HAY AMOR VERDADERO Y HAY LUZ VERDADERA AMEN....Y ESTO ES PARA MARC ANTHONY LO MAS INPORTANTE ES LA FAMILIA.......

    ResponderEliminar
  38. QUÉ MIERDA TIENEN QUE VER JENNIFER LOPEZ Y MARK ANTHONY CON EL BLOG DE MJ???

    LIMÍTENSE A POSTEAR ACERCA DE LOS TEMAS QUE SE TRATAN EN EL BLOG, NO DE PELOTUDECES!!!

    SI QUIERES POSTEAR SOBRE OTRO FAMOSO, VE A OTRO BLOG, NO A ESTE! PORQUE SINO LE QUITA SERIEDAD A LA INVESTIGACIÓN Q SE ESTÁ TRATANDO SOBRE LA "MUERTE" DE MICHAEL.

    ESPERO QUE TE QUEDE CLARO.


    PAZ Y AMOR! L.O.V.E!

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos... espero no les moleste... les dejo mi página web para todos... www.amorpormichael.com un beso L.O.V.E

    ResponderEliminar
  40. El volverà pero no es ahora serà mas adelante el proximo año eso pienso yo el 2012 julio antes del 21 de diciembre de este año,cuando todo se acabarà, recuerdan esto"CUANDO TODAS LAS LUCES SE APAGEN,Y SE ACABE LA COMIDA,ENTONCES SOLO HABRA MUSICA,por supuesto solo el podrà hacerlo nadie mas no les parece? Esta vivo el tendrà sus razones para no salir por ahora a la palestra, ya se darà.Un abrazo para todos con amor Angelis, en el corazòn de sudamerica.

    ResponderEliminar
  41. ESAS SON SÓLO PURAS SUPOSICIONES, QUÉ SABÉS SI APARECE EN JULIO DEL 2012? ¬¬

    NO INVENTES!

    ResponderEliminar
  42. Gracias chicos por el Blocks me encanta entrar aqui y comentarcon amigos todo lo que envian, conozco a Mike desde que tenia 10 años de edad y a la fecha son bastantes años, para mi al principio era "El hermoso niño de chocolate que cantaba como un verdadero angel a esa edad y ya pues era famoso,despues se covirtio en un hermoso bombón de chocolate, luego fue de crema y leche pero el relleno era el mismo chocolate, lleno de amor y bondad por sus semejantes.Con mucho cariño para todos un abrazo angelis

    ResponderEliminar
  43. Angelis me gustó lo que dices de MJJ la comparación con el chocolate :)
    es verdad el relleno es el mismo, nosotros debemos imitar ese relleno y trabajar duro para que su legado no se pierda :)
    L.J.

    ResponderEliminar
  44. Bueno, se acabó la investigacion, no? Parece que desde lo del otro dia esto se ha dejado de lado por el administrador...

    ResponderEliminar
  45. Ahora siguen con lo del concierto tributo en Gales, chicos de verdad no será otra cosa mas que un concierto tributo ahora porque ponen un trono en la pagina oficial del concierto creen que MJ hará aparición pública, uds mismos como Believers han sacado las conclusiiones no entiendo porque no quieren ver la realidad, Michael solamente contaba con un año de proteccion por ley si presentaba una falsa muerte cosa que ya el plazo venció, por lo tanto no puede regresar ni hacer ninguna aparición de tipo pública...Yo creo que Michael quedará siempre en nuestros corazones y en la música en labor humanitaria etc..

    ResponderEliminar
  46. ahora porque ponen un trono en la pagina oficial del concierto creen que MJ hará aparición pública,


    SERAS QUE PONES LA PAGINA POR FAVOR PARA VER DE QUE HABLAS Y GRACIAS MILES

    ResponderEliminar
  47. Gente MUY MUY MUY BUENAS NOTICIAS:::::: LLEGO EL DIA QUE TODOS ESPERABAMOOOSSSSSSSSSS

    http://www.youtube.com/watch?v=d8VC8WL9TtY

    http://home.michaelforevertribute.com/home.html

    "El tiene que estar aqui"... Curiosa frase no??...

    Gente en Octubre todos nos sorprenderemos....

    EL VUELVE...

    ResponderEliminar
  48. AY, DIOS, TE CRÉES CADA COSA AMIGO ¬¬

    ResponderEliminar
  49. y si empezamos a aceptar que Michael se ha ido y no volverà. Y si seguimos adelante con nuestras vidas sin falsas expectativas ? y si aceptamos la verdad ? Decian que volvia en julio que ya termina y sin novedades y ahora dicen que vuelve en octubre en el concierto homenaje y asi van corriendo la fecha a su antojo y jugando con la ilusion de millones. Les cuento que sobre Elvis existia la misma leyenda y algunos de sus fans lo esperan desde 1977, hasta cuando van a seguir esperando ?? Michael vivira siempre en los corazones, pero se fue de este mundo el 25 de junio de 2009-

    ResponderEliminar
  50. michael jackson fake death ha vuelto y di ce un mensaje muy raro

    ResponderEliminar
  51. No se lo que os parecerá lo que voy a decir , pero despues de ver el cachondeo de las paginas que parecian verdaderas y tal ... pensé en unas frases que se han visto mucho , esas de que decia MJ que nos volveriamos a ver en 2012.Dicen que él creía en lo de que en 2012 iba a acabar el mundo.
    Alomejor murió de verdad y se referia que nos volveriamos a ver "en el cielo"

    ResponderEliminar
  52. CHICOS! PEARL JR HIZO UN CHAT!!!

    AHORA VAMOS A PODER HABLAR CON ELLA Y PREGUNTARLE SOBRE MICHAEL =D

    ESO SÍ...NO VAMOS A SER LOS ÚNICOS...HAY UN MONTÓN DE FANS QUE SE HABLAN CON ELLA Y ES UN DESASTRE O_O
    PERO, PUEDEN ESCOGER EL "PRIVATE ROOM" PARA QUE NO SEA TAN DESORGANIZADO.

    NO LES GARANTIZO QUE ELLA VA A RESPONDER A NUESTRAS PREGUNTAS, DADO QUE SON UM MONTÓN Y LA ATOCIGAN CON PREGUNTAS TRAS OTRAS...

    BUENO, LES DEJO LA PÁGINA X SI QUIEREN HACERSE SOCIOS DEL CHAT =)


    es.tinychat.com/mjjinnocent4ever

    ESA ES LA PÁGINA ^^ SUERTE BELIEVERS!


    BYESS!!!




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  53. MICHAEL JACKSON 25/06/2009-1958-25/06/2011-25/06/2012-

    ResponderEliminar
  54. ?????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  55. ay por favor actualicen esta página seguido,,,que significan las fechas que pusiste anónimo???,, aquí vamos a estar todos hasta el 2012,,,pero investiguen cosas más serias

    ResponderEliminar