miércoles, 24 de agosto de 2011

Blog novela: Una historia diferente

Hola, decidimos tomar un pequeño respiro con algo que no tiene nada que ver con la "muerte de Mike", escribimos una web-novela que seguramente a las chicas les gustará. CUALQUIER COMENTARIO GROSERO SERÁ BORRADO DE INMEDIATO.

Esta web novela de Michael Jackson se nos ocurrió una vez que nos preguntamos que hubiera pasado si Mike hubiera encontrado su verdadero amor, y bueno lo demás se fue dando conforme la historia avanza, esperamos y les guste, es un recorrido por la vida de Mike.

NOTA:

Algunos personajes son inventados y algunos hechos están modificados.
Los hijos de Mike no son prince, Paris ni Blanquet son unos hijos ficticios.

CAPITULO 1: Pidiendo un deseo a una estrella.

Nuestra historia comienza con que Mike un joven cantante quien después del éxito de su álbum “off the wall” está trabajando en su siguiente disco con el cual se ha puesto la meta de que sea histórico.

A pesar de ser una súper estrella en todo el mundo y los beneficios que eso implica, incluso además de sus millones de fans que lo idolatran. Mike se siente solo y sueña con encontrar el amor de su vida, alguien que lo quiera por quien es sin importarle su dinero o su fama.

Y una noche cuando Mike está en su cuarto a punto de dormir, ya trae puesta su pijama de Mickey que es esta:

http://e.kotear.pe/images/167548/-pijamas-mickey-mouse-y-cars-disney-12meses-importado-1301950441.jpg

Y ve por su ventana una estrella fugaz y dice:

Mike: Estrellita la primera que esta noche yo miré haz que se haga verdadera una dicha que soñé. Deseo encontrar a alguien que me quiera por quien soy, no solo por mi fama, a mi amor verdadero”

Dicho esto Mike se va a dormir, sin imaginar que su deseo está por realizarse.
Al día siguiente Mike vestido así:

http://i.ebayimg.com/t/Michael-Jackson-Yellow-Sweater-Poster-1983-3-New-/03/!BdJf,HQ!mk~$(KGrHqMH-DkEquDH4Y5mBK3lnLof,!~~_35.JPG

Vuelve a sus ocupaciones y se levanta temprano, ya que tiene que hacer castings para buscar músicos y vocalistas para la grabación de su nuevo disco “Thriller”.

Mientras tanto, Darryll Johnson un joven baterista ansioso por probar suerte, se presenta al casting acompañado de su prima Minnie Johnson una loca fan de Mike, quien ansía conocerlo y lleva puesto su conjunto de ropa favorito de cute panda:

http://www.polyvore.com/cute_japanese_fashion_panda_shirt/thing?id=14721847#

Ella y su primo van platicando:

Minnie: Ay Darryll que emoción!!! Vamos a conocer a Mike!!! Le voy a tomar muchísimas fotos.

Darryll: No te ilusiones demasiado, tal vez ni siquiera lo veamos, o aún cuando lo hagamos a de ser un tipo creído y vanidoso que ni en el mundo nos va hacer y se enojará si le pedimos un autógrafo o una foto.

Minnnie: Mike creído y vanidoso??? Claro que no, se ve que tú no lo conoces, a mí me parece muy dulce y encantador.

Darryll: Espero que no te decepcione.

Y entran al estudio de grabación para el casting, y ya hay varios aspirantes, mientras Darryll llena el papeleo para postularse, su prima anda curioseando y logra burlar la seguridad y llega hasta donde está…… CONTINUARÁ.

Que irá a pasar?? a quien encontró?? la irán a echar los de seguridad??

Les gustó chicas??

Lo seguimos?? comenten y opinen.

7 comentarios:

  1. Esta super bien, me encantó *-* Minnie seguro que se encontro con Mike ^^ creo que deverías seguirla encerio ^^ si os gustan las noves deverían seguirla. Por cierto si no os es molestia me encantaría que os pasarais por mi novela y me dejarais vuestra opinión ^^ es esta ---> http://yaiza-jackson.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Que?Van a cambiar el formato del blog?

    ResponderEliminar
  3. pues esta bien la novela pero me gustaria k la hicieras en otro blog para evitar malos entendido bueno eso opino esta muy buena :)

    ResponderEliminar
  4. super.. geniall.. si de mejor siguela... esta muy buena .. ya quiero saber como sigue ... saludos ..

    ResponderEliminar
  5. Esta super... muy creativa...♥

    ResponderEliminar
  6. Ya, jodanse, si van a meter novelitas patéticas al blog, cambien el tema y hagan un blog novela, y no lo metan en un grupo de BeLIEvers por que mi opinion sobre esto es..
    Déjense de joder y vuelvan al tema que investigan, no sean estúpidos.

    ResponderEliminar