jueves, 25 de agosto de 2011

Más inconsistencias

Declaraciones por un reconocido cirujano irlandés en torno al misterio de la muerte de Michael Jackson han sido prohibidos en la televisión de EE.UU.

Los abogados de la defensa habian solicitado la censura de esta grabación como parte de su defensa por los cargos de homicidio contra el Rey del Pop, Michael Jackson.

La fecha de inicio del juicio también se ha puesto de nuevo por cuatro meses, ya que buscan nuevos testigos.

Patricio Treacy, un reconocido cirujano plastico nacido en el Condado de Fermanagh, Irlanda, fue el único médico de Jackson cuando él vivió en Irlanda en 2006 y 2007, y se hizo amigo de la superestrella. También lo trató poco antes de su muerte en 2009.

Treacy afirma que el cantante nunca se había auto-administrado propofol, el poderoso sedante fue encontrado y el cual parece haber causado su muerte.

El Dr. Treacy, director de la Clínica de Dublín Ailesbury, está en la lista de posibles testigos para el juicio contra el doctor Murray por homicidio involuntario.

Los fiscales alegan que Murray, de 57 años, dio a Jackson una dosis letal de propofol y luego trató de encubrirlo. Los abogados de Murray dicen que no es culpable y Jackson fue quien se auto-admnistró la droga por sí mismo.

Pero el Dr. Treacy, de 54 años, desmintió esta explicación en un programa de televisión, ahora prohibido, grabado hace dos meses por el Discovery Channel.

En él, el cirujano plástico, que ha sido entrevistado por los detectives de EE.UU. acerca de los casos, dice, "Cada vez que Michael utilizó propofol con nosotros ha sido siempre en la presencia de un anestesista y siempre pidió que estuviera presente". "En una ocasión tuve que ir (a) la casa de Michael pocos días antes de que se iba a reunir con la Reina". "Después de uno de sus procedimientos en su nariz, había hiper-sensibilidad en esa zona alrededor de su nariz y se requiere sedación, no pude conseguir un anestesista esa noche." "Le ofrecí una alternativa, podría haberle administrado sin un anestesista, pero el cantante se negó.

El médico dijo: "Siempre tenía que ser un anestesista", y agregó que "parece raro" que Michael Jackson muera por la auto-administración de altas dosis de propofol"

CONCLUSIÓN:

Como es posible que Michael Jackson no tuviera un anestesista presente cuando era tratado por el dr. Murray??

¿o que hubiera pedido que le administraran propofol sin un anestesista presente si poco tiempo atrás estando más deprimido y con más dolor se negó rotundamente??

Como Michael Jackson un hombre de quien es bien sabido cuida mucho su salud tuviera un doctor que no sabía ni si quiera RCP???

o que contratara al mismo médico sospechoso de la muerte de su ídolo James Brown????

SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

****....Esto lo tomé de otro blog...*****

14 comentarios:

  1. Malditos! Por tratar de salvarse ellos,le echan toda la culpa a Mike. Que sinverguenzas! Y de que Blog lo sacaste? Si se podria saber... _D

    ResponderEliminar
  2. SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTAAAAAAAAA!!!!!

    ESPERO QUE VAYAN A LA CÁRCEL POR MALANDRAS!!!

    A MENOS Q MIKE ESTÉ VIVO Y TODO ESTO SEA PARTE DE UN CIRCO ^^


    CHAUCITO!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  3. Emmm... Feliz Cumpleaños!! :D e... Hooolaaa! y mj fallecio :3

    ResponderEliminar
  4. Michael, hoy entre en la tienda para comprarte un regalo para tu cumpleaños pero todo lo que havia me pareció poco, pero entonce me dije que el mejor regalo, para ti era decirte lo mucho que te amo, como quisiera tenerte entre mis brazos, y decirte que eres lo mas importantes para mi, que eres el ángel que se posa en mi ventana cada noche,amor hoy que sea feliz, michael hoy donde quiera que tu estés me sentirás a tu lado deseándote felicidades mi amor, este es mi homenaje a miki
    http://www.youtube.com/watch?v=clDzTV_7sfI

    ResponderEliminar
  5. Michael Jackson yo estoy contigo y tu conmigo por siempre, vives en mi casa nos vemos a diario y hoy te felicito por tu cumple y yo me felicito por amarte I love you su moch MJ

    ResponderEliminar
  6. Happy Birthday Meine LIEBE meine Herz.
    Meine Natürlich prinz du hatte Vergesse die
    Ganz wahrheit im dich meine LIEBE.Und ich habe
    Dich nicht vergessen.Mein Liebling ich hat schon
    Gefühlen für dich, und du hast meine Herz für Immer meine LIEBE.Aber ich weiss nicht wo bist
    Du jetzt.ich weiss die LIEBE ist Stärker als
    Die Tot.und ich Arbeit in Graubünden Kantonsspital Chur Aber jetzt ich hat ferien.
    Und ich am 2/9/2011flüge nacht New York Meine LIEBE.ich verstehen dich schon meine LIEBLING Deine Schmerzen.Du hat eine Macht im mich ist Die LIEBE Michael Jackson....

    ResponderEliminar
  7. PEARL JR ESTÁ ENAMORADA DE MICHAEL JACKSON??? O_O

    CONFESIONES REVELADORAS Y DE ÍNDOLE SEXUAL EN SU TWITTER!!!

    ENTREN Y COMPRUEBEN USTEDES MISMOS:

    http://twitter.com/#!/Pearljr

    POR MI PARTE YO QUEDÉ HELADA! O_O

    SALUDOS!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  8. hola en el siguiente enlace hay info sobre una nueva pelicula sobre la vida de Michael es un reportaje a como vivio el juicio de 2005 él y su familia ademas de detalles desconocidos de su vida

    http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/nuevo-filme-revelara-detalles-ineditos-de-michael-jackson,da397f296e022310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

    un pequeño extracto:

    “'Michael Jackson: The Life of an Icon' es una película realmente notable que captura el verdadero carácter, el ingenio y la sensibilidad de mi hijo. El productor David Gest logra una montaña rusa emocional que los llevará hasta las lágrimas porque comprende realmente quién es el hombre detrás del músico que ha sido y es" dijo Katherine, la madre de Michael, según reporta ContactMusic.com

    ResponderEliminar
  9. QUE MALA ONDA, FUE CUMPLEAÑOS DE MICHAEL Y NO LO FELICITARON.. VALIENTE BLOGG

    ResponderEliminar
  10. keep the faith ...
    http://locosdiasbnarolayn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hey, si realmente Michael se inyrectó propofol como dicen, entoncés estaría loco, por que uno que está en su sereno juicio o como se diga eso, pue sno haría eso y es mas Murray tiene culpa por dejarlo solo pero ahora me explico yo que sucedio antes de suceder supuestamente eso? Es que era llegar a su casa y morirse?

    ResponderEliminar
  12. CHICOS! SE POSPUSO EL JUICIO A MURRAY QUE ESTABA PREVISTO PARA EL 8 DE SEPTIEMBRE!!!!

    LO ACABA DE PUBLICAR PEARL JR EN SU TWITTER! ENTREN Y FIJENSE SI NO ME CREEN.
    LES DEJO EL LINK DE SU PAGINA: http://twitter.com/#!/Pearljr


    ES INCREIBLE!!! ES OBVIO Q TOO ESTO ES UNA GRAN MENTIRAAAAAAAAAAAA!!!


    ESPERO QUE LES SIRVA! BESOS! KEEP THE FAITH!




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  13. pero han dicho para el dia 26 de septiembre, oye chicos y si de verdad Michael se inyectó propofol solo y murió? Es que por un lado no tiene sentido y además estaría loco para matarse, por eso no me entra en la cabeza pero lo echo de menos, desde España!

    ResponderEliminar
  14. chicos... he visto en un noticiero que dos niños melodeaban cerca de la casa de michael.. aseguraron haberlo visto observandolos por la ventana de su mansion.. decen "cuando el se dio cuenta que lo vimos se escondio rapodamente, era el.. era el..".
    Casi me muero de la emocion...!!!! cada vez me convenso mas de que nuestro Michael esta vivo... bueno chicos ... espero que les sirva mi data... besoso a todos... y felocito al dueño del blog.. buena vida.. :)



    GISS... (CHACO - ARGENTINA)

    ResponderEliminar