miércoles, 10 de agosto de 2011

El rey ocupará de nuevo su trono???

Hola a todos, recuerdan lo ultimo que hablamos sobre el tributo en octubre???

Bueno pues este video se los dejo a quienes creen que es absurdo y sin sentido.

Sólo echen un ojo a esto:



Ven como brillan los ladrillos en el piso???

Recuerdan el video de Billie Jean??

Los ladrillos que Mike pisa brillan.

Observen como los ladrillos brillan como indicando que "alguien" avanza del trono al micrófono y viceversa.

Esto se podía apreciar en días anteriores en la página oficial del homenaje, aunque ya cambió y todo esto ya no se aprecia, pero estemos pendientes de la página, quien sabe que tantas pistas más nos de.

beLIEve.

15 comentarios:

  1. Hola bueno creo que si es muy cierto y tiene mucho que ver porque para que pondrian tanta atencion en un detalle como ese SE NOTA QUE NOS QUISIERON DECIR ALGO!!! y porfa me podrian dar el link de la pagina y otra cosa que se me hizo rara...hace poco Jakie Jackson dijo en twitter que vieramos la cancon de los jackson 5 'Even Though You're Gone' QUE RARO NO? ADEMAS PARA QUE NOS PONEN A ESCUCHAR ESA CANCION??

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, cada ves estoy mas confundida,
    y mi corazón se acelera con mas intensidad de tanta emoción, lo que si se es que si este evento pasa como todo los otros que emos esperado y no emos tenido resultado abran muchas persona con una depresión masiva, y ok mi pregunta es para que tanta intriga y atención en este vídeo, para confundirnos mas de lo que estamos oh es que alguien se dio la tarea de jugar con los sentimiento de todas las personas que amamos a miki porque cada ves que nos ponen una fecha estamos ansioso porque llegue, pienso que no es justo darnos tantas esperanza, no estoy criticando a los creadores de la bloc si no los que dan información en la redes, no creen que es mejor darnos la sorpresa a darnos farsas esperanza..

    ResponderEliminar
  3. viva micahel jackson. es esl mejor


    apoyen la educacion chilena y de calidad. unidos todos por esta causa que de verdad necesitamos los chilenos
    los kiero a todos

    heal the wordl

    ResponderEliminar
  4. Y NO SE TRATARÁ DE OTRO MALANDRA TRATANDO DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS FANS?

    OJO CON ESO, XQ LO MISMO HICIERON CON LA PÁGINA: www.michaeljacksonfakeddeath.com

    YO A ESTA ALTURA YA NO ME CREO NADA DE LO QUE PONGAN LAS REDES SOCIALES.
    SÍ, CREO QUE MIKE ESTÁ VIVO, OF COURSE! ;)


    SALUDOS! BUEN POST!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  5. MICHAEL JACKSON SE INSPIRÓ EN HARRY POTTER PARA FINGIR SU MUERTE? QUÉ TIENE QUE VER HARRY POTTER CON LA "MUERTE" DE MICHAEL JACKSON?

    PUES VEANLO AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=NDq0KrviX2o

    TIENE MUY BUENAS PISTAS. SALUDOS BELIEVERS! ;)



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  6. no lo puedo ver al video porque me aparece un cartel q dice pagina protegida ¬¬

    ResponderEliminar
  7. los fanaticos de MJ, me incluyo...estamos acanzando un nivel de paranoia extrema y ridicula...cual sera la nueva fecha de la esperanza ahora???? y cuando no suceda nada que seguira????

    ResponderEliminar
  8. AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! FUERA DE JODA!!!! ESTOY RE DE ACUERDO CON EL ANÓNIMO DE ARRIBA XD

    ResponderEliminar
  9. Hey!!!! BeLIEvers!!! necesito me hagan un favor!! de algo que estoy sospechando bastante!!!! pss bien ahora esta ocurriendo esto que Facebook dejará de existir gracias a ANONYMOUS!!! bueno me explico!!! Anonymous es un grupo que esta en contra de sony http://alt1040.com/2011/04/anonymous-guerra-sony
    en contra de los illuminatis
    http://leandrobartoletti.blogspot.com/2011/06/anonymous-illuminati-parte-1.html
    y esta dispuesto a desmentir al mundo entero
    http://www.youtube.com/watch?v=AnQ2c91Y3Ik

    Así que!!! pues Michael tiene estos similares intereses desde dementir a los Illuminantes, decir la realidad de la vida y ese tipo de cosas!!! ademas con esto de que borraran Facebook para siempre, pss Facebook tiene 7 años D: ademas se cerrara el 5 del mes 11 y bueno 1+1 =2 y 2+5=7 D: AGAIN!!! D: bueno esto es mas o menos de todo lo que me he podido enterar y la verdad quisiera qe lo investigaran mas afondo!! pss a mi el tiempo no me da!! y pss todo esto me intereza y mucho!!! pss si el lado bueno son Anonymous (que es lo que estan mostrando hasta ahora por querer sacar la verdad) pss con el dolor de mi alma a despedirme de Facebook y hacerme Anonymous!! pss estoy del lado de Michael!!! y pienso igual que el con lo que serefiere en contra de los Illuminatis y las mentiras en que nos tiene el mundo!!! pss Anonymous esta apoyando la misma causa que Michael estaba por hacer!!!

    BUENO!!! les AGRADESCO EN SERIO A TODOS!!! esta pagina es la mejor!!! en serio!!! MUCHAS GRACIAS!!! with L.O.V.E. :)
    ::superfaMJ::

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que MJ esta vivo sin duda, muchas cosas extrañas llevan inevitablemente a esa teoría, PERO, lo de ese concierto en homenaje, ni siquiera es una pista, es una alegoría a MJ, porque vamos, a la final es un concierto en su honor, es como querer decir "El esta aquí entre nosotros en espíritu", eso es todo, MJ esta VIVO, si, PERO NO VA A VOLVER AL ESCENARIO.

    ResponderEliminar
  11. Soy dela Republica Dominicana y vivo ahora en
    Suiza,ahora si que yo puedo ir para los Angeles Californis para el dis 28/08/2011 y yo e pedido
    Una compania de turismo porque como no conosco
    Bien ese pais Milagro...

    ResponderEliminar
  12. yo los sigo en tuiter xd! oigan pero ustedes han dicho millones de posibles fechas y en todas las que ha ndicho ni siquiera dan otra pista ? mas....Acaso es que nunca mas volvera mike ? :(

    ResponderEliminar
  13. muy buena info, adoro esta pagina; miren yo les queria decir una cosa, tal vez regrese, tal vez no, el punto es que el esta vivo y claro no hay que ilusionarse, no sabemos que vaya a pasar y aparte si no regresa no hay porque enojarse, yo por mi parte yo creo que no ha muerto, pero tambien no estoy segura de que regrese, espero que regrese si, pero no estoy hay que estar a la segura de que se hacen la ilusion y terminan enojados porque no regresa y le hechan la culpa a michael.. y no creo que sea justo si ustedes creen que va a regresar es su problema pero no hay que hechar culpas ni enojarse..

    Atte. Danny(:

    ResponderEliminar
  14. basta de ilusiones sin sentido chicos, es hora de aceptar la unica y dolorosa realidad : Michael murio el 25 de junio de 2009, y por lo tanto toda esta historia de su regreso en falsa: algunos dicen que desde sony alientan estas historias para aumentar las ventas de todo lo relacionado con Michael. Se que ahy fans sinceros que estan investigando con seriedad y que necesitan creer pero en el fondo todos sabemos que Michael ha muerto: primero dijeron que volvia con This is it, luego en navidad, en año nuevo, en julio de 2011 juraron muchos y ahora dicen que en octubre, no nos engañemos màs, luego diran que en 2012 y asi hasta cuando?
    Les recuerdo que hay fans que esperan a Elvis desde 1977 y solo era una leyenda . Es hora de recordar a Michael con su mùsica y su mensaje y seguir adelante con nuestras vidas sin esperas sin sentido, los quiero y i love Michael !!

    ResponderEliminar