martes, 4 de octubre de 2011

Como que "MichEAl Jackson"???

En varias ocasiones dentro de este hoax, el nombre de Michael está mal escrito, aparte de que lo llaman Michael Joseph cuando su nombre es Michael Joe como varios miembros de la familia Jackson han aclarado.



En el juicio lo llaman Michael Joseph y nadie los corrige, ni los abogados, fiscales, miembros de la familia Jackson corrigen este error.


He aquí 3 ejemplos que escriben Micheal en vez de Michael, con la A y la E intercambiadas:
Observen en este cartel usado durante el juicio a Conrad Murray, dice: "¿Cómo Micheal Jackson llegó a este punto???"


¿o qué nos dicen del reporte de los parámedicos??? aparte de que presente el mismo error, la fecha de nacimiento es incorrecta, dice: 28 de Agosto de 1958, cuando todos sabemos que era el 29.
Otro error en una de las hojas presentadas durante el juicio a Murray.




Este error nos trajo a la memoria lo siguiente:

En cierta ocasión TMZ publicó que desconocidos rayaron la tumba de MJ escribiendo diversos mensajes entre ellos el que más nos llamó la atención dice lo siguiente:



"Nunca creas lo que escuchas y sólo cree la mitad de lo que veas. Micheal Jackson."


De nuevo ese error de la A y la E intercambiadas de lugar!!!


Tambien encontramos mal el nombre en esta página donde informan de su muerte pero ignoramos si es accidental o no:

http://www.telegraph.co.uk/culture/music/michael-jackson/5641980/Micheal-Jackson-rushed-to-hospital-after-suffering-cardiac-arrest-at-LA-home.html

6 comentarios:

  1. Hola, me podrían ayudar, necesito saber por que medio en Internet van a pasar el homenaje a Michael Jackson?.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que risa, ahora se estan fusilando las notas y pistas de manera integra publicadas por alba??.. bueno entonces si es asi... chicos, para ver todo de primera mano, mejor entren a la pagina de Alba, la autora del libro BIENVENIDOS AL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO... he aqui la pagina..
    http://www.bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/
    ella esta siguiendo todos los dias el juicio y da super buenos comentarios.. no tengo nada en contra de este blogg, pero si ahora le estan dando copy paste, pues mejor lo veo de donde vino... SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. onop ps oigan si es serto donde ban a pasar el pmenajee porfiss alguien gk nos digan si lo van a pasar en la tele o en internet a k oras y en k pajinaaaa o en k canallll


    aa y sige asii bien echoo peencanta esta pajina k diario pasan cosas interesantes sigue asi amigo veliever5

    ResponderEliminar
  4. NO LO SÉ...TAL VEZ SON SIMPLES ERRORES DE ORTOGRAFÍA, NO CREO QUE SEA UNA PISTA =S



    *P@U* (SANTA FE- ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si sea una pista, pero dudo que sea un simple error de ortografía ya que Michael es un nombre bastante común en USA. el que no es muy común es Micheal jajaja, osea, si se llamara de verdad MIcheal, podría confundirse con Michael, pero al contrario lo dudo mucho, es como que el nombre Carlos lo escribieran Calros, un error bastante poco probable...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. •Si vale la pena esta pista. Por que en documentos importantes aparece como Michael Joseph y no pueden decir que em ingles JOE y JOSEPH sean el mismo por que el nombre igual no se puede cambiar así. Y no tiene por que estar el nombre Micheal,es curioso. Y una pista que no hay que dejarla pasar.
    Por que por alguna de esas, tenia 2 identidades una como JOE y otra como Joseph...Nose ...

    ResponderEliminar