lunes, 7 de noviembre de 2011

El jurado tiene un veredicto

Tomó dos días para que el jurado que trata la muerte de Michael Jackson decida la suerte de Conrad Murray, ex médico de cabecera del artista y acusado por la fiscalía de “negligencia” al provocar la muerte del cantante hace dos años por una intoxicación de fármacos.

El jurado conformado por siete hombres y cinco mujeres comenzó a deliberar el viernes 4 de noviembre después de seis semanas de juicio, 49 testigos y 22 audiencias.

Murray, de 58 años, fue contratado por “el Rey del Pop” mientras preparaba una serie de conciertos de regreso en el 2009. El galeno, que no testificó durante el juicio, se declaró no culpable de homicidio involuntario o negligencia cuando estaba al cuidado del artista.

El médico admitió haberle dado a Jackson una dosis de propofol (un anestésico) para ayudarlo a dormir. De igual forma, sus abogados argumentaron en el juicio que Jackson causó su propia muerte al administrarse una dosis extra de la droga junto con un puñado de sedantes sin el conocimiento de Murray.

Sin embargo, la fiscalía sostiene que el médico es culpable de negligencia por no vigilar de manera adecuada al cantante, demorar en llamar a los servicios de urgencias y no comunicar al personal de emergencia que había administrado el fármaco al cantante.

El veredicto del jurado se dará a conocer en la Corte Superior de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, a las 4 de la tarde hora del este de Estados Unidos.

Michael Jackson es considerado por el Libro Guinness de los récords el artista más exitoso en el mundo, vendiendo cerca de 750 millones de discos durante su carrera.

22 comentarios:

  1. ps claroo no se dan cuenta ke michael ya tiene todo planeado osea como lo van a meter alacarsel si el juisio es total mentira luego luegoo osea se da cuenta daa ademas si michael estubiera muerto x culpa de murray de berdad ps claro k lo iban a meter a la carsel ustedes ya saben lo k dijo la troya jackson muy pronto lo sabremos xDD

    ResponderEliminar
  2. Dijeron que el dia 29 de noviembre se sabrá el destino del médico.

    ResponderEliminar
  3. en estos momentos, 0.19 de la noche en españa, y viendo el cartel de hollywood: http://www.hollywoodsign.com/247.html, pues se ve a mucha gente junta haciendo algo, no se que sera.THESERGOLF. ANIMO PARA TODOS, NO QUEDAN DIAS DIFICILES DE DIGERIR Y ENCIMA CON LOS ANIMOS POR LOS SUELOS, LLEGADOS A ESTE PUNTO SOLO QUEDAN DOS COSAS, ACABAR AQUI, O ALGO CONTINUARA MAS ADELANTE. ANIMO PARA TODOS LOS QUE TENEMOS FE EN QUE OCURRA ALGO QUE NOS LO DEJE CLARO DEL TODO.

    ResponderEliminar
  4. Son las 0.27 de la noche en españa, y en el cartel de hollywood:http://www.hollywoodsign.com/247.html, se ve alli a mucha gente concentrada,no se que sera. ANIMO a todos, nos quedan dias dificil de digerir y encima los animos por los suelos, o todo acaba hoy, o todo empieza hoy. espero que mi fe en que algo demostrara a las claras que todo a sido un engaño o algo asi,no me falle. THESERGOLF.

    ResponderEliminar
  5. CULPABLE....DECLARARON A MURRAY CULPABLE =(

    CHICOS, NO SÉ Q PENSAR...OJALÁ TODO ESTO SEA UN PLAN DE MICHAEL...PERO, SI LO DECLARARON CULPABLE, ME PARECE Q NO SON BUENAS NOTICIAS =(
    Y SI MICHAEL...ESTÁ MUERTO? NO QUIERO PERDER LA FÉ Y LA ESPERANZA, PERO, EN ESTE MOMENTO, NO SÉ Q PENSAR...

    SALUDOS!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  6. SENIORES, SI MICHAEL ESTA VIVO EN ESTE MOMENTO LAS OPORTUNIDADES DE QUE REGRESE SON NULAS YA QUE HAN ACUSADO A MURRAY Y SIGNIFICA QUE SI EL REGRESA HA COMETIDO UN DELITO.. SOLO RESTA DESEARLE A MICHAEL TODO UN BIEN

    ResponderEliminar
  7. Haber haber gente con todo y el debido respeto a sus creencias, nadie ha entendido que onda con la fecha del 29 de noviembre... El médico es culpable una cosa es el veredicto otra cosa es la sentencia...No tiene derecho a fianza, ya que eso se menciona inmediatamente dado el veredicto, cuando dicen sentencia es para fijar el tiempo en el cual el medico estará encerrado en la carcel o bajo arresto domiciliario, pueden apelar que esté en la carcel, pero la verdad lo veo muy dificil que alcance fianza porque estamos hablando de la muerte de una persona, el veredicto no lo dictaminaro directamente el jurado sino fue en conjunto con el Consejo de Etica Medica en el estado de California...la retirada de su cedula profesional es definitiva... Soy nutricionista y manejamos el mismo codigo de etica medica... saludos

    ResponderEliminar
  8. llo solo digo buenoooooooooooooooooooo esto cada dia estas ma enredado que uno nodo, pero murray, no iras ala car ser lla lo veran que viva el rey que viva miki que viva michael jackson...

    ResponderEliminar
  9. La Toya, dijo en Twitter que el espíritu del Rey del Pop estará en la sala de la Corte Superior de Los Ángeles

    ResponderEliminar
  10. Yo sé lo que quiero creer, pero también sé que entre lo que yo quiero y la verdad hay un abismo. Con esta Sentencia se me ha vuelto a caer el mundo a los pies.MJ siempre en mi corazón

    ResponderEliminar
  11. AL FIN JUSTICIA PARA MICHAEL JACKSON AHORA MIKE DESCANSA EN PAZ PARA SIEMPRE MI ANGEL!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno de verdad con respecto al veredicto de culpabilidad del doctor me alegro de que porfin todo esto haya acabado y lo declaren culpable y se termine este circo montado q implico tiempo y dinero. y lo que hizo fue abrir una herida que ya estaba casi cerrada y aumentar las esperanza de que mike estaba vivo y regresaria pero con esto hecha toda prediccion por el piso porque asi no puede regresar porque ya eso es un delito por dejar q se condene a alquien inocente a la carcel. eso si es que pisa una carcel porque con la nueva ley que se establecio el 1 de octubre el mediquito lo que va es a pasarse unas vacaciones en su casa muy tranquilamente. pues lo siento por ti mike que tendra que seguir viviendo en la oscuridad y en el anonimato para siempre si es que algun dia te llenas de valor y le colocas a pie de hoja la palabra FIN.....

    ResponderEliminar
  13. . Soy Guillermo otra vez y yo toadavía no he perdido las esperanzas, es un momento muy delicado,pero quizás sea el momento mas importante de creer y de ser mas fuerte, recordad lo que dijo Mike en this is it, esto es una aventura, una gran aventura, que no nos pongamos nerviosos,que la gente lo que quiere es experimentar nuevas sensaciones y desde luego nuestro querido amigo Mike lo está consiguiendo.

    ResponderEliminar
  14. MURRAY HA SIDO DECLARADO CULPABLE,POR LO TANTO ESTÁ CLARAMENTE QUE MJ PARA DESGRACIA DE TODOS FALLECIÓ !

    ResponderEliminar
  15. Descansa en paz MJ, esta es el fin de una historia extraordinaria. Siempre en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  16. Rebbe, comentó a la cadena CNN que "nada traerá- a Michael- de regreso, pero estoy contenta que hayan encontrado culpable a Murray".
    L.J.

    "Con un Padre Nuestro el preso no revive a su muerto" (Jesus es Verbo. Ricardo Arjona)

    Si murray va o no a la cárcel lo sabremos el día 29 de Noviembre, pero eso no traera a MJJ de vuelta, por mucho que nos duela, yo queria volver a verlo, tendré que esperar al Paraiso o que el milagro ocurra ese día.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo Murray ya ha pasado su primera noche en la cárcel.

    ResponderEliminar
  18. y esta en el sector de suicidas para que no cometa alguna locura antes de que sea sentenciado,

    L.J.

    ResponderEliminar
  19. JAvier Murray está en una Prisión preventiva, no en una cárcel, lo que es mejor porque en la cárcel al pobre lo van a moler a golpes

    L.J.

    ResponderEliminar
  20. EL CASO ES QUE YA SE ACABO EL JUEGO Y LAS INCONGNITAS, DEJEN A MICHAEL DESCANSAR EN PAZ DE UNA VEZ POR TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  21. OPIS NONE, MICHAEL NO MURIÓ, SABÍAS QUE EN EL JUICIO SON TODS ACTORES? HAY PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN, TODO ESTO ES UN JUEGO PLANEADO X MICHAEL.
    UNO DE LOS ABOGADOS DE MURRAY DIJO: "TODO ESTO ES UN JUEGO"
    POR QUÉ DIRÍA QUE EL JICIO A MURRAY QUIEN MATÓ AL REY DEL POP...ES UN JUEGO? =S NO TIENE NINGUNA LÓGICA!
    YO TE SUGERIRÍA Q ANTES DE RENDIRTE, INVESTIGUES Y TE FIJES LO QUE DICEN LOS DEMÁS (ABOGADOS, FISCALES, JUECES ETC)



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)


    MICHAEL IS ALIVE!!!! =D

    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar