miércoles, 2 de noviembre de 2011

The life of an icon

Hace algun tiempo les informamos de un documental sobre la vida de MJ dirigido por David Gest y les dejamos el anuncio de su lanzamiento en DVD.
Ahora les traemos mas información, para quienes vieron el trailer habrán notado que comienza con la llamada al 911, no es eso un poco extraño??

Y aún más extraño, la compañía con la que Gest colaboró fue: Link de su sitio web: http://www.deadoralivefilms.com/

Significa "producciones vivo o muerto" raro no??'

Saquen sus conclusiones.

4 comentarios:

  1. VAYA! SÍ QUE ES UNA CASUALIDAD! O.O
    NO ME PARECE EXTRAÑO, DADO QUE HAY MUCHO MISTERIO CON RESPECTO A SU "MUERTE" NO ME PARECE MUY RARO QUE LA COMPAÑÍA SE LLAME "MUERTO O VIVO"

    EXCELENTE PISTA! ESTOY SEGURA QUE YA ESTAMOS CERCA DE LA VERDAD =D



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  2. No soy muy buena en materia de sacar conclusiones sobre un tema que no comprendo, sinceramente no comprendo exactamente lo que quiere significar este post, no he comprendido si es una película o algo similar, pero bueno, yo digo que es más o menos como una pequeña investigación y algo realmente relacionado con la muerte de Michael Jackson, como si quisieran demostrar algo. Está clarísimo. Sobre todo por el número de teléfono 911 y la compañía llamada "Películas de Vida o Muerte" casi literalmente. No creo que haya más que decir.

    ResponderEliminar
  3. PERO......................................CUÁL ES TU DUDA FLACA? PORQUE NO ENTENDÍ NI UN JORACA LO QUE QUISISTE DECIR =S

    ResponderEliminar