martes, 10 de enero de 2012

El dermatólogo de Michael Jackson, el doctor Arnold Klein, sacará a subasta una estrofa de ocho líneas y media que le dio el malogrado cantante, que falleció en 2009 por una sobredosis de Propofol.

"Parece que está escrito de forma poética. Son ocho líneas y media y podría ser la letra de una canción. No hemos podido localizarlos en ninguna de sus canciones publicadas así que podría ser un trabajo a medias o una canción aún sin publicar", declaró Catherine Williamson, de la casa de subastas Bonhams, que han valorado dicho escrito entre 3.000 y 5.000 dólares (2.500 y 4.000 euros).

"Realmente es muy intrigante y esperamos que despierten mucho interés", señaló.

El dermatólogo, que fue quien presentó a Jackson a su segunda esposa, Debbie Rowe, con quien tuvo dos hijos, Prince Michael y Paris, cree que el cantante podría haber previsto su muerte en la nota.

La estrofa empieza diciendo: "A través del mar del tiempo, nos encontraremos en una costa eterna, con nuestras bendiciones de amor eterno".

El doctor Klein aportó sus registros para el juicio contra el doctor Conrad Murray, que fue acusado de homicidio involuntario por la muerte del artista, y sentenciado a cuatro años de cárcel.

La subasta tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 23 de enero.

15 comentarios:

  1. . Esta noticia la leí hace unas horas, no se que pensar, la verdad que la primera vez que lo lei pensé en alguna nueva pista, puede ser, espero que quede menos para que sepamos la verdad, si hay que esperar se espera siempre y cuando merezca la pena.

    Guillermo Barbero.

    ResponderEliminar
  2. see tienes razon vale la pena esperar como yo creo en la pelicula ti si sit mero alultimo dise mike algo que menbciona 4 añossino beanlo ustedes mismos xOtodo esto no a terminado la funcion deve continuar=?

    ResponderEliminar
  3. estoy ya muy cansado,de tantas ``pistas´´ que son absurdas,esto es una información y no hay nada relevante que me haga pensar que esté vivo,este blog está muerto para mi desde hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :///
      mmira k negativo deverias de agradeser k te estan imbestigando para todos eee asi k no critiques porfa dd buena manera

      Eliminar
  4. . Pensé en una nueva pista...pero eso no quiere decir de que tenga razón, eso fue mi primera impresión, pero decir que este blog está muerto es ya pasarse, fué mi primera impresión y esta noticia no lo vi en este blog.

    Guillermo Barbero

    ResponderEliminar
  5. El mejor blog actualizado, yo vine por mucho tiempo aquí pero veo que ya no actualizan nada

    http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bueno aquí ya se terminaron las pista no ay nada mas que buscar aquí, no me van a decir que esto esta carta es una pista, ya me canse de búsqueda sin sentido, siempre es dicho michael si estas vivo pero no aparecerás..

    ResponderEliminar
  7. ah y aquí les dejo miblog y algunas de mis paginas dedicada a michael,
    http://myangeldeluz.blogspot.com/

    http://eldesvandelpoeta.ning.com/profile/angeldeluzjackson

    http://www.salamaga.com/profile/angeldeluzjackson

    http://unionhispanoamericana.ning.com/profile/DaisyRamirez

    https://twitter.com/

    https://www.facebook.com/myangeldeluz
    http://www.youtube.com/user/MyAngeldeluz?feature=mhee


    http://www.unicoamor.com/poemas/leer-15007-una-estrella-que-hace-palidecer-a-los-astros.html


    espero y disfruten todo estos enlace

    ResponderEliminar
  8. Y esa nota de canción ya pensais que es pista? Estoy deacuerdo que Michael dejaba en sus canciones como está el mundo y cuenta su vida atraves de ellas, pero joder por que no razonais un poco mas que puede significar, quizás nada. Pero no lo digo con desprecio, espero no ofenderos y si lo hago lo siento mucho, pero razonar un poco a ver el por que cantó eso. =) Un beso, xxx

    ResponderEliminar
  9. El Senor Michael Jackson Esta Muerto Desde Dos Anos.
    Y soy Alejandro desde Las Colina Santiago Republica Dominicana.ESTA MUERTO DESDE EL 2009 MICHAEL JACKSON.

    ResponderEliminar
  10. http://www.primiciasya.com/primicias/La-familia-de-Michael-Jackson-retiro-la-demanda-contra-Murray-20120119-0007.html

    ResponderEliminar
  11. no es extraño que la familia haya retirado la denuncia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que se refiere, no dicen nada en españa por ahora está todo bajo sumario, no sabemos nada solo sabemos que el médico quiere que le dejen libre y ver si el juez le permite otro juicio, por que ensiste en que es inocente

      Eliminar
  12. Esté vivo esté muerto,él quería tranquilidad,nosotros somos peores que la prensa,dejemos que disfrute sin investigar nada,Mike ya esta en los cincuenta y algo,y no va a regresar¿por quéporque si está vivo,estará disfrutando lo que nunca pudo hacer,es duro,pero nosotros somos uno de los factores de el porqué de todo,es una persona,necesita paz,se lo merece.

    ResponderEliminar
  13. SOLO puedo decir que ese dermatologo tiene toda la misma cara que PRINCE MICHAEL jajaja, la misma cara de bobos tiene los pobres.

    ResponderEliminar