sábado, 21 de enero de 2012

Familia Jackson retira demanda contra Murray



Poco a poco se van cerrando capítulos respecto a la polémica de la muerte de Michael Jackson.

La última hora al respecto tiene que ver con la familia del fallecido cantante, que ha retirado la petición económica interpuesta a Murray por daños y prejuicios, y por la que el que fuera médico personal de Michael Jackson tendría que compensarles por las pérdidas millonarias de una gira - 'This is It'- que el rey del pop nunca llegaría a realizar.

Conrad Murray se libra así de tener que afrontar un pago millonario que, según su abogado, éste no podría afrontar.

Conrad Murray se libra de pagar una cantidad millonaria

Todo ha ocurrido tras la sentencia que señaló como culpable a Conrad Murray mediante un jurado popular y que posteriormente fue condenado a cuatro años de cárcel. Además tras ello la Junta Médica de California pidió a Conrad Murray que devolviese su licencia médica.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 por una intoxicación del anestésico proforol y sendantes que el cantante consumió para dormir durante un tiempo prolongado antes de su muerte.

A pesar de ello, todo lo que rodea a su muerte continúa siendo de gran interés para los medios y para sus fans, que además siguen apoyando el nuevo material publicado por la compañía de Michael Jackson y que seguirá explotando con los años.

3 comentarios:

  1. NOTICIA VIEJA ¬¬



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  2. MICHAEL esta VIVO!!!! se los juro...
    esta asegurado!. yo solo quiero que el sea feliz, y si el es feliz asi, yo tambien lo soy...aunque me duela mucho no saver si esta bien en este monento...:( Michael, te amo, y siempre te voy a amar...estes donde estes..y si vos te vas, yo tambien. Volvé pronto, te espeamos. Solsa... <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Ay tu amando a michel Jackson no te quiere : ( lastima de ti jajajajaja

    ResponderEliminar