sábado, 21 de enero de 2012

hijos de MJ harán homenaje a su padre el 26 de enero



California, EU.- Los tres hijos de Michael Jackson, Prince Michael, Paris y "Blanket" grabarán en el cemento de Hollywood las huellas de las manos y pies de su padre en un homenaje póstumo al "rey del pop" que se celebrará el 26 de enero, según anunció hoy el fondo fiduciario que gestiona la herencia del cantante.

El evento tendrá lugar a la entrada del icónico Teatro Chino de Hollywood donde antes que el difunto cantante quedaron inmortalizados, entre otros, artistas legendarios como Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Fred Astaire y más actuales como Brad Pitt, Steven Spielberg y Sylvester Stallone.

Está previsto que la ceremonia comience a las 11.00 de la mañana (19.00 GMT) y podrá ser seguida a través de las cuentas de Twitter @michaeljackson y @twittermusic.

Los hijos del "Rey del Pop" utilizarán guantes de lentejuelas y zapatos empleados por Michael Jackson para dejar la huella de su padre en el cemento fresco y estarán acompañados por familiares, amigos y fans del cantante.

El acto servirá para promocionar en Los Ángeles el espectáculo "The Immortal World Tour" creado para evocar la obra de Jackson por la compañía acrobática Cirque du Soleil, cuyos integrantes actuarán durante el homenaje al creador de "Thriller" en Hollywood.

"The Immortal World Tour" estará en el pabellón Staples Center de la ciudad californiana entre el 27 y 29 de enero.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de sedantes que empleaba para conciliar el sueño y que le fueron administrados por su médico personal, Conrad Murray, quien en 2011 fue hallado culpable de homicidio involuntario y condenado a 4 años de cárcel.


Así que estemos pendientes ante cualquier posible pista chicos,no se rindan, esto no ha terminado.


beLIEve...........its all for LOVE......

24 comentarios:

  1. Y QUÉ CASUALIDAD QUE DICHO SHOW APARECERÁ DE NUEVO EL STAPLES CENTER ;)
    A VER CON QUÉ NOS SALEN AHORA! XD

    BELIEVE!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  2. si.van.ainsultarse.no mensionen.el.nombre.de.michael.aqui lounico que.inporta.esque.el.esta.vivo.i.espero.que.regrese i al creador del blog.que borre los malos comentarios.xfabor.believe.l.o.v.e

    ResponderEliminar
  3. CHE ANÓNIMO QUÉ TE PASA??? YO ESTOY A FAVOR DE MICHAEL Y SOY BELIEVER TAMBIÉN! Y SIEMPRE OPINO SERIAMENTE, PERO, COMO EL ANÓNIMO ME INSULTÓ, YO ME DEFENDÍ! NO TIENE NADA DE MALO ESO!
    QUÉ PASA?? ÉL ME PUEDE INSULTAR Y YO NO??
    SI ME INSULTAN YO ME DEFIENDO, ES ASÍ!
    ASÍ QUE SHUT UP!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  4. yo.no.quiero.insultar.anadie.que.sea.fan.de.michael.pero.tanpoco.me gusta.que.lo.incluyan.en.sus.discusiones.el merese todo nuestro respeto.o.no.lo piensan.de esa forma ...

    ResponderEliminar
  5. YO SÍ LO VEO DE ESA FORMA! PERO, SI A MÍ ME INSULTAN, YO ME VOY A DEFENDER! PUNTO FINAL!
    Y REPITO, PARA EL QUE PIENSE QUE MICHAEL ESTÁ MUERTO, MUESTRENME LAS PRUEBAS! PORQUE HAY MÁS COSAS QUE SEÑALAN QUE ESTÁ VIVO QUE DE QUE ESTÁ MUERTO! MILLONES DE COSAS RARAS! Y NO LO PUEDEN NEGAR!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  6. Es muy liendo de todo corazon deque aun al personas en Este mundo que aun creen en algo y mas en un senor que ya
    Tiene dos anos de muerto.pues no creo en las persona de Este mundo y mucho meno de creer que el senor Michael Jackson este vivo.La que estava muerta era otra Persona.
    Soy Alejandro milagros.25Skype para mi hermana que vive en
    Switzerland...

    ResponderEliminar
  7. soy.laperzona.que dijo que.loque.deveria.de inportar.esque el.esta vivo.ique ay que respetarlo..sienpre.pondre.7777 para.que.sepan.que soy.yo.i.digo.si.aqui.ay.perzonas.que.no cren.que.michael.sigue.aqui.en este mundo.porque.siguen entrando.i opinando.en.el.blog.no.lotomen mal.ni estoy .disiendo.queno entren.o que.no.puedan.opinar.solo.creo.que aun.que disen.no creer.que.el.esta vivo en verdad no anperdido la esperanza.de que el regrese.xque.yo.no.lapierdo.que.opinan los que si son fans de mj....

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no creo en las persona de este mundo.
    Y mucho meno que Michael Jackson este vivo.que dios nos
    Perdones a todos de este mundo.desde Switzerland..

    ResponderEliminar
  9. Inside the triangle you all will see the truth.

    ResponderEliminar
  10. God bless this place. There is a place from the start and on, like a diary. There is not need to believe these words... Hold on a little while.

    ResponderEliminar
  11. Yo ayer ví el dvd de la vida de un idolo, y dijeron que Michael Jackson abusaba de drogas pero cuando se sentía hundido por culpa de dos chicos que lo hundieron la vida o cuando estaba depremido. Y no podía dormir por las noches, yo no creo que las palabras de su hermano Tito, Rebbie o su madre estén mintiendo, porque estaban muy tristes sobre todo su madre. Pero de ahí a lo que dijeron del médico no me lo creo por que ese médico se estaria jugando el puesto y sabe si es un traidor lo hechan del trabajo, no solo le quitan las medicinas sino algo mas, pero yo no veo maldad en ese hombre, me dá pena el doctor Murray.

    ResponderEliminar
  12. http://mjsiguevivo.blogspot.com/2012/01/en-casa.html

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Eso si es verdad nunca fui y nunca sera en el corazon de mi vida.
    Pues yo ya no creo mas en nadie de este mundo.
    El Amor es Uno solo y es para siempre aunque nunca sera para mi.
    Eso lo siente mi primos alma cuando llora por dentro.
    No se de nada pero si se que yo no estor en Radio Grischa.
    Yo si que trabajo para el kantonsspital Chur y de noche Mikro desde
    Switzerland @mor de mi vida...

    ResponderEliminar
  14. Aquí una prueba reciente no publicada en este blog. Realmente interesante... echen un vistazo

    http://mjsiguevivo.blogspot.com/2012/01/en-casa.html

    ResponderEliminar
  15. 7777.que aqui bienen a ablar de sus vidas privadas o.sus cosas o entran para opinar i saber mas de michael jackson o.subir alguna informacion.creo.que para eso es este blog ome equiboco.xfabor.sigan subiendo mas informacion.yo seguire buscando.i.lo que encuentre lo subire lodigo una ves mas no.quiero ofender a.nadie.pero.no.megusta que en este blog que es especial para mj lo.agan.los demas..... l.o.v.e...

    ResponderEliminar
  16. Morgen.
    Meine Liebe ich Arbeiten im kantonsspital Chur
    Im der Nachtdienst station D1 Chirurgie Robert.
    Du bist meine vampire's Love im der Nacht.
    Du bist ser schläuch meine Liebe aber ser io.
    Ich beil überal im paraday. dann hilf mir meine Liebe
    Dich nicht zu vergessen beil ich brauche dich.und ich
    Glaube Du mich oder nichts.weiss Du ich bin nicht im
    Radio Grischa tesoro für Michael julia Switzerland...

    ResponderEliminar
  17. 7777.que.les.pasa.porque.siguen.escribiendo.tonterias.en lugar.de eso.porque.no.disen.algo.nuevo.de michael jackson que no por el exciste.este lugar i que no es por el porquien entramos.para saber mas de el quisiera saber que es.lo que piensa de todo esto el que creo este blog xfabor que tanbien opine i xfabor que suba mas informacion.

    ResponderEliminar
  18. Aquí veo muchos insultos, muchísimas faltas de ortografía y nada de información ni comentarios serios. La verdad es que uno entra en este blog y le dan ganas de salir al ver unos comentarios escritos por personas que parecen no tener educación maldita. Yo creo en la posibilidad de que Michael Jackson está vivo, aunque he de reconocer que con el paso del tiempo he perdido un poco la fe. Habrá que esperar hasta final de año para ver si realmente sucede algo interesante...

    ResponderEliminar
  19. La informacion es que el senor Michael Jackson fallecio el 25/06/2009.
    Es una pena que un @mor aya muerto asi de esa forma y con tan buen
    Corazon.Mgs desde Switzerland.........

    ResponderEliminar
  20. 7777.asta.hoy.van31.meses.8dias.dela.que sera la.mentira mas grande del mundo.sera la unica que si sepueda perdonar porque espor una gran rason que aun no sabemos. all que confiar y creer.recuerden .l.o.v.e.....

    ResponderEliminar
  21. pobrecito PRINCE MICHAEL 1º, que feito que es, tiene toda la cara del que fue dermatologo de MICHAEL jajaja vamos una fotocopia el pobre, como para dudar que no es hijo de Michael.

    ResponderEliminar
  22. 7777.ya.loe.e.dicho.no quiero.insultar.a.nadie,pero.para.el del mensaje ,tan grosero.ay.4.palabras que disen.lo que eres la primera insensible.i las.otras 3 no las puedo escribir por respeto al blog pero deseguro las conoseras todas comiensan con la i xfabor sigan borrando los comentarios groseros

    ResponderEliminar
  23. Michael es único, él quiere a esos 3 angelitos, así que ellos merecen un respeto. Puede que ninguno de ellos llegue a tener el talento y el éxito de su padre, puede que ni siquiera hereden su humanidad, pero él los quiere y eso debería bastarnos (al menos a los que nos consideramos sus verdaderos fans).

    ResponderEliminar
  24. Decir que me encantan sus canciones y sobre todo como bailaba, pero en mi opinión todo lo que circula entorno a la figura de Michael Jackson es puro marketing para vender, no olvidemos que el morbo vende y es así. No sé si está vivo o muerto, en el primer caso si aparecies su nueva imagen que adquirió tras su muerte se vería mermada bastante, por tanto no creo que aparezca jamás.

    ResponderEliminar