miércoles, 1 de febrero de 2012

Murray solicita irse a casa

El médico acusado de homicidio involuntario sentenciado por la muerte de Michael Jackson pidió a un juez que lo libere de prisión mientras presenta su apelación.


El médico Conrad Murray dijo en una moción presentada el viernes que deberían liberarlo bajo su propio compromiso mientras se realiza su juicio o con una fianza y un aparato electrónico para vigilarlo. Agregó que no es un peligro para la sociedad.


Murray, quien purga una sentencia a cuatro años en prisión, dijo que tratará de encontrar un trabajo para contribuir a la manutención de sus siete hijos.


Su abogado dijo que Murray está en confinamiento solitario y está sujeto a la mesa cuando se reúne con sus abogados. También dijo que su sentencia y confinamiento son extremadamente severos para un hombre que no tenía antecedentes penales, además de que Murray está completamente arrepentido por la muerte de Jackson.


Estemos pendientes los próximos días a ver que sucede, y respecto a lo de la ley SOPA, PIPA, ACTA, etc. claro que sabemos que no sólo es por la piratería, sino para sensurar, y si estas leyes son aprobadas entonces tendremos que cerrar el blog para no terminar en la cárcel, por eso unánse, la industria de Hollywood es el aliado más poderoso de estas leyes, por eso Anonymus está preparando este ataque llamado "Marzo Negro" contra ellos dándoles un gancho directo al bolsillo, y debemso ayudar.

2 comentarios:

  1. Pues si está arrepentido, es por que , lo mató. Cosa que no me puedo creer y mas siendo un buen médico o no saber que le daba esa noche, ademas si luego se canceló los conciertos, antes de saberse su muerte.

    ResponderEliminar
  2. BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ... LOS FAMOSOS METEN LA PATA Y EL CUERPO ENTERO,
    ESTO ES SIN COMENTARIOS....

    ResponderEliminar