domingo, 8 de abril de 2012

Conrad Murray enfermo en prisión.

HOLA A TODOS, DESPUES DE UN LARGO AUSENTAMIENTO AQUI ESTAMOS NUEVAMENTE PARA INFORMARLES LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS EN TORNO A LA FALSA MUERTE DE MICHAEL JACKSON, QUE A DECIR VERDAD, NO HAN OCURRIDO MUCHAS COSAS ULTIMAMENTE.

Conrad Murray ha perdido 15 kilos desde que ingresó en prisión y su estado de salud no es bueno. Es el motivo que está esgrimiendo el ex médico personal de Michael Jackson para pedir la libertad condicional. Murray fue condenado a cuatro años de prisión en Los Angeles por la muerte del cantante tras una sobredosis del anestésico Propofol.


De acuerdo a TMZ, el galeno de origen caribeño lo está pasando mal en prisión y culpa al agua que le dan en la cárcel de sus constantes diarreas y de un episodio de disentería. El médico con prácticas en Texas y Nevada antes de trasladarse a California para ocuparse de Jackson, dice que no prueba la comida de la cárcel y que sobrevive a base de latas de salmón, atún y caballa.
Steve Whitmore, portavoz de la oficina del sheriff del Condado de Los Angeles, asegura que "todos los reclusos reciben la nutrición adecuada y el tratamiento médico que requiere la ley, pero el departamento del Sheriff va aún más lejos de lo que se requiere".

Murray, que según el juez que le condenó no mostró arrepentimiento alguno por su delito, ya ha presentado peticiones para ser liberado y su mal estado de salud se ha convertido en su principal argumento.

El médico aceptó trabajar para Jackson por 150.000 dólares al mes, atendiendo las necesidades del cantante y alimentando las adicciones a los fármacos que terminaron con la vida de la estrella en 2009. El intérprete de 'Thriller' no sobrevivió a un cóctel de fármacos en la noche del 25 de junio tras no poder conciliar el sueño. Falleció tras un paro cardíaco.

36 comentarios:

  1. PERO, NO CREO QUE EL QUE MURRAY SE ENFERME SEA PARTE DEL "TRATO" QUE TIENE CON MICHAEL, NO CREEN? =/


    SALUDOS A TODOS! =D




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)


    PD: CHICOS, POR CIERTO, YO LES HABÍA MANDADO "COSAS RARAS" QUE ENCONTRÉ EN VARIOS FOROS VÍA TWITTER. LES LLEGARON? =/

    ResponderEliminar
  2. . SI TIENE DIARREAS QUE SE BEBA UN CALDO TIPICO DE TOLEDO, EL CALDO DE LIEBRE, EL CALDO DE LIEBRE APORTA MULTITUD DE BENEFICIOS CUANDO EL ESTÓMAGO ESTÁ BRUUUTALLLLL, LUEGO VENDEN EN FARMACIAS CHICLES "TRIDENT LIEBRE SABOR" CUANDO ESTAS FLOJO DEL PISTÓN, Y SI NO....LO TÍPICO...ZUMO DE LIMÓN Y YOGOUR NATURAL.(RISAS)

    BY GUILLERMO DE OCCAM.

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! MORTAL!!! XD



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  4. Pues ami no me importa nada ya....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiemes rason a mi tampoco me importa nada adios

      Eliminar
  5. Pues Los Vampiro Tienen Que Trabar De Noche Ok..

    ResponderEliminar
  6. La Musica Es Para Consegir Un Amor No Para Destruir Al Amor.....

    ResponderEliminar
  7. San Mateo 5:14A Esto De DIOS.....

    ResponderEliminar
  8. Para El Amor Verdadero No inporta cual sea la
    Edad vasta que sientas el verdadero y unico Amor
    Dentro y en lo mas profundo del alma si es
    Verdad que es asi el unico y real amor para toda
    La vida......

    ResponderEliminar
  9. Pues yo queria ir para los angeles california
    Pero creo que si mi doctor meda el permiso pues
    Yo pienso de irme para mi Republica Dominicana
    Para tan siquiera miral el sol y el mar y la Manana sola aqui en la tierra pero el mi casa
    Del cielo con mi papi para siempre si ya yo no
    Tengo nada que aser aqui en este mundo ya no no.
    Y vivo en el kanton graubünden Switzerland pero
    Soy Dominicana y mi nombre ab es Milly....

    ResponderEliminar
  10. Chicos conoceis un twitter llamado Peterpan_1958@ ? Es que dicen que es el y que Latoya habla con el por cierto su msn es peterpan.neverland77@live.com es que no se quien es la ultima vez se coenctó el 14 de Marzo.

    ResponderEliminar
  11. coencto es conectó lo siento, estoy muerta de sueño y no veo. Soy Raquel la mujer con cancer la que os hablé el otro dia , no se si leisteis mi comentario. Oye dicen que lo han visto por cam, pero hay tantos dobles.

    ResponderEliminar
  12. PUES SÍ, HAY MUCHÍSIMOS DOBLES, YA NO SE SABE CUÁL DE TODOS ES MICHAEL =/



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  13. Como en Twitter.com
    Tagged.com
    Facebook.com
    Netlog blog.com
    Googler.com
    Skype.com Sie ist Liebe......

    ResponderEliminar
  14. Haber haber hmmmm ok yo se que ni debo opinar acá para empezar por la postura que yo tengo respecto al tema Michael Jackson...
    Uds como claramente y bien expresaron en el titulo del post obviamente ya no han salido cosas ultimamente debido a que si usamos la lógica eso nos dice que Michael Jackson no hará ninguna aparición pública en el caso de que esté vivo.. (cosa que ya se reduce a una muy mínima posibilidad)
    Ojo vengo a poner en mesa algunos puntos porque creo que comentan y no se unen puntos de análisis espero sea aceptado mi comentario...Con el debido respeto a las posturas lo hago
    Ya casi se cumplen 3 años de su partida y las pistas o como se le llame son cada vez nulas
    Pregunta: si MJ desaparece para que daría señales de que está vivo? Si fuera así yo creo que diría por medio de una señal que está bien, pero de haber señales aunque las hubiera hubo en medio de todo esto muchos fakes que posiblemente confunden todo el meollo del asunto y ahora es muy díficil saber cuando es Michael en realidad; la otra posibilidad es que Michael JAMAS mandó señales es por lógica que si decide esconderse NO DARÍA NINGUNA SEÑAL...
    Otro punto que hay que tomar en cuenta... Realmente los fans estarían dispuestos a seguir queriendo a Michael si el se desaparece y los deja mucho tiempo esperando su regreso?? Y digamos que de la nada regresa y dice acá estoy estoy bien... Mi pregunta es verdaderamente los fans no digo que todos estarían listos para ACEPTARLO SIN CUESTIONES? Creo que no... porque si ahora preguntan tantas cosas que son dudosas imagino que regresando se sentirá presionado en dar tanta explicacion...Creo que aparte sería egoista de parte de el dejar a sus fans llorandolo por 3 años ... creoq ue sería injusto y digo esto del show business es algo que el le apasionaba solo que mucha gente hubo a su alrededor que terminó pagando el precio de la fama...
    Sobre Murray creo que no debemos jactarnos ni burlarnos de la prueba que está pasando...muchos fans hacen eso porque creen que EL ES EL ASESINO DIRECTO DE MICHAEL cuando no se dan cuenta de todo el meollo que hubo detrás; deben ponerle atención a la Toya lo que dice ella tal vez es cierto, Murray pudo haber sido solo un chivo expiatorio que tenía necesidad economica y no se negó ni tampoco a trabajar con EL REY DEL POP...Y por eso puso en juego su etica profesional... No olviden que MJ padecía y tomaba muchos medicamentos para el dolor, eso te hace adicto y tienes que rehabilitarte para salir de eso... Pero en vez de ayudarlo lo perjudicaron OJO NO DIGO QUE MJ SEA DROGO sino que tenía dependencia a farmacos prescritos...
    Yo en esto me parece irrespetuoso que los fans se burlen de Murray padeciendo lo que padece dentro de la cárcel... ok dicen que MJ tiene un arreglo con el, yo me pregunto en donde esta ese arreglo???? si miren como se encuentra en una carcel... Creo que es hora de ver las cosas con mas objetividad y comenzar a sacar conclusiones...

    Un saludo para todos buen blog

    ResponderEliminar
  15. es mentira que no hay muchas pruebas ultimamente yo siempre dejos pistas en lso comentarios y parece que el o l adm no los toma en cuenta y son buenisimos ahora mismo en twiter viendo los enlaces que dejan otros belivers de imagenes de mike visto nuevamente y ustedes aqui sin nada..por ultima vez te dejare mi correo para ayduarte con mas info jano_dass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Soy la hija de Raquel, quien tenía cancer de mama, estuvo hablando con vosotros el otro dia en otro comentario que dejó antes de poner esta noticia del doctor Murray, pues quieros deciros que mi madre a muerto, no ha superado el cancer, y eso que mi mama decía que iba a superar esto, pero me ha dejado sola tengo solo 12 años y mi hermano tiene 8 años, sé que no os importa pero mi mama murió finalmente , solo me dijo que habia un niño que tambien tiene cancer creo que se llama pablo o algo asi que dejó un comentario, vale pues me llamo Leticia Romero, volveré a escribir o al menos leer las nuevas noticias que dejeis aqui mi mama murio el dia 13 de Abril , ayer 14 fué enterrada.

    ResponderEliminar
  17. RAQUEL...LAMENTO MUCHO LA PÉRDIDA DE TU MAMÁ ='( SE NOTA QUE ERA UNA GRAN MUJER...

    ESPERO QUE DIOS LA TENGA EN SUS BRAZOS Y QUE EL PASO DEL TIEMPO ALIVIE TU DOLOR. CONTÁ CONMIGO PARA LO QUE SEA QUE NECESITES =)
    QUE EN PAZ DESCANSE TU MAMÁ QUE AHORA SE HA CONVERTIDO EN UN ÁNGEL DE DIOS =)


    SALUDOS AMIGA! DIOS TE BENDIGA =)



    *P@U*(SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho que no tienes tu mama pero hara tu mama es un ángel en el cielo que dios te bendiga god bless you

      Eliminar
  18. Lo Siento Mucho Por Su Madre Que Tenia Quisas Mucho Tiempo Con Ese Sufrimiento De Esa Mala Enfermedad Como Es El Cancer,Usted Sabes Ya Que Su Madre Esta En La Casa De Dios.Y Lo Que Esta Muerto Es El Cuerpo Pero No Su Espiritu Eso Siempre Estara En Lo Mas Profundo De Su Corazon.Nadie Muere Para Dios Pero Si Para El Ser Humano En Este Mundo Si.Su Madre Paso A Un Mundo Mucho Mas Mejor Que Al Cielo Selestal Con Dios Amen.....

    ResponderEliminar
  19. 7777.hola.no.quiero.faltarle.el.respeto.a.nadie.pero.para el.anonimo.que.escribio.todo.eso.de.michael.se.ve.que.real mente.noo.es.uno.de.sus.fans.i.nolo.conose.bien.como tanpoco lo.entiende.primero.nadie.sabe.por.todo.lo.que.a.tenido.que pasar.michael,alo.largo.de.su.vida.deverdad.ay.perzonas que. cren.que.siempre.dependia.de.medicamentos.para.estar.bien.i poder.dar.sus.consiertos.les.dire.algo.pues.nooo.nose mucho al.respecto.pero.se.que.si.alguien.toma.varios.medicamentos.simultaniamente.i.por.tiempos.prolongados.mas.que.ayudarles.les.perfudica.ademas.ay.algunos.que.nunca.deves mesclar.ahora.si.una.perzona.lo.llega.aser.i.durante.años como.an.dicho.que.el.lo.asia.cren.que.podria.llevar.una vida.normal.tantos.medicamentos.le.probocarian.que.se cansara.al.poco.tiempo.en.su.trabajo.o.en.lo.que.isiera i si.isiera.todo.loque.michael.ase.no.lo.aguantaria.nadie el hecho.de.que.algun.tiempo.tomara.siertos.medicamentos no.quiere.desir.que.siguio.asiendolo.durante.los.ultimos años.los.medios.lo.disen.pero.noo.por.eso.es.verdad ademas siel.regresa.sus.verdaderos.fans.lo.lo.jusgarian.al contrario.les.daria.mucha.alegria.saber.que.el.va.seguier con.su.musica.i.asiendo.de.este.un.mundo.megor.ademas si piensan.i.ven.siempre.le.an.puesto.palabras.en.su.boca que el.jamas.a.dicho.el.no.a.mentido.en.la.conferencia.que. iso.en.londres.las.ultimas.palabras.que.dijo.fueron.this is it.esto.es.todo.talves.se.referia.a.ese.momento.que.esa era.su.ultima.presentasion.i.no.lo.entendimos.asi.regresara i.lo.ara.con.algo.mull.inportante.creanme..asi.que.noo devemos.jusgarlo.all.que.esperar.i.ver.las.razones.por las que.lo.iso.sigan.creyendo.i.tengan.fe.en.el.que.opinan todos.que.disen.al.respecto.de.lo.que.dise.ese.anonimo.i de.lo.que.digo.l.o.v.e......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar no pondré mi nombre, yo soy el anónimo que publicó el comentario arriba ok? por lo tanto me voy a dirigir a tu persona porque creo que como siempre, cuando no tienen nada que decir recurren a lo mismo de decir que no somos fans, que no sabemos lo que el siente...
      Objetivamente te diré NO SE LO QUE SIENTE PERO CREO QUE TU TAMPOCO, YA QUE TU Y YO NO VIVIMOS CON EL...Eso de decir que sienten su dolor es algo hmmm absurdo... Ya que tu crees que Michael sufría como si fuera un martir y no es así, padeció pero no sabes lo que le pasa o le pasó por su cabeza ya que NADIE de acá convivimos con el...Segundo tu no puedes decir que yo no soy fan de Michael, conozco de su música y su mensaje desde HACE AÑOS como para que tu vengas a decirme que no se nada de el, tengo tan bien estudiada la música de muchos géneros así como la vida de muchos grandes artistas, por lo tanto no se puede juzgar sin conocer (Antes de juzgar)... ya te sabes lo demás ok...
      Y sí en efecto MICHAEL tomaba medicamentos, y para saber si generan adiccioon o no estudiate el manual completo de farmacología, lo digo yo que me desenvuelvo en una de esas áreas por eso dije lo que dije...
      Sobre que Michael este manteniendo a Murray es una total mentira porque de ser así Murray para empezar no pisaría la carcel...
      Sobre si regresa NO DIJE QUE TODOS LOS FANS no lo seguirían yo hablé desde la visión del impacto que tendría si reapareciera, ya que un regreso de alguien que fingió su muerte por cierto tiempo es una sorpresa mayuscula no tanto para los fans sino para el mundo entero...Entonces yo digo que no estarias al 100% tranquilo si lo ves regresar...Lo dudo mucho.
      Sobre si no le vas a cuestionar pues eso espero que pase cuando regrese si es que lo hace. aunque creo que esta mas que claro que si se fue FUE PARA NO REGRESAR... digo quería alejarse de la luz publica no? Entonces es lo mas lógico y aunado a que tiene 53 años y pues ya es un hombre mayor... No es el mismo MJ que veiamos en Dangerous ...
      Y es lo que tengo que decir al respecto de tu opinión, porque muchos dicen seguir el mensaje de Michael y no lo hacen tal cual tu, que juzgas sin saber nada, y te agradecería que corrigieras tu ortografía porque es muy desesperante ver tu forma de escribir que no tiene continuidad ...

      Gracias

      Eliminar
  20. 7777.i.que.bien.que.los.creadores.del.blog.ya estan.de.regreso.con.mas.pistas.espero.que.todos podamos.contribuir.con.algo.i.megustaria.saber.que.piensan.los.creadores.del.blog.de.un.gran homenaje.para.nuestro.rey del pop michael jackson

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos chicos, si mi mamá esta ya en el cielo, y en mis recuerdos. Con todo mi amor Leticia, ah no soy Raquel, mi mamá era Raquel. :) Os quiero mucho amiguitos! Mami estas con otro angelito.

    ResponderEliminar
  22. 7777.hola.les.recuerdo.i.recomiendo.las.siguientes pajinas donde.siempre.tienen.informasion.i.ablan.de.michaeljackson www.lacortedelreydelpop.com.y www.michaeljackson.com sigamos.subiendo.mas.informasion.de.nuestro,rey del pop l.o.v.e.....

    ResponderEliminar
  23. Lety, siento mucho que tu mamá se adelantara en el camino, pero mas me duele que esten solitos tu y tu hermanito , estas al cuidado de quien, tu abuelita o algun tió o tía, y dinos en que te podemos ayudar , bastante duro es perder a un pilar tan importante como la madre , pero tambien bastante duro es verla apagarse y con dolores terrribles , solo te puedo decir que si puedo hacer algo por tí te puedo mandar mi direccción de correo, y vamos a ver que se puede hacer , no sé de donde eres , de que país, pero eso es lo de menos. ten plena confianza que ESTO ES SERIO , un abrazo nena .

    ResponderEliminar
  24. Soy de España, vivo en Sevilla- Andalucia, yo cuido de mi hermano tiene 8 años y yo 12 , si vivimos con mi papi, pero nos ve muy poco, su trabajo es hasta la noche, y tenemos mi abuela muy cerca, pero no te procupes, perdon, preocupes que estamos muy bien, pero no se como decirle a mi hermano pequeño que mamá no está , no se que decirle . :( , es muy doleroso :(

    ResponderEliminar
  25. claro te entiendo , muñeca , si apenas lo pasaras a comprender tu , como crees que lo pueda aceptar tu hermano,
    mira eso yo mas bien le corresponde a los mayores ,sea tu papi, o tu abuela, pero no a ti, tu deber solo es cuidadr que haga lo que es deberes de escuela y de cooperar con las labores de casa, pero de lo otro nada eres una nena, para semejante carga, trata de tener los mejores momentos de tu mami, para recordarla alegre, amorosa , felíz con sus hijos , por que en realidad , esos son los momnetos que te ayudaran el el futuro, para seguir con tu vida, eres muy chica para comprender muchas cosas, pero ten fé en que Dios nunca los abandonara, y que cuentas con el ángel mas hermoso del reyno de Dios, para protegerlos de las tentaciones , del mal, si necesitas algo Lety con toda confianza , escribe yo aquí entyro a diario, resibe un abrazo nena.

    ResponderEliminar
  26. Tu puedes de sirle el nino que su mami esta en
    El cielo con dios y que desde ayi ella nos esta
    Cuidando y que aunque nos podemos miral su Cuerpo o escuchar su linda voz ella esta siempre
    Aqui en casa y en nuestro suenos y en nuestro Corazon que ya mami es un angel de dios....

    ResponderEliminar
  27. Asen dos anos para tres que poruna estasion
    De Radio fue que me entere de la muerte de el
    Cantante mas famoso del mundo y es el senor
    Michael Jackson.Estrano pero siento mirando todo
    De un punto de vista todo tenomos que moril Algun dia y por la TV del mundo y de aqui en
    La Republica Dominicana tan bien.Yo tengo una Hermana que siempre a trabajado para todos
    Nosotros aunque ella no esta bien del todo ella
    Sige trabajando que estar en una cama esperando
    Lo peor de la vida.mi hermana ya nunca mas Estara en este mundo.mi hermana vive en el Kanton Graubünden Switzerland.mi hermana es Diferente a todos ella no se fija en la persona
    Ella mira a las persona en los ojos.si yo tengo
    Ami hermana en la web y mi nombre es Mercedes Vargas....Yo siempre e dicho que mi hermana es
    Muy buena yo no quiero miral ese momento de que
    Ella no este mas en este mundo no quiero pensal
    Mas en eso. yo estor en facebook y ella tan bien
    Pero soy yo que la tengo a ella en facebook.y su
    Nombre es maravilloso como ella y sus ojos Grande y triste..gracias Mercedes y como ella Siempre deces lo que muere es el cuerpo de la Persona pero su espiritu siempre sige vivo para
    Siempre esa es mi hermana.Milagros.....

    ResponderEliminar
  28. Tu hermana está enferma? No te preocupes se irá con mi mami, que tambien está recien llegada al cielo, pero ella estará bien y muy feliz. No entendí bien, pero creo que te refieres a tu hermanita que está enferma, no? Y lo siento si me equivoco, apenas perdí a mi mamá, y no se lo que digo, bueno voy a segir con los deberes.Ahora estoy sola con mi hermano, por que papá hasta la noche no vuelve, pero me haceis vosotros mucha compañia, os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  29. Te dire algo con el permiso de dios tu madre
    Siempre esta con ustedes dos que son sus ninos.
    Las personas cuando se mueren solo dejan aqui
    En la tierra su cuerpo pero su espiritu siempre
    Estan con sus seres querido cuidandolos de todo
    Mal.sabes mi querida hermana es muy positiva y Ella dice que morira trabajando que estar en Una cama,Ella hacen dos anos para tres que ya Tuvo una recaida muy fuerte pero nada ella dice Que ella no es de este mundo que ya es hora de Ella estar en su verdadero mundo y no se que Quiere ella decir con eso ya que estamos muy Preocupado poreya.Lo que ella quiere miral a Una persona en los ojos para desirle que ella Nunca cambio a nadie poruna computadora que no
    Siente ni padese pero esa persona si que la Cambio a ella y no precisamente poruna Computadora porun ser humano que si sentia y Padesia,pero ella es muy pura de sentimientos y Alma y es muy buena cadaves que ella esta aqui
    En su pais nunca piensa en ella misma si no en El la otra persona si estan bien o no esa es mi Hermana y siempre se quita el pan de su voca Para darcelo a las otra persona..esa es mi Querida hermana que dios ledio ese nombre tan Ella Milagros.....

    ResponderEliminar
  30. POR SUPUESTO AMIGA, CUENTA CON NOSOTROS QUE ESTAMOS AQUÍ PARA APOYARTE :) TE QUEREMOS MUCHO!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  31. Hay personas que piensan que mi hermanita
    Querida esta perdiendo todo su divino tiempo
    En esto de la computadora y no es asi,soy yo que
    Estor en esto y la tengo a ella en facebook pero
    No es ella.No se pero mi hermana me dijo que Ella tiene un gran dolor en su alma que ella ya
    No puede creer mas en el ser humano pero si en Dios.mi madre sufre mucho poreya porque aunque
    Mi padre este muerto el ledijo que ya es muy Tarde,no se eso es tan solo un sueno de mi Madre.gracias amigos por todo Mercedes Vargas...

    ResponderEliminar
  32. A mi mepaso kasi igual mi hermanita de 9meses fayesio y pues es algo muy dificil de superar. Y hora hase 4 años de esa trajedia y mis papás mi hermana y yo todabia no lo podemos superar bueno adios a todos

    ResponderEliminar