domingo, 29 de noviembre de 2009

Algo sobre Mike

Esto nos lo dejo alguien en un comentario, y se me hizo muy bonito. Ojalá la persona que lo dejó pronto nos diga su nombre para darle crédito, porque su comentario es muy tierno.

"El unico , el inigualable , el adorable , el prodigio , el de la mirada triste y sabia , el señor , el hombre , el padre , el ser humano , el artista , el genio , el unico , el inimitable , el adorado , el repudiado , el ingenuo , el visionario , el mago , el soñador , el irrepetible ,el REY , el que nunca se ira , el que vivira para siempre , el que nos contagio de locura , el que nos enseño a soñar en lo imposible nunca morira , estara siempre con nosotros y vivira en nuestros corazones y en los de los que lo conocieron a traves de su musica , estes donde estes siempre estaras VIVA EL REY. "

4 comentarios:

  1. VIVA VIVA VIVA EL REY.... TE AMO MICHAEL JACKSON. ESTAS EN MI MENTE CASA SEGUNDO DE MI VIDA.Y NO VEO LA HORA DE VERTE DE NUEVO CONTAGIANDONOS DE ALEGRIA Y DE AMOR....... NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO Y TE NECESITO... TU NO ESTAS SOLO NOSOTROS TUS FANS EL MUNDO ESTA CONTIGO PARA ENTENDERTE ACOMPAÑARTE Y AMARTE SIEMPRE QUE LO NECESITES Y SI NO LO NESESITARAS TAMBIEN ESTAREMOS.... TE AMO MICHAEL ERES MI AMOR Y MI REFERENTE EN LA VIDA.... L.O.V.E. KIMBERLY DORES BUENOS AIRES - ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. bellas palabras para el REY, EL MEJOR, GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. plenamente identificada con esas palabras..., EL INSUPERABLE; EL INDESTRUCTIBLE; LA PERSONA...LA GRAN Y MARAVILLOSA PERSONA QUE FUE ES Y SERÁ POR LA ETERNIDAD MICHAEL...!!!!!!!

    MICHAEL, SIGO MANTENIENDO TODA LA FE, CONFÍO EN TI, TÚ PUEDES CONFIAR EN MI, YO COMO SIEMPRE LO HE HECHO, SIEMPRE TE APOYARÉ Y TE COMPRENDERÉ!!!!!! NUNCA; JAMÁS TE REPROCHARÉ ABSOLUUTAMENTE NAADA!!!! PORQUE TÚ ERES TODO AMOR (L.O.V.E.), HACES Q DÍA A DÍA INTENTE SER MEJOR PERSONA, PORQUE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR MICHAEL!!! REALMENTE TE ECHO TANTÍSIMO DE MENOS... MI ALMA CONTINÚA TRISTE, AUNQUE CON ESPERANZA E ILUSIÓN... SOLO ESPERO QUE ESTÉS FELLIZ, QUE TE DES CUENTA DE TODO EL APOYO A NIVEL MUNDIAL CON EL QUE CUENTAS, TE QUIERO MICHAEL Y COMO YO, MILLONES DE PERSONAS!!!!!!
    TE LLEVO EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN; EN MI ALMA!!! Y YA NUNCA PODRÁS SALIR!!!!!! TE QUIERO, DE CORAZÓN!!!!!! CUÍDATE APPLE HEAD!!!

    ResponderEliminar
  4. hola soy lula9931 y me alegra mucho que os gustara mi comentario , pero el comentario lo escribio Mike a traves de mi , yo solo escuchaba su musica y surgio solo besos xxxx

    ResponderEliminar