miércoles, 7 de diciembre de 2011

Where Michael Jackson lives on????

La investigadora Pearl Jr. publicó unas cosas muy interesantes en su cuenta de youtube, para comenzar viajó a las vegas para ver el fan fest de Michael Jackson y el show inmortal del cirque du soleil cuando llegó al hotel donde se iba a hospedar, en el estacionamiento vió el siguiente letrero:


Dice:


Mandalay Bay resort y casino en las Vegas, "en donde Michael Jackson vive".


Entró al hotel se registró, le entregaron la llave de su cuarto, y en el llavero de nuevo vio: Sólo que esta vez además hace énfasis en el show inmortal del cirque du soleil.


Pearl Jr asistió al Fan Fest de Michael Jackson y se encontró a John Branca y vio algunos miembros de la familia Jackson.


Después fue al show inmortal y le pareció increíble, tal como Michael supuestamente quería que fuera this is it, según la grabación mostrada en el juicio a Murray en la que decía: "quiero que digan nunca vi un show como este, definitivamente es el artista más grande del mundo".


Y bueno, lo logró el show es definitivamente increíble con bailarines de lo mejor, efectos especiales, pantallas 3D, pirotecnía, actos increíbles, asombrosa escenografía.


Y pistas, claro....


Ya que en el número de Smooth criminal, se aprecian en las pantallas letreros de periódico y uno de ellos, el que duró más segundos que los demás tenía el siguiente mensaje: que quiere decir:


"Esto aún no ha terminado"


SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

20 comentarios:

  1. Soy Guillermo y espero que esto no se alargue demasiado, no se que estará tramando el diablillo de Mike, algo bueno, seguro que si.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que MJ nunca volvera, esta en la gloria ahora, disfrutando sin el acoso de los mierdas mediaticos, pero pienso que lo va a poner tan claro que esta vivo, que esta detras de tantas cosas que va a ser la bomba, seria la bomba que volviera con esa gran pelicula que soñaba, pero pero pero, todo esta tan raro, que no se.THESERGOLF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MJ esta vivo ha fallecido ahora está haciendo la gira THis IS IT

      Eliminar
    2. Motibemo a Michael a que se anime a volver y que se deje de esconde pero lo que asen es asustarlo mas vuelve mj a aser el bueno y sensible Maikel Jackson que conosi

      Eliminar
  3. SÍ, YO VÍ EL VIDEO DE PEARL HOY A LA MAÑANA Y ME PARECIÓ INCREÍBLE! LA CANTIDAD DE PISTAS QUE APORTA ESTA MUJER...ES UNA GENIA! =D SIEMPRE DÁNDONOS ESPERANZAS!

    NO SÉ X Q HAY GENTE QUE LA ODIA (EN ESPECIAL LOS NO BELIEVERS) ¬¬

    Y CON RESPECTO A TEDDY RILEY, AKON Y NELSON DE LA NUEZ, ESTOY INDIGNADA XQ NÚNCA MÁS DIJERON NADA, NI TIRARON MÁS PISTAS NI NADA ¬¬
    SI NO FUERA X PEARL JR O POR LA FAMILIA JACKSON QUE POR AHÍ SE LES "ESCAPA" ALGO, YO YA HABRÍA PERDIO LA FE HACE RATO...
    A TEDDY RILEY LE ESCRIBÍ VARIAS VECES X TWITTER Y SE HACE BIEN EL PELOTUDO Y NO RESPONDE A MIS TWEETS, Y A VECES SÓLO LO SALUDO Y NI RESPONDE! NI HABLAR DE AKON! ¬¬

    EL ÚNICO QUE MÍNIMAMENTE ME CONTESTA LOS TWEETS ES NELSON DE LA NUEZ...ES TODO UN CABALLERO. PERO, NO LE PREGUNTES NADA DE MICHAEL XQ OBVIAMENTE NO TE VA A DECIR NADA!

    BUENO, PARA RESUMIR...LE ESTOY MUY AGRADECIDA A PEARL JR Y POR SUPUESTO A ESTE BLOG EN EL QUE SE POSTEAN BUENAS PISTAS TAMBIÉN =)

    SALUDOS! SIGAN ASí!

    BESOOOOS!!!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  4. Hola hay momentos en que casi pierdo la fe, pero gracias a uds., no me rindo, sigo creyendo que Michael está vivo y en algún momento va a aparecer y a lo grande como se que quiere que suceda!

    ResponderEliminar
  5. Para que muchos sigan diciendo que "se acabaron" las pistas jajajajajajajajaja

    V.V.V.

    ResponderEliminar
  6. Bien esta si son pistas no como la otras del juicio de murray bien bien me gusto los felicito por esto espero que vallan mejorando

    ResponderEliminar
  7. mj esta mas muerto que tutankamon.
    A menos que sea un alienigena o un Dios.

    Lo que es enteramente cierto es que la escencia de un hombre (llamese alma o conciencia) es inmortal y existe.

    Mj ha fallecido fisicamente, pero espiritualmente sigue ahi, quiza hasta nos este viendo.

    Saludos locos.

    ResponderEliminar
  8. MICHAEL JACKSON NO HA MUERTO ESTA VIVO, ESCONDIDO EN ALGUNA PARTE ESPERANDO EL DÍA PARA VOLVER A LOS ESCENARIOS Y HACER SU CAÍDA DE TELÓN
    YO POR LO MENOS LO PIENSO ASÍ.

    HA SE ME OLVIDABA A LOS NO beLIEbers QUE SOLO HACEN CASO DE LO K DICEN EN LAS NOTICIAS OS DIGO LO MISMO QUE DIJO UNA VEZ MICHAEL JACKSON NO POEQUE LO LEAS EN TODAS LAS REVISTAS Y LO VEAS EN TODAS LAS PANTALLAS SIGNIFICA QUE ES CIERTO.
    YA SE QUE LO PONE ANTES DE ENTRAR EN LA PAGINA PERO YO SOLO SE LO RECUERDO.
    MJ ESTA VIVO ANIMO beLIEver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy buena michael esta en Francia no se que parte pero que concierto en Toledo los fans estaban cridando asi que continuamos os quiero a todos<3<3<3;-):-*@-}--<3

      Eliminar
  9. HOLA SOY UNA GRAN FAN DE MICHAEK JACKSON SIEMPRE FUE UNA GRAN PERSONA , SOY DE LAS QUE CREE QUE EL ESTA VIVO Y TENGO FE PUES TANTAS COSAS PISTAS Y DEMAS COMO UNA QUE ENCONTRE QUE ME DEJO EN WTF??
    PUES QUE ESTABAN SUBASTANDO LA JERINGA CON LA CUAL SUPUESTAMENTE SE MATO MJ ESTO NO ES UN POCO ESTRAÑO??
    SI EN REALIDAD EL MURIO POR QUE PERMITEN QUE SE SUBASTEN Y NO LATIENEN COMO EVIDENCIA DE QUE MURIO???
    O_____O
    NO PIERDO LA FE!!
    MICHAEL JACKSON VIVA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

    ATT: ANGELA (COLOMBIA)

    ResponderEliminar
  10. PARA MAS INFORMACION DE DICHA JERINGA ENTREN EN YOUTUBE Y BUSQUEN EL VIDEO
    Michael Jackson ESTÁ VIVO? Aquí las Pruebas que lo demuestran... Mensaje de Jordanoggs, Parte 12

    ESPERO QUE LO VEAN Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES
    ATT:ANGELA (COLOMBIA)

    ResponderEliminar
  11. Aquí en este blog me puedo dar cuenta de la estupidez humana, gracias por hacerme ver que en efecto soy una persona mejor que la mayoría de gente en este mundo que solo piensa y dice estupideces, "where michael jackson lives on" no es donde michael jackson "vive" la traducción de "lives on" es donde "aún vive" haciendo alusión a un fallecimiento precisamente, pero aquí, repito; en este blog que siempre sirve para levantarme la autoestima, uno se puede burlar de cómo la gente en su infinita estupidez, ignorancia y hasta retraso mental, se dice fan de un simple cantante de pop y ni siquiera sabe su idioma natal, peor aún que lo consideren alguna especie de "persona especial" solo por ser de la farándula cuando en realidad ni siquiera lo conocieron, me siento bien conmigo por no ser idiota como la mayoría de los que "tienen fe" pero por el otro lado, me siento triste en saber que la gente… mis semejantes; pues... pueden llegar a ser más idiotas que un camello con retraso mental.

    ResponderEliminar
  12. PUES SI USTED ENTRO A ESTE BLOG ES POR ALGO NO? Y POR FAVOR EVITE LAS INDIRECTAS QUE SON DE MAL GUSTO GRACIAS SI ALGUNAS PERSONAS NO QUEREMOS PERDER LA FE NO SIGNIFICA QUE SEAMOS ESTUPIDOS .... SI USTED SE CREE TAN INTELIGENTE Y DICE QUE ESTE BLOG NO SIRVE PARA NADA ENTONSES QUE HACE QUI.

    ATT:ANGELA (COLOMBIA)

    ResponderEliminar
  13. MICHAEL 1 SIMPLE CANTANTE ? NO SABE NI LO QUE DICE !!!!!!!! ES EL MEJOR DEL MUNDO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. MICHAEL ESTA VIVO Y YO SE DONDE ESTA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. TE AMO MICHAEL !!!!!!!! SOS MI GRAN AMOR

    ResponderEliminar