martes, 29 de junio de 2010

3 aportaciones

Hola es la primera ves que escribo y me llamo en el chat cutiedip
Bueno mis pistas son estas:
En su infancia vivio en su casa marcada con el numero 2300
empieza

2300

2+3=5

si tomamos los dos ceros como cifra, seria:

2+3+2=7
7


Pista 2
En la pelicula moonwalker esta un poco rara ya que en una parte el intenta escapar de sus fans y de la prensa o reporteros que lo acosan y lo haces pero se disfraza de conejo para que no lo reconozcan


Pista 3
En this is it, aunque hubiera sido la estrella mas famosa en todos los tiempos
porque grabar ensayos y recopilar entrevistas de sus bailarines,coreografos, maquillistas
y hasta el ultimo hubo se despio de ellos como si no los fuera a ver pero? porque el despido? no se supone que se iban a ver durante toda la gira?

Gracias Marco Antonio por estas pistas, recuerden que respeto, nada de comentarios groseros eh?

29 comentarios:

  1. Michal no se disfraza de burro,lo hace de conejo.
    se nota que saben bastante...

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon, gracias por esta gran pista

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por esa observación, es cierto se despidió de todo su personal, si se iban de gira porquè hacerlo si se supone que séguirìan juntos, es una gran pista y para mi significa que tenìa todo planeado y cometiò un gran error que lo delata.

    ResponderEliminar
  4. BUENAS NOCHES SEÑORES INMADUROS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, VAMOS A SUPONER QUE EN VERDAD MICHAEL ESTE VIVO, JAMAS VA A VOLVER, ESO ESCRIBANLO Y SE LOS APUESTO, TODO LO QUE ARMO, EL GENTIO QUE SE ENCUENTRA EN ESTO, BUENO SI ES QUE EN VERDAD ESTA VIVO, VER PARA CREER.

    ResponderEliminar
  5. TODO ES UN MARCKETTING, PARA SACAR MUCHO DINERO, PORQUE FUE EL CANTANTE MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, Y LO ES DESPUES DE MUERTO, NO CAIGAN EN ESO, NO SEAN PARANOICOS, Y LLENANDOLES DE ILUSIONES VANAS A LOS FANS, VEAN EL BLOG DE MEGAWERAX, MICHAEL SABIA QUE IBA A MORIR, Y PLANEO TODO, PREPARO A SUS HIJOS, HIZO EL MONTAJE DE MURRAY, LO DE HALPERING, ES LAMENTBLE.

    ResponderEliminar
  6. MICHAEL LAMENTABLEMENTE ESTABA ENFERMO, ESTABA PARADO A FUERZA DE CALMANTES,TODO ESTA OCULTO, TODO ESTE GENTIO CUMPLIERON LA ULTIMA VOLUNTAD DE MICHAEL.QUE EN PAZ DESCANSE

    ResponderEliminar
  7. mj fue asesinado cheken sta pag.sta confirmado x los rusos y es una informacion ke jamas lo publicaran los medios!!no les combiene!! lo mas triste aparte de perder a mj!!eske nos stamos separando como fans!!va allegar un momento en donde ya no ban a saber si mj murio o si sta vivo y despues les dara =sta info fue publicada el 11 de julio en el 2009 y jamas lo kicieron publicar los medios!!!kisas al leer sta pag.entiendan muchas cosas y se les aclare sus dudas!!!


    http://r-l-a.blogspot.com/2009/07/como-y-porque-los-illuminati-mataron.html

    ResponderEliminar
  8. SE LOS DIJE MICHAEL SABIA LO QUE LE IBA A PASAR, YA ESTARIA RESIGNADO, LOS ILUMINATI NO LO IBAN DEJAR ACTUAR EN LOS CONCIERTOS Q TENIA PREPARADO, HAY COSAS MUY OCULTAS Y DELICADAS, FUERZAS MAS GRANDES Y PODEROSAS QUE DOMINAN EL MUNDO, ESTE HOMBRE ESTA MUERTO, NADIE PUEDE HACER NADA SEÑORES, EL ERA UN ANGEL Y POR ESO LO ASESINARON.

    ResponderEliminar
  9. SE LOS DIJE, MICHAEL SABIA YA LO QUE LE IBA A PASAR, EL PREPARO TODO CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA, EL MUNDO ESTA DOMINADO POR FUERZAS GRANDEMENTE SUPERIORES Y DESCONOCIDAS PARA MUCHOS, MICHAEL LAMENTABLEMENTE ESTA MUERTO, EL ERA UN ANGEL, POR ESO LO ASESINARON.

    ResponderEliminar
  10. POR ESO TODOS ARMARON ESTA HISTORIA DE MURRAY, PORQUE COMO IBAN A JUSTIFICAR SU MUERTE ANTE EL MUNDO, TENIAN QUE INVENTARSE UNA BUENA HISTORIA, Y AGUANTAR LAS GANAS DE LLORAR, EN ESTA SOCIEDAD TAN SUCIA Y DAÑADA NO SE PUEDE DECIR LA VERDAD CASI NUNCA,SE DICE QUE FUE A CAUSAS DE UNAS RADIACIONES QUE LE PROVOCARON ESE PARO CARDIACO.

    ResponderEliminar
  11. ES EL MEJOR SER HUMANO QUE HAYAMOS CONOCIDO, DIOS LE DE LA PAZ ETERNA. SU SINCERA BONDAD,CARISMA, INGENUIDAD NO TENIA LIMITES, DEBERIAN DEJARLO TRANQUILO, QUE DESCANSE. NO SIGAN MARTIRIZANDO A LOS FANS, O LLENANDOLOS DE FALSAS ILUSIONES.

    ResponderEliminar
  12. estado chekando wikipedia sobre los illuminatis y m sorprendi xq hay biene a kienes an matado los illuminatis y alos ke serian los proximos y entre ellos staba mj no lo puedo creer pero es cierto!!y esa informacion ke sta puesta en wikipedia ya es vieja!!!y ahora ke mire esa pag.ke nos dejaron en ese comentario les guro ke me kede elada!!!!xq cumplieron su amenasa!!y el mismo lo sabia m acuerdo de la llamada ke se dio aconoser de el, diciendo ke habia resibido amenasas de muerte y ke tenia miedo x el sus hijos y hermanos!!!ahora entiendo sera poreso ke su fam.no dice ni hace nada!!y como an dicho nadie sabe d donde salio el dr.Conrad Murray no saben kien se lo presento a mj para ke lo contrataran!!!y toya tambien ya habia dicho de ke la muerte de mj fue una conspiracion!!y ella al hacer stas declaraciones a recibido amenasas d muerte tambien!!veremos ke pasa con ste mundo!!L.O.V.E!!x siempre y para siempre mj R.I.P.

    ResponderEliminar
  13. encontre ste video chekenlo sta interesante hay biene una persona ke fue muy inportante para michae! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡my god!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=0BtntHQkihA

    ResponderEliminar
  14. lo más probable es que MJ sea un illuminati normalmente una persona "humana" no DEBE
    tener tanto poder:

    http://www.youtube.com/watch?v=e3rnPy8ztU4&feature=related

    sí, somos esclavos...

    ResponderEliminar
  15. noo!! mj no era illuminati!!ke sabias de eso no hay duda x dios todo E.U.es manejado x illuminatis x eso mj nunca kizo vivir en E.U.xq tendria ke vivir bajo sus reglas!!y como todos sabemos mj era un ser de luz ke podia mover a mucha gente para ser el bien, osea nosotros sus fans somos miles y miles de ellos y todos sabiamos! ke mj les declaraba la guerra abierta mente poreso la proibison en muchas parte de sus videos como fue Black Or Whiteen donde sale destrullendo todo el carro,They Don't Care About Us en vercion de carcel,y tambien sta el dibujo ke le hizo un amigo en una serbilleta para ke lo usara en el disco de invencible pero otrvez no le permitieron xq tenia signos religiosos cosa ke sabemos no le gusta a los illuminatis y fue publicado ese dibujo pero con solo ciertas imagenes!!!nosaben cuanto m hubiera gustado haber ayudado a mj en sta guerra x la paz.

    ResponderEliminar
  16. Aunque Hollywood y el Star-System están controlados por los iluminati y la Mafia X, Michael Jackson no pertenecía a ellos, aunque intentaron involucrarle, pero el se resistió por lo que se inventaron una campaña sobre su presunta pederastia.
    Es muy posible, pues los Iluminati han orquestado la muerte de Kennedy, de la Princesa Diana, de Luther King entre otros humanistas y pensadores en los ultimos siglos; Ademas de manipular el 90% de los medios de comunicacion en el mundo y ser los causantes de la pobreza que azota a los humanos. Todo esto para preparar la llegada de sus amos los seres reptiles de Alfa Draconis y tambien de los Annunaki. En cuanto a Tupac aqui esta lo siguiente:

    * El titulo del disco "The Don Killuminati" ¿¿que significa?? pues: La palabra "Don" en italiano significa Lider y si separamos "The Don Kill- Iluminati" claramente nos deja algo asi: " El Lider Para Matar A Los Iluminatis.

    esta info la encontre en una pag.pero pongo lo mas inportante!!!

    ResponderEliminar
  17. Esta informacion la tome de wikipedia qe habla sobre los asesinatos por parte de los illuminatti..

    Algunas muertes que son registradas oficialmente como accidente, suicidio o por causas naturales son también objeto de algunas teorías de la conspiración. Los ejemplos incluyen el accidente de coche que mató a Diana, Princesa de Gales y Dodi Al Fayed en 1997, la muerte de John F. Kennedy Jr. en un accidente aéreo en 1999, y la muerte del senador Paul Wellstone en un accidente aéreo en 2002. Otros ejemplos son: el suicidio del asesor de la Casa Blanca diputado Vicente Foster, el accidente aéreo que mató a los Estados Unidos el secretario de Comercio, Ron Brown, y el incidente Mayerling, y las muertes de presidentes de EE.UU. Zachary Taylor y Lyndon B. Johnson, Wladyslaw Sikorski, James Forrestal , el líder político británico Hugh Gaitskell, el primer ministro australiano Harold Holt, James P. Brady, de Nueva Zelanda el primer ministro Norman Kirk, Jimmy Hoffa y David Kelly. También hay teorías acerca de muertes prematuras de las celebridades, el número un ejemplo podría decirse que es la muerte de Marilyn Monroe, pero también Sam Cooke, Brian Jones, Tupac Shakur, Christopher Wallace, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Janis Joplin, Jim Morrison, Elvis Presley , Bob Marley, John Lennon, y más recientemente Michael Jackson.

    También hay teorías que algunos intentos de asesinato se han llevado a cabo por las conspiraciones secretas, en algunos casos los fracasos, pero en otros casos completamente representados. El motivo de puesta en escena en un fallido atentado puede ser para aumentar la popularidad de la persona implicada; encuestas de opinión pública tienden a ser impulsada por los intentos fallidos en la vida de un político prominente. Ha habido numerosos intentos fallidos de asesinar a presidentes de EE.UU.. Algunos de ellos, tales como los intentos de asesinato de Gerald Ford, Ronald Reagan y George HW Bush han despertado sospechas de los teóricos de la conspiración que los hechos podrían haber sido puesta en escena.

    En la India existen varias teorías de conspiración que circulan acerca de la muerte de 1945, de pro-Eje líder nacionalista indio Subhas Chandra Bose - que él no murió en un accidente, como reclamó oficialmente, pero fue asesinado, que no murió en ese momento, pero mucho más tarde, o que "él todavía está vivo y escondido en algún lugar."

    Talves MJ se escondio (por asi decirlo) de los Illuminatti

    ResponderEliminar
  18. Hola hoy,con esta noticia siento que jamas voy a volver a vivir,quiero contar que MJ es todo para mi,tenia mucha esperanza con todas esas pistas que daban de que MJ estaba vivo y ahora resulta que fué asesinado por los iluminattis,el dolor que siento en este momento es un dolor que jamas había sentido,es como si mi corazon se cortara en mil pedasitos y no puedo volver a juntarlos,MJ dió todo en su vida sin pedir nada a cambio,entregó su amor,compania y comprension a todas aquellas personas enfermas,sin techo,sin amor sin dinero y no es justo que le agan esto,no debió pasar jamas,ya no vamos a tener la oportunidad de tener un mejor lugar,cada día que pasa las personas se vueven mas malas,aqui en este mundo solo importa el dinero y el poder,a nadie le importa el sufrimiento de los demás,MJ era el unico que se preocupaba por todo el mundo.MICHAEL I LOVE YOU,GOD BLESS YOU FOREVER.NUNCA PERO NUNCA TE VOY A OLVIDAR MI ANGEL,TE LO PROMETO.

    ResponderEliminar
  19. yo te entiendo pero que se puede hacer no es que no me importe pero como hariamos para detener esto por que las mejores personas terminan perdiendo la batalla?????

    ResponderEliminar
  20. hola soy la persona ke puso el comentario sobre la muerte de mj confirmado x los rusos, y les digo algo eso ami tambien me bolvio a matar!!xq era + facil pensar ke pudo ser su muerte una neglijencia a un acesinato y mas ke nada x algo tan lindo como el luchar x el mundo, hay ke continuar su legado haciendo un mundo mejor!! el tenia mucha fe en nosotros!!el dijo solo kedan 4 años para poder salbar al mundo solo nos kedan 2 años +!!aprepararnos xq bamos a dar batalla!!como el keria!!hay ke retumbar al mundo con sus canciones!!!y hacerles saber ke no nosban a tan facil aunke no lo ayan kitado!!!L.O.V.E!!!

    STE ES UN MSJ KE NOS DEJA NUESTRO MJ

    http://www.youtube.com/watch?v=zB6rfTqVXco&feature=watch_response

    ResponderEliminar
  21. mike se disfraso de conejo en moonwalk,speed demon,no de burro xD
    y lo de despedirse en sus conciertos u.u si lo vi y se ve q lo ase con pena u.u
    se despidio porq se va por un largo tiempo ..

    gracias por la info

    emm y a los comentarios q lei .... michael no es illuminati

    michael fue influenciado y su musica sobretodo la portada de dangerous esta llena de cosas iluminatis ... pero michael se dio cuenta a tiempo y el esta EN CONTRA DE LOS ILUMINATIS EL MISMO LO A DICHO .....
    por eso mike estubo en huelga con SONY porq sony estaba atando su musica


    pobre mike estaba rodeados de peligros
    pero no creo q los iluminatis lo ayan matado
    el sabia q pasaria pero se les adelanto
    fingiendo su muerte
    y volvera para desenmacararlos ....
    y eso me da mucho miedo por mike :(

    bueno eso pienso
    :)

    ResponderEliminar
  22. Michael si fue amenazado por una conspiracion o algo asi :c .
    MIREN
    http://www.youtube.com/watch?v=IFm1Qbe8Lpc&feature=related


    osea que los de USA estaban en contra de el chequenlo

    ResponderEliminar
  23. Mire el video cuando Michael hizo la conferencia en el O2 y nunca dijo la razon porque serian sus ultimos conciertos

    ResponderEliminar
  24. Es verdad, bueno que sensacion de impotencia con todo esto. Esta teoria de Iluminattis es la mas logica pero tambien la mas agresiva. Es cierto que Michael no queria formar parte y pago un precio muy caro al parecer. Espero haya logrado resguardarse a tiempo y nosotros a seguir con su voluntad hasta el final, como bien dijeron por ahi..

    ResponderEliminar
  25. Busquen en you tube LA INDUSTRIA MUSICAL EXPUESTA ║ El Vitiligo de Michael Jackson (Parte 8) :http://www.youtube.com/watch?v=QLYp_O6z6DA&feature=related

    LA INDUSTRIA MUSICAL EXPUESTA ║ Porque los Illuminati Mataron a Michael Jackson (parte 8 y 9, son las mas fuertes)
    El canal se llama GlobalRealNews.
    Realmente parece que da miedo todo esto o_O

    ResponderEliminar
  26. Hola:miré atentamente el video el vitiligo de MICHAEL JACKSON y dice una de las hermanas de MJ que los iluminattis lo infectaron con esta enfermedad,y yo digo si fué una enfermedad provocada como es que su hijo mayor la heredó. creo que de nuevo estan usando la figura de MICHAEL para estar antes las pantallas y nuevamete los que se cuelgan de este gran hombre que dio todo en su vida por los mas necesitados no son nada mas ni nada menos que su propia familia.yo todavia no estoy convencida de que MJ esta muerto.te amo MJ DIOS te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  27. tu lo has dicho si fue infectado x ese virus fue hace mucho tiempo desde cuando tenia como unos 22años y haci ke bien se lo pudo haber trasmitido a su hijo al nacer no cres!!?

    ResponderEliminar
  28. SABES QUE:MICHAEL NO FUÉ INFECTADO POR ESE VIRUS,PORQUE EN VARIAS OCACIONES MJ DIJO QUE EL VITILIGO LO HEREDÓ DE LA FAMILIA PATERNA,QUE SU PADRE LE HABÍA DICHO ESTO CUANDO LE PREGUNTÓ SOBRE EL TEMA,POR LO TANTO EL HIJO MAYOR DE MJ TIENE VITLIGO HEREDITARIO.Y SI ALGUIEN CUANDO LLEGA A LOS 22 AÑOS SE REALIZA UNA OPERACIÓM EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO,Y 15 AÑOS DESPUES TIENE UN HIJO NO VA A HEREDAR ESOS RASGOS PORQUE FUÉ PROVOCADO,SI ME ENTIENDES LO QUE TRATO DE DECIR. I LOVE YOU AND GOD BLESS YOU FOREVER TE AMO MI ANGEL MJ.SIEMPRE ESTARÉ PARA TI.

    ResponderEliminar
  29. ¿No les parecen extrañas las continuas visitas de Michael a la consulta de su dermatólogo Arnold Klein antes de su supuesta muerte, y que sin embargo el foco de la investigación haya recaído en Conrad Murray?.
    Otro dato: imprimí una información de data de abril/mayo de 2009, donde se decía que el cáncer de piel de Michael hacía peligrar los conciertos en el O2 Arena,la información fue rápidamente desmentida por fuentes oficiales, pero yo me pregunto,entonces, ¿cuál es el motivo de las constantes visitas a su dermatólogo poco antes de que se le declarara muerto.(No es lo mismo que a alguien se le declare muerto que efectivamente lo esté).

    ResponderEliminar