miércoles, 23 de junio de 2010

Algo raro al entrar al hospital

Aquí les dejo esta imagen que nos encontramos, en ella se pueden apreciar la diferencia entre MJ y una persona trasladada al mismo hospital en las mismas condiciones, noten las 2 cosas que no encajan:
1.- Al otro paciente lo llevan con intravenosa, a MJ no.
2.- El otro paciente va sujeto a la camilla con unas correas, MJ no, se aprecian la correas colgando.

6 comentarios:

  1. Muuuuy interesante, muyyy interesantes las pistas, gracias!!!!! por todo el trabajo hasta el momento, gracias,!!!! veo el blog a diario y siempre tienen noticias relevantees, noticias que levantan los animos....Saludos a todos!!! Dios los Bendiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que me contestaran a esto: si el volviera, no empezarian a decir que no es el, que si es un doble, que si etc, etc....?en serio, como iban a estar seguros de que es el realmente y no otra farsa.....

    ResponderEliminar
  3. la intravenosa se le pone a los que sufren accidentes y han perdido mucha sangre, para compensar la perdida del volumen sanguineo, en el caso de mj que fue por paro cardiorespiratorio no es necesario, porque no ha perdido sangre.

    lo de ir amarrado a la camilla depende tambien del paciente, a un familiar mio que hiba desmayada, por exceso de farmacos, no la amarraron y a otra la amarraron y la agarraron de 4 personas porque no se dejaba ayudar.

    Gracias por las otras pistas :)

    Light.

    ResponderEliminar
  4. Hola:la intravenosa no solo se le pone a paciente que sufren accidentes y pierden mucha sangre,tengo un familiar que tuvo una fractura en la casa y lo llevaron con intravenosa,yo tuve una enfermedad y me llevaron con intravenosa y en ninguna de los dos casos hubo perdida de sangre. o sea que bien puede ser una pista.MJ I LOVE YOU,GOD BLESS YOU FOREVER. TENGO FE.

    ResponderEliminar
  5. creo que hacen un buen trabajo pero no creo que mike haya fijido su muerte porque el amaba su vida y a sus fans el no los hubiera querido herir
    mike love u peace

    ResponderEliminar