viernes, 18 de junio de 2010

Algo raro en este cinturón

Mira viendo fotos de los hijos de MJ y eso me di cuenta de que en una foto aparece ahora nuevamente el 7 en un cinturón de MJ autografiado por sus padres y sus 3 hijos.

Esto nos lo envía Rocío Mena y Jazmin Martinez

3 comentarios:

  1. Premios BET 2010: Michael Jackson homenaje que tendrá lugar - 2 días después de un año de aniversario





    El 27 de junio de 2010 Premios BET se llevará a cabo en Los Angeles, California. Acaba de ser anunciado que un tributo al Rey del Pop, Michael Jackson se llevará a cabo en el evento - dos días después del aniversario de uno.

    Según la revista Rolling Stone , Michael Jackson Family Magazine estar presente para presenciar el homenaje en los premios BET. la película de Jackson This Is It, que documentó el artista intérprete o ejecutante ensayos para la gira que habría sido, ha recibido grandes reconocimientos y está nominado para un Premio BET en la categoría de Mejor Película.

    25 de junio marca el día en el que hace un año se conmocionó al mundo por la devastadora noticia de que Michael Jackson había muerto. La noticia dejó a su familia, amigos, y sus innumerables fans en todo el mundo tambaleándose y luchando para comprender cómo pudo haber sucedido. Muchos fans están planeando ir a Forest Lawn el día 25 para presentar sus respetos al artista icónico, a quien los fanáticos siguen a llorar.

    Habida cuenta de la tristeza que todavía se asocia con la pérdida de Jackson, sin duda el mayor artista que ha existido - es bueno saber que su vida se celebrará a través de los fans, y por el tributo BET. HOLA LES DEJO ESTA NOTICIA UN SALUDO DE PARTE DE RETURNOFTHEPOP.BLOGSPOT SIGAN ASI

    ResponderEliminar
  2. en discovery chanel van a pasar un programa llamado la muerte de un icono por el primer año de la muerte de michael jackson,, en el sale un doctor que llavaba mas de 5 años con michael y este doctor fue el mismo que reporto en diciembre de 2008 que a michael solo le qedaban 6 meses de vida...
    ........................?

    ResponderEliminar
  3. HoLO...
    Toll! Für ihre Fans gibt Sie alles
    Einfach toll!25/06/2010 HELENE..you Fans

    ResponderEliminar