jueves, 3 de junio de 2010

Aviso

Durante todo este tiempo, desde que creamos este blog, nuestra intención nunca ha sido darle falsas esperanzas a nadie, tampoco ganar fama o dinero, pero constantemente hay personas que solo se dedican a criticar las pistas que publicamos, no es tan fácil como parece, tenemos que revisar diario, páginas de internet, ver un montón de videos, noticias, revisar las pistas que me mandan, etc. y algunos de ustedes no se ponen a pensar en esto, se les hace muy fácil criticar el trabajo de otras personas.

Además algunas pistas me las mandan niños de 8 o 9 años, tal vez para ustedes sean estúpidas o ridículas, pero se han puesto a pensar en la alegrías de estos niños cuando entran y ven sus pistas publicadas?? o en su trirteza cuando entran y ven que todos criticaron sus pistas y se burlaron de ellos???

Tal vez ustedes creen que son muy listos porque entran a criticar y no tienen el valor ni de dar la cara porque ponen como anonimos, muy listos no??

Ustedes creen que ya se nos acabaron las pistas y que entramos en un callejón sin salida y que no sabemos ni que inventar con tal de seguir con nustra ridículas obsesion sin aceptar una muerte.

Así que me pregunto ¿todas estas pistas no son suficientes??? las mas de 300 entradas de este blog no son suficientes??? No hay peor ciego que el que no quiere ver, y ustedes no reconocerian que MJ está vivo aunque chocaran con él en la calle.

La esperanza sigue viva, dejen creer a quienes quieren creer, no vengan con sus sarcasmos y sus majaderías.

Tal vez algunas pistas les parezcan tontas, pero no las voy a borrar solo por darles gusto, se lo debo a quienes aportan pistas y han hecho posible este blog.

Como hemos dicho antes no sabemos la fecha exacta del regreso de MJ, si es que acaso regresa, solo él lo sabe, lo que publicamos aqui son solo teorias, no aseguramos que regresara para tal dia exacto.

Y si ponemos datos relacionados con otros artistas, es solo para que esten al pendiente de ellos.

Esperamos que a partir de hoy respeten las pistas que se publiquen.

Gracias por su atención.

24 comentarios:

  1. jajaja muy bien hecho lo q escribiste, realmente te inspiraste y los dejaste con un ojo hinchado para q lleven y no jodan mas! ;)
    Todos los dias miro este blog para ver si hay algo nuevo y realmente me has inspirado a crear mi propia pag en youtube, mucha gente me agradece x mis videos asi q pues tambn te agradesco x tu tiempo y x darnos esperanzas, x darnos una luz en la oscuridad en q stabamos al saber q MJ habia muerto...
    bueno en fin mi pagina la puedes ver aki: http://www.youtube.com/user/angiea93
    Saludos.. Dios te bendiga!
    Keep The Faith!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu comentario, como muchos otros cada día chequeo este y otros blogs, no me puedo ir a dormir sin saber que hay de nuevo acerca de Michael,si es evidente que las pruebas son menos cada día, pero como te repito soy una creyente, sigo y seguirè convencida de que no murió, así no aparezca para mi no existe la idea de que se fué, para mi sigue vivo. Gracias por seguir con la investigación.

    ResponderEliminar
  3. hola tengo una teoria (o dos) pero no puedo ver que hago como envio mensajes personales al blog

    ResponderEliminar
  4. estoy totalmente de acuerdo.igual y esta pagina es para los que realmente somos fans de
    michael y creemos y tenemos confianza en que el volvera y no debemos permitir que estas personas nos desalienten con sus malos comentarios asi que ¡¡¡animo mis amigos que en esto estamos juntos¡¡¡.un abraso

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con el posteo de hoy, es facil criticar...
    pero ellos no saben todo el esfuerzo y el amor que ponen al buscar las pistas o interpretarlas, para compartirlas. porque que creen que solo... zaz mandas las pistas y ya.. pues no tienes que buscar como fue, que paso y todo eso.
    tampoco saben cuanta emocion y satisfaccion se siente la ver tu pista en el blog, despues de haberla traducido o de buscar mas fuentes, lo digo porque lo he hecho y me he sentido bien porque sigo teniendo esperanza que vuelva y compartirlo con los demas.

    no hagan casos a esos comentarios
    gracias por mantener nuestra esperanza tanto el blog como los believers la mantenemos viva
    keep the faith!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Fuerza Carajo ... !!! yo sigo firme junto a este blog, con la esperanza de ke MJ esta mas vivo ke nunca !... si bien siempre he mirado las pistas desde el lado incredulo (siendo un creyente)fue justamente para tener una vista mas subjetiva o mas desde el otro lado, y asi muuuuchas de las pistas dicen mas de lo ke a simple vista uno puede apreciar,.. aca todo , cualkier cosita , cualkier dato es de suma importancia , porke como hemos visto todo se va relacionando como un rompecabezas enorme ke encierra una Gran verdad,esto quiza para muchos empeso como una esperanza , pero hoy la vemos mas como una conviccion ...una verdad oculta ... pero oculta solo para los ke no tienen los ojos para verla.-- sigamos firmes aca , juntos !

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que hiciste la aclaracion , y pienso yo que si ellos creen que Mike murio que hacen entrando a este blog y buscando noticias..entonces no estan tan seguros de su Muerte, yo al igual que varios aqui leo diariamente el blog para ver que nuevo hay, es muy facil criticar, juzgar cuando se esta del otro lado, pero que dificil es valorar el trabajo que hacen los demas por ti, por mi y por todos, aqui tenemos una luz una esperanza, yo personalemte y hablo por mì, estoy convencida que Mike esta bien, vivo y feliz y que el no va a aguantar mucho tiempo lejos de los escenario que han sido su vida, nosotros sus fans somos su alimento, solo es cuestion de saberlo espertar..ANIMO CREYENTES THE KING OF POP IS ALIVE... no dejemos que personas sin sensibilidad y que se hacen pasar por fans de Mike nos quiten la FE.

    THE QUEEN OF MIKE

    ResponderEliminar
  8. sabes desde que empezo este sitio, me ha gustado mucho, sobre todo la parte en que los comentarios sean buenos o malos siempre son publicados, eso esta bien por que hay libertad de expresion, me agrada que defiendas el sitio, es muy cierto si a alguien no le gustan las pistas que se colocan aqui, pues que no lo visite y punto, o que aporten las que ellos tengas, hay que ser agradecido, yo cuando me entere la Mu... de mi rey senti que el mundo se me venia encima..hoy puedo decir, que tengo la esperanza y firme conviccion de que Michael Jacksom esta vivo, que no solo por las pruebas que aportan en este y otros sitios que frecuento, tampoco por que lo halla visto, ojala ..lo sè... por que lo siento en mi corazon y enl a energia que solo mi Rey irradia.
    I LOVE YOU MICHAEL

    ResponderEliminar
  9. COMPARTO TU OPINION,FUITES DIRECTO,COMO PATADA AL HIGADO,TODAVIA NO ACEPTAMOS SU "MUERTE'ME INCLUYO,PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE,LOS QUE SOMOS SUS FANS VERDADEROS NO LA HEMOS PERDIDO,A LOS DEMAS HAY QUE RESTARLES IMPORTANCIA,NUNCA SABEN NI SABRAN EN REALIDAD COMO ERA MICHAEL,SOLO REPITEN LO QUE DICEN LOS IGNORANTES.EL PEOR ENEMIGO DEL SER HUMANO ES LA IGNORANCIA(MICHAEL JACKSON)

    ResponderEliminar
  10. yo, soy creyente al maximo aunque me llamen loca.VIVA EL REY DEL POP

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. HOLAS SOMOS DEL BLOG RETURNOFTHEKING Y ES FANTASTICO LO Q HACES YO LLEVO AÑOS HACIENDO PAGINAS Y SIMPRE ESTA LA GENTE LA Q NO HAY Q HACER CASO HA ESA GENTE LA Q ES CERRADA HE IGNORANTE Q NO LEE MAS Q LAS LETRAS GRANDES HA ESA GENTE NO LE VALEN NI LAS PALABRAS NI LAS LETRAS.YO EN MI OPINION ME ENCANTA ESTE BLOG Y LE DIGO A TODO ESO NIÑOS Q INVESTIGAN POR ALGO DONDE YO MANTEGO MI ESPERANZA Y MI FE Q SIGAN ADELANTE Q COMO UNA VES LE DIJO LA MADRE DE MIKE EN LA VIDA SIMPRE AHI ESCALONES Y AHI Q SUPERARLOS Y ESOS SON LAS COSA Q SIMPRE SE DEDICO MIKE PORESO ES UNICO, NIÑOS GENTE DEL BLOG USTEDES SON LO MEJOR EN NOTICIA EN PRIMICIAS ASI Q GENTE LINDA SIGAN ADELANTE
    A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS USTEDES SON MAS FUERTE Q UN SIPLE COMENTARIO IGNORANTE SIGA ASI CON FUERZA Q CUANDO LLEGUE LA HORA DE LA VERDAD VAMOS A TRIUNFAR BESOSO PABLO

    ResponderEliminar
  14. muy bien dicho. yo todos los días miro este blog para enterarme de lo ultimo y gracias al trabajo que haceis me animo a seguir buscando información, mirar muchos más videos y a fijarme con más detalles en videos y fotos. yo creo firmemente en que está vivo, y que esté donde esté ahora es feliz

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con ustedes no soy mala gente, yo me huni a vosotros creyendo en mi corazón, se que parcerá raro pero hace un año casi por que pa lo que queda.. BUENO PUES YO 15 DIAS DESPUES DE SABER QUE MICHAEL FALLECIÓ MIS INTINTOS ME DIJERON TODO LO CONTRARIO Y POR ESO OS SIGO APARTE QUE ME PARECIÓ MUY EXTRAÑO TODO ESTO Y CLARO, TAN BIEN SIGO OTROS BLOG Y COMO YO SI QUIERO QUE VUELVA ESTOY AQUI...la_analopez@hotmail.com me llamo Ana

    ResponderEliminar
  16. Ah quiero muchos a los niños, de hecho juego con mi prima de un año y medio y creo que ese será mi futuro cuidar a los niños =)

    ResponderEliminar
  17. Me hizo gracia ver a campanilla cabreada , yo tanbien lo estoy los niños son niños =)
    Animos pequeños sois el futuro!!! Soy la misma jijii lo se soy muy pesá estoy hablando sola .En fin seguid asi de bien

    ResponderEliminar
  18. muy bien lo que has dicho desde argentina te seguimos en todo lo que hagas y pienses!!!sigue asi por que vas bien...michael jacksonfansdeargetina
    http://thekingofpop29.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS"MJPORSIEMPRE" DESDE ARGENTINA NUESTRO RESPETO, CARIÑO Y AGRADECIMIENTO. CUALKIER COSA KE SEPAMOS O TENGAMOS INFORMACION TE LA HARÈ LLEGAR, DE ALGUNA MANERA.
    BENDICIONES A TODOS.

    GRACIAS ESPECIALES A LOS NIÑOS KE APORTAN PISTAS.
    MUCHOS DE LOS KE CRITICAN DEBERIAN APRENDER MAS DE LOS NIÑOS, SERIAN MEJORES PERSONAS.

    HASTA PRONTO.

    KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!!!!!
    HEAL THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!
    FAMILIA LA FUNDACION HEAL THE WORLD NESECITA DEL SOPORTE DE LOS FANS DE MIKE, X FAVOR.

    ResponderEliminar
  20. Estoy totalemente de acuerdo, chequen este Blog sobre la "muerte" de Mike, hay muchas pistas también interesantes:

    http://www.lafalsamuertedemichaeljackson.blogspot.com

    Keep the Faith beLIEvers!!!

    ResponderEliminar
  21. Me pareció bien que pusieras todo eso, cada persona es libre de creer o no lo que ponen a diario y no por que no crean tienen que ponerse a insultar, eso demuestra lo mal educados que son :/

    Grasias por publicar cada día cosas nuevas...se valora mucho el esfuerzo que ponen en cada cosa :)

    Keep the faith!

    ResponderEliminar
  22. me emosione mucho al leer lo que has escrito
    Creo que escribiste todo lo que nececitabas escribir.
    Te deceo lo mejor ........
    y te entgiendo cuando hablas sobre esos temas tan molestos
    se que de debe ser un peso pero te hace una grande persona seguir contra los obstaculo, tus sueños
    Belinda

    ResponderEliminar
  23. Hola a mi tambien me gusto mucho tu blog, cada dia lo paro viendo si hay mas noticias de mj :D follow me @sweetestefany94

    ResponderEliminar
  24. OYE ESPERA!, TE VOY A ACLARAR ALGO...A MÍ TMB ME AGRADA ESTE BLOG, LAS PISTAS, LAS HIPÓTESIS Y ETC, ETC...

    Y TMB CREO Q MJ PUEDE ESTAR VIVO. PERO ADMITE QUE TÚ BUSCAS PISTAS HASTA EN LA SOPA! RECONOCE QUE A VECES POSTEAS COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO! Y QUE QUEDAS COMO UNA ABSURDA RIDÍCULA!

    YO SOY FAN DE MJ TMB, PERO,TMB SOY LÓGICA Y REALISTA.
    ESTÁBIEN MANTENER LA FE, PERO, TAMPOCO NOS VAYAMOS AL EXTREMOS XQ ESA FÉ YA SE TRANSFORMA EN ESTUPIDÉZ ¬¬
    DATE CUENTA!

    Y PARA TU INFORMACIÓN, YO SÍ DOY LA CARA, Y NO SÓLO ESO, DIGO DE DÓNDE SOY Y DE Q PROVINCIA SOY...COMO VERÁS, NO TODOS LOS ANÓNIMOS SOMOS IGUALES, ASÍ Q, NO GENERALICES ¬¬

    SIGUE CON EL BLOG Q ESTÁ BUENO!

    BYES!




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar