miércoles, 23 de junio de 2010

El disco de la "Resurrección"

Según leí en internet, solo que no encuentro la página, disculpen:

Michael Jackson luego del disco "Invincible" del 2001 planeaba sacar un nuevo disco titulado "resurrección" coincidencialmente, solo que debido a las falsas acusaciones que lo llevaron a juicio en el 2005 canceló el proyecto.
Al terminar el juicio, MJ se encontraba devastado y super deprimido, por lo que se retiró un poco del negocio de la música y sólo sacó discos con sus exitos anteriores, como "thriller 25 aniversario".

Coincidencia?? no lo creo!!!

9 comentarios:

  1. number ones es de 2003 asi que no fue despues de los juicios¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. 24/06/2010
    Hola.....
    y Buenos dias para todos.
    yo las 24hora reso mucho para que nuestro dios tenga a todos en cuenta en el amor verdadero y realmente si yo tanbien te amo mucho y esto es para ti mi querido amor de toda la vida Jose Alejandro Vargas Jimenez y para tu cumple anos el dia 14/07 si usted quiere de darme un fonk querida mia a este0796281068oder/0018095766002USTED SABE DE SANTIAGO LA REPUBLIKA DOMINIKANA TEAMO MI AMOR DE TODA MI VIDA AMEN:):):):):)Kiss I LOVE you So Much..

    ResponderEliminar
  3. Hola, direis que solo escribo para corregiros... Invincible,de nuevo invincible. No me comais xD
    Saludos, gracias por vuestro trabajo y a seguir bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que me contestaran a esto: si el volviera, no empezarian a decir que no es el, que si es un doble, que si etc, etc....?en serio, como iban a estar seguros de que es el realmente y no otra farsa.....

    ResponderEliminar
  5. Por Dios siguen con lo mismo miren chicas & chicos mj esta muerto se murio el 06/25/09 por dios mj ya esta en el cielo con dios y sus familiares que murieron estan con el no pueden seguir en lo mismo ya veran que manana no aparecera diciendo que esta vivo ok esta vivo y siempre lo estara en nuestro corazones ustedes lo admiran ok pero ya mj esta ne el cielo admitanlo y dejen de hacerse falsas iluciones

    ResponderEliminar
  6. Bueno, esa es tu opinion (comentario de arriba). En verdad el caso "no esta cerrado" ni para la justicia ni para nadie. A mi me molesta que toda la vida Michael estuvo rodeado de mentiras. Siempre, rumores y rumores. Algunos muy absurdos, y otros en los que solo un ignorante puede reparar. Eso es lo que agota de esta situacion, lidiar permanentemente con la mentira. Es realmente agotador. Es una desgracia que sea asi. Yo no puedo asegurar si esta vivo o esta muerto, si vuelve o no vuelve. A veces me cuesta creer que Michael pueda realmente hacer esto "mentir", cuando el estuvo toda su vida artistica siendo una victima de calunmias. Por otra parte nunca vi en él a una persona "vengativa". Y tampoco siento que pueda caer en el dominio de "una conspiracion". Basandome en lo que él siempre ha demostrado, no concuerda con sus principios. Constantemente lo atacaron y jamas lo vi responder con la misma moneda para defenderse, ni pisar la cabeza de otros para estar mas arriba, jamás. Aunque soy consciente que existe la MALDAD en el mundo y hay gente muy destructiva.

    Yo entiendo las confusiones que cada uno pueda tener, porque no es para menos y esto es un lío hay que armar una historia a la que le faltan muchas piezas. No sabemos que hay detras de todo esto. A veces siento miedo. Lo que rescato es que "hay mucha gente que lo adora" y que lo apoya de verdad. Me duele a veces que algunos se dieran cuenta tarde. Lo digo por algunos medios (escasos) que intentan hablar bien ahora que el supuestamente no esta. Y no! me parece que se cometio un error y nadie va a salir a reconocerlo. Yo sinceramente por mi parte, no me siento quien para decir que vive, o que ha muerto. Porque seria hacer lo mismo de lo que me estoy lamentando, hablar "sin saber". Yo no le discuto nada a nadie. Apoyo el Blog, apoyo el derecho de opinar pero sobre todo el cariño que todos sienten por Michael, me causa mas admiracion por él cuando veo a la cantidad de gente que lo ama, los dibujos que se expusieron, el respeto que hay. Solo me resta esperar porque algo tiene que cerrar algun dia. Y mi fé pasa por que esta historia se cierre de la mejor manera posible. Soy una persona abierta y preparada para lo que sea. (Lo cual no implica que me da lo mismo si la verdad fuera o no realmente dúra, eso es mas personal, solo importa tener LA VERDAD) Desde ya agradezco por este espacio, tenemos la fecha encima, habra que aguardar sigan adelante con su investigacion. Dios bendiga a toda la gente de Michael Jackson, a todos, a los fans a los no fans, a los mas nuevos. A los pequeñitos. Todos somos iguales para él. Y somos su gente. Su gran publico. Y todavia hay tiempo para crecer el mundo necesita que seamos mas.

    Amor para todos. (asterina)

    ResponderEliminar
  7. Hola:estoy de acuerdo con el comentaro de arriba, aqui no esta nada dicho no hay un caso cerrado,ni para la justicia y mucho menos para los fans que ni siquiera pudimos ver el ataud abierto,no tenemos ni una sola prueba que nos pueda convencer que MICHAEL esta muerto en cambio tenemos muchas pistas que nos pueden llevar a pensar que MICHAEL esta vivo.y ademas MICHAEL siempre dijo que no por que lo veas por la tele,o lo leas en las revistas eso necesariamente era verdad,ya sabemos todas las calumnias que tuvo que soportar el.MICHAEL JACKSON I LOVE YOU,GOD BLESS YOU FOREVER.y no nos olvidemos de lo que MICHAEL queria que nos amemos como hermanos como nos sentia el en su corazon y que cuidemos el planeta.

    ResponderEliminar
  8. Si vuelve, esperemos en Dios que digan que no es un fake, u otra falsa persona, porque eso si que no me gustaria nada, de nada, esperemos que vuelva y que vuelva con su nuevo disco RESURECCION, Dios quiera que si, Saludos a todos Dios les Bendiga!!!

    ResponderEliminar
  9. El disco se iba a llamar "the future" y esta es la pagina amigo...

    http://www.pba-auctions-michaeljackson.com/home.php

    ResponderEliminar