viernes, 4 de junio de 2010

El numero 7

El siete es un número misterioso y mágico. Muchos aspectos de la vida del hombre son regidos por este número. Son siete días los que tiene la semana, los mismos que , según el antiguo testamento,ocupó dios para formar la tierra. Son siete los mares del planeta. Los indús han descubierto siete chakras o puntos de energía en el cuerpo, siete maravillas del mundo, siete pecados capitales, siete calamidades. Dante describe siete infiernos, los metafísicos hablan de siete niveles de conciencia, el arco iris tiene siete colores, son siete las notas musicales, las botas de siete leguas, siete vidas tiene un gato y la serpiente de siete cabezas, entre otras muchas.
De acuerdo a la interpretación griega de los números, el siete es la unidad universal. Tiene un parentesco con el cuatro, símbolo de la tierra, que representa la realización de la unidad del mundo. Esta semejanza hace que al siete se le atribuyan los siete astros errantes o planetas (Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, luna, sol). Cuando procede del 6+1 se representa por una estrella de seis puntas con un punto en su centro, es el equilibrio tendiendo a la interioridad, revelando el misterio de la circulación de las fuerzas de la naturaleza.
Los esotéricos denominan al siete como número del destino. Este denota a alguien que está solo la mayoría del tiempo, pero a diferencia de otros, a estas personas les gusta la soledad, porque son soñadores y un poco filósofos. Este número concierne más al conocimiento y el desarrollo espiritual que con la parte material de la vida.

En definitiva es un número místico y lleno de magia, que nos habla de la creación y hasta del sentido de la vida...Michael debe haber estado muy conectado con esta parte de la existencia y también recuerdo que él adoraba el color blanco, justo el color del rayo de luz que representa el séptimo chakra: Blanco - Corona: conecta con la espiritualidad.

Y chequen esta página, esta recopilación de 7s fue hecha por TMZ!!!:
http://www.aeromental.com/2009/07/08/michael-jackson-y-el-numero-7/#comments

Esto nos lo manda Angy Tirado.

1 comentario:

  1. este blog me levanta para seguir sin llorar por su muerte sabiendo que esta vivo y sin sentir un hueco en el alma por no estar junto a sus fans.
    los seguire siempre hasta que mi rey del pop
    gracias

    ResponderEliminar