martes, 22 de junio de 2010

Homenaje en Roma el 25 de junio 2010 se cancela???

Según vi en varios videos, iba a haber un homenaje a MJ en Italia el 25 de junio, unas páginas dicen que se canceló y será el 29 de agosto, otras que no, la verdad no sé, pero ambas posibilidades podrían ser una pista:

*Se canceló, sería una pista porque hacer un homenaje a un muerto y cobrarle a la gente la entrada, y resulta que el supuesto muerto no está muerto, entonces ahora sí sería un delito, recuerdan los boletos para el memorial??? fueron gratis, o sea que no hubo delito. Tal vez MJ aún no está listo para volver.

*No se cancela, podría ser el regreso de nuestro amado MJ, además en un video encontré algo muy interesante, en un anuncio del homenaje se leía:

"Michael Jackson hablará del desarrollo ilustrado de la historia de su muerte, los últimos días de su vida, y relanzará exclusivamente las últimas revelaciones"

Muy sospechoso no creen?? vean el video:

http://www.youtube.com/watch?v=_GE8g13j6g0&feature=related

4 comentarios:

  1. Esperemos haber que pasa, vale, bueno queria hacer una pregunta directamente, pero no se donde se hace entonces, la voy a hacer aqui, porque no dieron la noticia, que supuestamente, daría la administradora del foro la Italiana BLACK OR WITHE o tambien es una fake, que dice mentiras, no lo creo, porque me comentaron que muchas de las noticias que ella decia por ejemplo que xXX día pasaría algo y asombrosamente pasaba, ya que decia que tenia una fuente confiable de informacion cercana a Michael, pero ya no se sabe si confiarle, o alguien sabe si colocaron la noticia en algun lugar, o dieron la noticia en algun lugar??? saludos a todos espero alguna respuesta Dios les bendiga, pinedajulio5@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que me contestaran a esto: si el volviera, no empezarian a decir que no es el, que si es un doble, que si etc, etc....?en serio, como iban a estar seguros de que es el realmente y no otra farsa.....

    ResponderEliminar
  3. aqui en este blog nos han mentido por un año nos alimentaron una falsa esperanza y ya estamos conmemorando el primer año de su trite partida porque lo hicieron quien oquienes se lucraron con la cracion de este blog se que no van a responder pero no se juega con la buena fe de la gentey menos con sus sentimientos

    ResponderEliminar
  4. A TODOS LO MEDIOS
    PRESENTE

    INVITACIÓN

    EL MEJOR TRIBUTO OFICIAL A MICHAEL JACKSON, EN MÉXICO FUNK & DRILL 2010

    A todos los medios presente: les hacemos la calurosa invitación a que asistan al HOMENAJE OFICIAL DE MICHAEL JACKSON EN MÉXICO: FUNK & DRILL, 29 de agosto. 13hrs – 1 pm

    En 2009, en el Monumento a la Revolución tras imponer todo México el Record Guinness por Thriller, el Tributo a Michael Jackson no para en nuestro país. A un año luctuoso del fallecimiento del cantante, el imitador Oficial en México Héctor Jackson e invitados especiales presentarán en el Museo Diego Rivera Anahuacalli el mejor homenaje al Rey del Pop. Funk & Drill, este domingo 29 de Agosto 2010. A la 1 pm.

    El evento se llevará acabo dentro de la explanada del recinto, donde se mezclarán la majestuosidad de la arquitectura y el entusiasmo de los miles de seguidores a Michael Jackson. Este homenaje es para todo México y el mundo que quiera asistir a compartir un momento agradable. Bailando la coreografía de Drill & They Don’t Really Care About Us, entre otras muchas sorpresas más.

    ** TODOS LOS MEDIOS ESTAN INVITADOS, para cubrir el evento. **

    Información de Funk & Drill:

    http://www.hectorjackson.com.mx

    Facebook: HOMENAJE OFICIAL A MICHAEL JACKSON
    http://www.facebook.com/group.php?gid=134161923260653

    1. Video coreografía oficial Funk & Drill, 1ra parte sin música, explicación paso por paso.
    Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=7f6bmd8j484

    2. Video coreografía oficial Funk & Drill, 2da parte con música. Youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=cHDpnyKF7UE

    ** LUGAR DEL EVENTO 29/08/2010 **

    LUGAR: MUSEO DIEGO RIVERA ANAHUACALLI
    DÍA: 29 DE AGOSTO 2010
    HORARIO: 1 pm
    UBICACIÓN: Calle Museo 150, Col. San Pablo Tepetlapa, Coyoacán,
    (Entre División del Norte y Pacífico. Entrada por calle Árbol de Fuego.).
    Teléfono y fax: 5617 4310 / 56173797

    El museo cuenta con estacionamiento propio.

    A 5 minutos del tren ligero Xotepingo (Taxqueña)

    Evento Cultural para toda la familia… ENTRADA GRATIS.

    Contacto:

    Georgina Martínez
    Marketing, Relaciones Públicas, Promoción y Prensa
    HJ Producciones
    marketing@hectorjackson.com.mx

    ResponderEliminar