viernes, 4 de junio de 2010

La teoría de Artic, usuario del blog

Acabo de (creo) sacar una conclusion definitiva de lo que pudo haber pasado. Sólo es una hipótesis.

La mafia obligo a Michael a realizar unos últimos conciertos antes de ser ejecutado por ellos; y si no cumplía, iban a involucrar a las vidas de sus hijos y/o familia.
Así fue como comenzó lo q pudo ser una "Falsa Muerte".
Michael comenzó los ensayos, y, yo deduzco, que al tener material suficiente de "prueba" (ya sean los ensayos, las "ganas" fingidas de empezar, la armonia que mostraba, etc...), utilizaría como una GRAN prueba a la película This Is It; y así poder justificar que estaba "cumpliendo" su parte del trato con la mafia.

Aunque ésto tambien tiene sus contras, los cuales harian significar que Michael nunca volvería, porque la mafia sabria que fue todo una farsa; o quizas sólo usó ésto para darse tiempo para pensar y acomodar su mente, y tambien para que su familia pueda vivir en paz (Por un tiempo, o para siempre, depende de su decisión sobre volver o no) o para que su familia no supiera quién estaba detras de su vida (La familia sabe que él está vivo, pero no estoy seguro que, al menos sus hijos, sepan que lo buscaba la mafia)

Sólo queda saber si volverá o no.

8 comentarios:

  1. Es bastante lógica, y tiene toda la razón, sólo Él sabe cuando regresar, si es que lo hará (esperemos que si).

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que está vivo, pero esa idea es muy rebuscada. No se basa en nada, ¿de dónde sale la mafia? Seguro que estaba relacionado de alguna manera con ella pero hoy en día se mete la mafia en todas partes. No quiero desprestigiar ni mucho menos, pero no me parece muy correcto tener un par de hechos y hacer toda una teoria inventándose otros 9. De todos modos os lo agradezco a los del blog por el esfurzo, :)

    Gracias por vuestra atención,

    Adanim100

    PD: Podrías hacer algo con el blog, es que como tiene tantas entradas en la misma página se llena la memoria virtual del ordenador y no para de pitar, ahora mismo mientras escribo se está oyendo.

    ResponderEliminar
  3. pues buena hipotesis aunq yo creo en la de los malditos iLLuminatis,masones o como se llamen son todosla misma basura ... y su conspiracion contra el mundo ... y creo q volvera para de un modo u otro revelarnos todo este misterio .......

    ResponderEliminar
  4. Si fuera cierta esta teoria Michael no va a regresar nunca ya que estaria sentenciado a muerte, a menos que lo ayuden unos mas poderosos que los de la mafia,entonces tendria sentido pensar que apareceria aclarandonos que fue lo que lo motivo a fingir su muerte, los casos en los que se finge la muerte la mayoria de las veces son para llegar al fondo de las cosas y demostrar que se tenia la razón.

    ResponderEliminar
  5. TIENEN QUE SABER LOS FANS DE MICHAEL QUE LA MAFIA SON LOS ILLUMINATTI Y LO HAN AMENAZADO VARIAS VECES DE MUERTE PORQUE EL SE LES REVELO!
    Y EL MISMO LO AH DICHO SINO MIREN ESTOS TRES VIDEOS.
    1 PARTE:http://www.youtube.com/watch?v=_alv0yyJAdU
    2PARTE:http://www.youtube.com/watch?v=s2mQHu7L65g&NR=1
    Y 3PARTE:http://www.youtube.com/watch?v=ksnJqfCNlh8&feature=related
    DE PARTE DE LOLO ESPERO QUE PONGAN ESTO LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA , PORQUE EN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS NO TODO ES LO QUE PARECE!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien creo que si MICHAEL fue amenazado por la mafia no va a volver jamas.porque ya es obvio lo que va a ocurrir,asi que busquemos otra teoria que le permita volver a MJ,esta no me gusta para nada debe haber otro motivo.MJ I LOVE YOU,GOD BLESS YOU.

    ResponderEliminar
  7. Que delirio, deja de decir estupideces!

    ResponderEliminar
  8. SÍ, ES VERDAD QUE LOS ILUMINATTI TUVIERON MUCHO QUE VER CON ARRUINAR LA VIDA DE MJ.

    PERO, SÓLO MJ Y SU FAMILIA SABEN BIEN LO QUE PASÓ, LO OTRO SON SÓLO SUPOSICIONES.




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar