viernes, 18 de junio de 2010

Lady Gaga le copia a Mike

Hola!

No lo sé, hay algo que realmente me parece extraño en esta "artista". Es algo que tiene que ver con su videografía.

1ro: Sacó BAD ROMANCE, allí imita claramente la coreografía de Thriller (álbum más vendido de la historia)
2do: Sacó LOVE GAME, una tremenda copia de BAD (2do álbum más vendido de la historia)
3ro: Sacó PAPRAZZI, allí se la ve con muletas y vestida de dorado. Esto me recuerda a cuando Mike se hizo pasar de que supuestamente se había lesionado y dio el espectáculo de REMEMBER THE TIME sentado en una silla de ruedas. Además, sabemos que el traje del video es dorado también, igual que el de la gira history.
4to: Saca ALEJANDRO, plagio de la coreografía de THEY DON'T CARE ABOUT US (censurado por protestar contra el maltrato en las cárceles, por eso debió hacer una nueva versión en Brasil)

Esto me pareció extraño, es como si repasara momentos importantes en la vida de MJ: años 1982, 1989 (si mal no recuerdo, BAD), 1992 y 1995. ¿Será que repasará todos? Y que el más reciente es ALEJNDRO (año 2010). Es sólo una suposición, sólo algo extraño.
Saludos

Naira

PD: Vale recordar el hecho de que se dijo que Lady Gaga sería la próxima MICHAEL JACKSON. Hay otras canciones en la discografía de esta mujer, pero no vi nada más en ellas. La verdad, GAGA no merece mucha atención, en especial porque es una persona que jamás igualará a alquien como él... pero esto podría significar algo, ¿o no?

19 comentarios:

  1. Bad NO es el segundo mas vendido, no dejen que su fanatismo los deje ciegos, el segundo mas vendido creo q fue uno de AC/DC.

    ResponderEliminar
  2. anonimo tu eres el ciego,este blog se dedica a averiguar la verdad sobre MICHAEL JACKSON,no a saber en que puesto de la historia de la musica se encuentra ac/cd. MICHAEL JACKSON I LOVE YOU,GOD BLESS YOU FOREVER.MJ YOU ARE THE BEST.

    ResponderEliminar
  3. ahorita se vienen a dar cuenta d ke gaga le copiaba a mike? yo ya sabia pero no le hice mucho kaso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, para los primeros comentarios:
    El fanatismo no nos deja ciegos, pero es cierto que Bad NO es el 2° disco mas vendido de la historia, creo que es el 2° vas vendido, pero de MJ, no de la historia.
    Y quisiera dar mi punto de vista acerca de los "copiones" de Mike.
    Para mi Lady Gaga, Justin Bieber y todos los demas "copiones", NO LO SON!!!!!
    son simples amantes del talento de Michael y quieren hacer notar su fanatismo, Asi como nosotros ellos tambien son personas fanaticas de alguien y solamente quieren demostrar que lo admiran.
    Yo no creo que sean copias, al contrario, me parece bien que se inspiren en él, en el mejor.
    Ademas, eso demuestra que MJ fue, es y tal vez sea una graaaaan (sino es que la mayor) influencia para los artistas ;D

    ResponderEliminar
  5. Te faltaba "Telephone" aunque no hay paralelismos con otros de Michael, si que se percibe su presencia en el enfoque y coreografía lo que me lleva a decir de paso que nadie lo hace también bien como lo hacía él, la verdad no tengo interés por ésta chica, pero desde que me enterado les echo un vistazo, vaya morro tiene.!!

    ResponderEliminar
  6. miren yo tengo entendido ke gaga le kiere copear a madona de hecho ella dijo ke se sta pareciendo a madona fisicamente !!y de hecho declaro madona ke el video de alejandro es copia de uno de ella Like a Prever. cosa ke tiene muy molesta a madona!!si no me cren aki esta la pag.http://www.netjoven.pe/noticias/42920/Madonna-no-soporta-a-Lady-Gaga.html y lo de gaga con mj a mi punto de opinion no tiene nada ke ver!!!

    ResponderEliminar
  7. yo soe muy fan d MJ y tambien d Gaga y
    se muy bien k ella es seguidora d mike
    y d echo a Mike le gusta mucho el estilo
    k ella tiene, tanto asi k iban a grabar
    juntos pero kon toda esta farsa se tubo
    k posponer

    se k Mike es el numero Uno y x eso muchos
    artistas lo imitan o hacen kosas inspiradas
    en Mike, pero no olviden k mike en sus tiempos
    hizo lo mismo la diferencia esta en darle un toke personal a cada kosa k se hace n__n

    y los fans d mike debemos estar feliz si
    es k otros lo imitan xk eso kiere decir k
    Mike siempre fue, es y sera el mejor *o*


    I love U Mike

    ResponderEliminar
  8. mm porfabor aki todos somos grandes fans de michael jackson y para mi es inimitable ok y qe es el mejor artista de todos los tiempo, pero aki se estan metiendo con otros artistas qe para mi eso no tiene nada qe ver ni es prueba y si solo kieren reclamar a esos artistas qe segun ustedes copia tanto a MJ como a madonna jaja mm miren lo ha dicho gaga antes es super fan de madonna y de mj, lo ha dicho son sus maestros ella lo que kiere hacer es mantener vivo su legado sus locuras su buena musica es un homenaje a ellos. admiro a michael jackson y a madonna tambien y admiro lo que esta haciendo lady gaga ahora me encantas sus canciones su originalidad y como compone si son parecidos a estos dos artistas pero no es en mal plan y aparte con todos estos artistas plasticos y monotonos como lo es justin biber miley selena etc... ella esta recobrando los viejos videos espectaculares que mj nos trajo pofabor hace mucho tiempo que una artista no nos traia esto de nuevo asi qe porfabor no la critiquen porqe es como si criticaran a mj que hiso lo mismo o mas qe lady gaga y para mi michael esta en primer lugar y nadie lo kitara de ahi pero podmos aceptar a nuevas artistas con ese mismo espiritu qe mj qe es entretener a sus fans con algo espectacular para mi mis artistas favoritos ... saque pofabos pruebas reales y contundentes si quieren criticar haganlo en otro lado aki se supone qe es para michael y la esperanza de qe esta con vida
    gracias saludos =D

    ResponderEliminar
  9. Yo me di cuenta de un paso que dio Gaga en su video de TELEPOHONE donde ella apenas sale de la puerta de la CARCEl da un paso rapido y se escucha un sonido, como de esos que MJ asía, lo habreis notado?? Miralo, es muy importante ;) ATT. LOVE AND FAITH

    ResponderEliminar
  10. I noticed that many people write words of hate, dont do that please, WHY you are here??, for Know the TRUTH?? or not... remember its all about LOVE

    ResponderEliminar
  11. LAdy Gaga, es tan Fea esa mujer, o sea no se como lo ha logrado, ya que es una verdadera feasía. Y no lo digo desde un punto de vista de fanastismos, porque para ser fea la mujer, debe tener talento o no?.
    Por otra parte, creo que están buscando "pistas" en donde no las hay. Sin menos preciar el trabajo que se hace, esto ya se ha vuelto algo rídiculo, y lo digo por las pistas cada vez más absurdas, por favor recuperemos el sentido común.
    atentamente.
    Pilar Ceg

    ResponderEliminar
  12. Janet me das lastima... sigan en un mundito.

    ResponderEliminar
  13. bad esta entre los mas vendidos con 100 millones de copias pero dangeruos a vendifo 101 millones osea 1 millon mas pero estan fijo entre los 10 y 5 discos mas vendidos de la historia

    ResponderEliminar
  14. Adriana el video Like a Prayer (no como has escrito tu "prever" no se parece en nada al de Alejandro. Sinceramente he visto los dos y no he visto ningun parecido.

    ResponderEliminar
  15. Mira wey, me caes bien, pero con GaGa NI TE METAS!! "Artista"? ENTRE COMILLAS?! Jajaja!! Ella es TODA UNA ARTISTA, ella NO COPIA a MJ, ELLA LE HACE TRIBUTOS! En Telephone tambien hace un paso de el cuando sale de la carcel, ella expresa su admiracion por el.

    Esta ARTISTA con letras mayusculas es una mujer con una excelente voz, canta en vivo, toca el piano, hace buenas coreos y excelentes shows, COMPONE TODAS sus canciones, es excelente!

    Britney en exito y como bailarina y por su angel nos recuerda algo a MJ, (con todo y escandalos...) y GaGa por muchas cosas que hace.

    Las 2 personas mas importantes en el mundo del pop en este momento! BRITNEY ES LA NUEVA REINA DEL POP (Madonna ya fue!) GaGa LA NUEVA PRINCESA del mismo genero del que MJ fue rey, asi que shhh!!

    ResponderEliminar
  16. bueno bueno yo creo que es respetable la opinion de cada quien siemplemente no todos los littles monster somos iguales yo soy de los que se reconocer que hay talento mas talento en otras personas que en lady gaga sin embargo cada quien le es mas fiel a alguien como ustedes a mike!!1 queridisimo y mas (recordando) el adoraba a lady gaga yq ueria sacar ft con ella... bueno cuidense mil saludos

    ResponderEliminar
  17. pero talvez no sea una ofensa si no un tributo :D salu2 y me entanto tu blog ;)

    ResponderEliminar
  18. lady se para plagiando los bailes de rey del pop michael jackson es una copiona desgraciada

    TE AMO MICHAEL JACKSON.............................

    ResponderEliminar
  19. PUES YO EN LO PERSONAL ODIO A LADY GAGA SIENTO QUE ES UNA ARTISTA MUY HIPOCRITA EN SU FORMA DE SER Y SUS CREENCIAS PIENSO QUE GAGA SIEMPRE VIVIRA A LA SOMBRA DE MADONNA Y MICHAEL JACKSON AUNADO ALA FRUSTACIÓN DE SUS FANS POR HACERLA PARECER LO QUE NO ES, PIENSO QUE ELLA TIENE "FANS" PORQUE SE ESTA CONVIERTIENDO AL IGUAL QUE LA BANDERA DE COLORES EN UNA SIMBOLOGÍA GAY ESTO QUIERE DECIR QUE MUCHAS VECES SUS SEGUIDORES NO LES GUSTA TANTO SU MÚSICA O TRABAJO O COMO LE QUIERAN LLAMAR SI NO QUE PIENSAN QUE AL DECIR "ME GUSTA LADY GAGA" ESTARAN REFLEJANO A LOS DEMAS CUAL ES SU PREFERENCIA SEXUAL Y SU EVIDENTE INSEGURIDAD . ACTUALMENTE LA MÚSICA YA NO TIENE NINGUN SENTIDO Y SOLO ESPERO QUE DONDE QUIERA QUE MICHAEL ESTE NO SE APENE POR ESTE NUEVO MUNDO DE LA MUSICA :/ .

    ResponderEliminar