lunes, 14 de junio de 2010

Más sobre dobles

Hace dias pasaba por youtube y me tope con una serie de videos, http://www.youtube.com/user/flem18

Estos videos son una investigacion acerca los dobles de mike y la posibilidad que tenga un hermano gemelo y se hayan repartido giras, entrevistas, eventos y demas. Eso explicaria lo de Michael Joseph Jackson y Michael Joe Jackson.
Esto nos lo manda Aaron Rivero.

7 comentarios:

  1. Pues mira, efectivamente, Michael tenia muchos dobles, y eso si que bien parecidos, todo por parecerse a su idolo serian capaces de todo, pero eso de que tenga un "Hermano Gemelo" no lo creo, porque hay que recordar que michael cantabla con sus hermanos en el grupo The Jackson five, si hubiera tenido un hermano gemelo pues creo yo que su papa también lo hubiera puesto a cantar.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. madre mia lo que hay que ver...lo que hay que escuchar... un hermana gemelo ajajaj

    ResponderEliminar
  3. hola:quiero decir que en una entrevista le preguntaron a MJ si el tenia un hermano gemelo y MJ dijo que no.entonces porque ahora este blog viene a decir que MJ podria tener un hermano gemelo,y anteriormente escribieron que MJ se retiro en el 1989,y ahora esto que si hacia recitales pero se compartia las funciones con su hermano gemelo.que opinan de esto,yo creo que estos no son verdaderos fans queriendo saber la verdad sino alguien que quiere poner en duda la persona de MJ.Saquen sus propias conclusione,se parece mucho a los paparazzi y tabloides que siempre escribian mentiras sobre MJ solo para desprestigiarlo.MJ I LOVE YOU,GOD BLESS YOU FOREVER.

    ResponderEliminar
  4. Chicos no se pongan asi jaja, es solo una posibilidad, si ven bien los videos desde chiquito se ve k en algunas fotos se ve una oreja mas puntiaguda y en otras mas redonda, ni modo k tenga dobles desde que era niño, es por eso k se CREE k tenia un hermano gemelo.

    ResponderEliminar
  5. jajajaa¡¡ hermano gemelo¡¡ jajaja¡¡ x favoor¡¡
    Michael Joe Jackson es uniko e inigualable ningun hermano hemelo¡¡ y x cierto si no lo sabian su nombre real es Michael Joe Jackson¡¡ pero solo usa Joe para documentos oficiales o cosas de importancia sus fans lo conocemos como Michael Joseph Jackson¡ o como EL REY DEL POP¡ jiji EMM O COMO Michael Jackson¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. michael jackson iva a tener un hermano mas pero murio en el parto disen que se parecia a michael,hacique no tine hermano gemelo si un doble que uso en los juiciosde 2004 a 2006 pero el hizo todas sus giras admito que si cambio su rostro ya saben por la cirugia les dire cuantas cirugias se hizo michael 2 en el cuero cabelludo por el accidente en pepsi 2 en la nariz 2 en el menton y eso es todo y no tiene un hermano gemelo

    ResponderEliminar
  7. NO CREO QUE MICHAEL HAYA TENIDO UN HERMANO GEMELO. ÉL ERA ÚNICO =)


    PERO, SÍ TIENE MUCHOS DOBLES =S




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar