sábado, 5 de junio de 2010

Otra noticia de TMZ

Mausoleo de MJ - ya no son bienvenidos los fans

El cementerio donde Michael Jackson está enterrado, esta tomando nuevas medidas sobre los admiradores - quitando a la gente que anda delante del mausoleo de MJ.
De acuerdo a las fuentes del cementerio Forest Lawn en Glendale, la seguridad ha informado que los fnas de MJ ya no estan permitidos de reunirse en el patio del mausoleo de MJ. Aquellos quienes esten perdiendo el tiempo se les pedira que se retiren.
No esta claro porque el Forest Lawn esta haciendo este movimiento - especialmente porque los fans han estado visitando el sitio de entierro con regularidad desde que MJ fue trasladado ahi.
Y ahora - con el aniversario del primer año de la muerte de Michael acercandose - The justice 4 MJ, grupo de fans estan preocupados sobre sus planes de juntarse en el mausoleo el 25 de junio.
Un representante del grupo nos dice que ellos esperan que el Forest Lawn "tenga consideración" con los cientos de fans que viajan de todo el mundo para dar sus respetos.

link:
http://www.tmz.com/2010/05/28/michael-jackson-tomb-fans-justice4mj-mausoleum-forest-lawn-cemetery/

saludos para todos los que visitan el blog.

keep the faith!!!!!!!

Atte: Marisela

6 comentarios:

  1. El Cementerio Forest Lawn en Glendale estára abriendo las puertas a los fans de Michael Jackson en el aniversario de la muerte de El Rey de Pop's. Randy Jackson dice a x17online exclusivamente: "Acabo de tener una reunión con el Forest Lawn y a partir del 25 de junio, aniversario de la muerte de mi hermano, los aficionados seran capaces de llegar hasta el mausoleo y presentar sus respetos.
    http://www.lacortedelreydelpop.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=8265
    GAME OVER

    ResponderEliminar
  2. Según de lo que me enteré hace poco en un twitter de Tito Jackson parece que la familia de Mike tiene planes de reunirse en el Mausoleo de Michael Jackson... Entonces de acuerdo con esto parece que la restricción a los fans es por esto ya que la familia de Mike han de querer su privacidad... Pero como fan también pienso que tenemos derecho de ir a demostrarle nuestro respeto y amor al Rey, y si quieren su privacidad entonces que esten en privado el tiempo que quieran permanecer en el Mausoleo y después que den permiso a los fans, creo que es lo más justo, ¿no lo creen?

    ¡Saludos a todos!

    L.O.V.E.

    ResponderEliminar
  3. QUE DEMONIOOS ESTA PASANDO?????EN QUE ESTAN PENSANDO ESTE GRUPO DE PERSONAS??????Y SE DICEN FANS DE MICHAEL??????MICHAEL IS ALIVE BELIEVE!!!!!!PLIS,OPEN YOURS EYES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con anonimo,si estamos buscando saber la verdad de donde se encuentra MJ a que vamos a ir al forest lawn,si sabemos que ahi no lo vamos a encontrar,la persona que se va,es por que acepta lo que paso el 25 de junio de 2009,yo no voy a ir porque se que MICHAEL no esta ahi.MJ I LOVE YOU,GOD BLESS YOU.

    ResponderEliminar
  5. michael jackson es el mejor nadie lo podra superar y el fue un buen padre, hijo, hermano, cantante,etc

    ResponderEliminar
  6. todos son unos tarado...............xque ahora q esta muerto todos lloran y escuchan su musica en vano......pudiendolo aver hecho cuando estaba vivo son unos tarados todo lo hacen cuando ya esta muerto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar