lunes, 7 de junio de 2010

Otra prueba de dobles usados en this is it

Esto nos lo envía Juan Antonio:

Hola mira, me he dado cuenta de que en el earth song de la película THIS IS IT, no es la voz de Mike... se empieza a escuchar raro desde el minuto 5:00 o por ahí.

Escuchen la canción de Earth song, la versión de this is it y saquen sus conclusiones.

8 comentarios:

  1. Para mi si era Michael Jackson pero quizá estaba agotado de cantar tanto ooooooooooooo que Menease la boca Michael y dejó cantar a un doble...

    ResponderEliminar
  2. La voz se oye diferente, cuando vi la pelicula tambien me quede pensando en eso, no es la misma voz, no es la voz que conocemos de Michael.
    O quizá si...no lo sé
    Tambien me llamó la atención otra cosa, pero
    no tiene relación con la pelicula

    Un beso, grasias por el dato.

    ResponderEliminar
  3. Claro que era Michael, pero con 14 años mas y calentando la voz.... era un simple ensayo, nada mas.

    ResponderEliminar
  4. la version de This Is It de earth song no es mas que un demo de 1990 mas o menos, busquen en You Tube el 'Earth Song Demo' y escucharan casi lo mismo, no es que se escuche 'agotado', es solo que la letra aún no estaba terminada y es solo improvisación, saludos.

    PD: hay varios audios en This Is It que fueron sacados de grabaciones anteriores y/o demos kizas la calidad de audio original no era muy buena o 'alguien' no estubo de acuerdo en como se secuchaba, ya saben, alguien muy perfeccionista :)

    ResponderEliminar
  5. Yo vi TII y la tercera estrofa parecía más ad-libs que versos coherentes. Y lo hacía demasiado agudo. Aunque fue bellísimo.

    Buscaré lo citado x eduardo, a ver si será sacado de esos demos...

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, era un coro del demo... XD. No se le entendía casi nada y el demo era más suave...

    ResponderEliminar
  7. hei! gracias Chelsea Lady por responder a un comment mío, pensaba que nadie se interesaba por las aclaraciones, te mando un saludotototototote :)

    ResponderEliminar
  8. La voz es la misma que en el demo de esa cancion (what about us). Si no me creen, busquenla ( a menos que en la demo haya usado a un doble)

    ResponderEliminar