martes, 15 de junio de 2010

Twitter de Janeth

Encontre esto Janet escribio a su hermano Randy lo siguiente:

"Es momento de que los fans conozcan la verdad y tú eres uno de los pocos en quien confio para hacer esto. Te respaldo hasta el final hermano, en lo que sea que tú necesites. Te quiero."

http://twitter.com/JanetJackson
http://twitter.com/randyjackson8
Esto nos lo mandan Marisela, Samuel y Yasmin.

Parece que se hubieran puesto de acuerdo, jeje por que los 3 correos nos llegaron muy seguidos.

Saquen sus conclusiones.

3 comentarios:

  1. bueno no puede ser con ustedes manipulqn la informacion tambien aki!janet publico eso en su twitter pero se refiere a ke los fans sepan como era michael las cosas ke el haci como se desvivia por hacer las cosas bien poreso le dice a randy ke lo apoya es simplemente eso y si no me cren lleken los videos en you tube! !!! porfevor L.O.V.E

    ResponderEliminar
  2. para anonimo le digo que no creo que Janet se refiera a que es hora que la gente sepa quien es realmente MJ,ya que todos ya sabemos quien es en realidad MJ,un ser bondadoso,generoso y lleno de amor hacia el mundo ya desde el comienzo de la carrera de MICHAEL sabemos que el queria que nos tratemos todos como una gran familia,sin divisiones de razas y sociedad,eso no es algo nuevo para nadie,para mi si se refiere a algo que puede llegar a pasar muy pronto.MJ I LOVE YOU,GOD BLESS YOU FOREVER.TU FAN Janet.

    ResponderEliminar
  3. CHAN! A QUÉ SE REFERIRÁ??? =O


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar